**Gracias a la autora por el ejemplar.
La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...
· WEB AUTORA ·
· INSTAGRAM AUTORA ·
· FACEBOOK AUTORA ·
· TWITTER AUTORA ·
¡Hola! Hoy vengo con nueva reseña por aquí. Esta vez os hablo de 'Hasta que te enamores de mí', el primer libro de la bilogía 'Enamorados' de Beta Julieta.
Como ya podéis haber visto, le he dado los cinco corazones y es que esta historia me ha atrapado, sin duda entrará dentro de mis mejores lecturas de este año.
¿Sabéis de esas historias con las que conectáis? ¿Con las que sentís y sufrís? Pues a mi me ha pasado con esta, incluso me he encontrado en ciertos momentos soltando la lagrimilla. Ha sido imposible no sentirme identificada con ciertas situaciones o pensamientos.
Hacía mucho, demasiado diría yo, que una historia romántica no me transmitía tanto. He tenido unos meses llenos de lecturas de este tipo que no han estado mal pero que les faltaba esa chispa para hacerme sentir de verdad mientras leo. Y por ello no puedo estar más agradecida a esta historia, digamos que me ha sacado de un bloqueo bastante grande con el género. Sentía que todo era más de lo mismo y no conectaba con ninguna historia hasta el punto de poder decir que me haya encantado, hasta ahora. Durante su lectura me he encontrado a las tres de la mañana sin poder parar de leer y planteándome si parar y descansar o seguir.
Para tanto ha sido que cuando lo he terminado he ido directa a empezar su segunda parte porque no os podéis imaginar el sufrimiento con el final de este.
Pero vayamos por partes que se me va.
En este libro conoceremos a Evelyne, una joven que ya no cree en el amor, sus experiencias pasadas la han hecho cambiar totalmente y hacerse mucho más dura con los hombres y consigo misma. No confía, no se fía y por ello prefiere pasar de las relaciones y mantener su corazón a buen recaudo. Pero un día aparece en su vida Mark, que pondrá su vida patas arriba y la hará replantearse si de verdad merece la pena no volver a sentir por no sufrir. Mark es totalmente contrario a su forma de ver las relaciones y aunque el ha pasado también por lo suyo, su forma de salir de ese sufrimiento causado ha sido totalmente opuesta a la suya, quiere volver a enamorarse, volver a sentir y poder confiar plenamente en alguien. Por lo que su relación será un continuo tira y afloja entre querer y confiar ciegamente y dudar y tener miedo a sufrir.
Y así es como comienza esta historia, como siempre, no quiero contar mucho más de la trama porque creo que se disfruta mucho más descubriéndola durante su lectura. Pero si os diré que es una historia de segundas oportunidades, no con el resto de personas, sino con una misma. Con Evelyne podremos vivir el proceso de cura del desamor y sobre todo, de la confianza en una misma, de como se puede salir viva de una ruptura dolorosa y de que, con el tiempo y mucho cariño, todo puede llegar a curarse, hasta el corazón más roto. Y es que su historia es cuanto menos dura, y lo peor de todo es que no es para nada descabellada, hay gente en el mundo que nace para hacer daño y a veces no nos damos cuenta de ello hasta que es demasiado tarde y termina por tocarnos profundamente. Por todo esto ella es muy desconfiada y duda de todos los sentimientos buenos que pueda despertar en otras persona, podemos ver como siente que vale menos que el resto y incluso llega a pensar que todo lo que la ocurre es culpa suya y que es lo que merece. A veces la mente puede jugar malas pasadas. Pero llega Mark con su dulzura y carisma y poco a poco rompe todos esos muros que Evelyne se ha puesto y aquí es cuando comienza el auténtico salseo. Porque no todo es tan fácil a veces, y cada uno cargamos con nuestro pasado a cuestas, el de unos es más pesado que el de otros y en este caso el pasado de Mark es de los pesados (y eso que el de Evelyne no se queda atrás) y traerá más de un problema a su relación.
Sin duda alguna, una de las cosas que mas he disfrutado de esta historia ha sido la pluma de la autora, hace que las más de 400 páginas que tiene el libro pasen volando gracias a unos capítulos de una extensión adecuada y una forma de escribir muy fluida y amena. Claro está también que la trama tiene un montón de momentos y situaciones explosivas que hacen que no puedas parar de leer, además de bastantes giros que no esperas o que vas intuyendo pero que aún así te sorprenden. Y me gustaría recalcar que creo que ha jugado muy bien con el tema del sexo en esta historia, ya sabemos que en este tipo de historias esto suele estar a la orden del día y que a veces no está bien llevado y puede acabar estropeándolo todo pero en este caso para nada es así. Consigue mantener la tensión entre los personajes de principio a fin, con las escenas eróticas necesarias sin que llegue a ser repetitivo ni excesivo.
Además, tenemos varios personajes secundarios que le dan el último toque a todo y que creo que son muy necesarios en la trama y hacen que no todo gire solo en torno a los dos protagonistas, sino que haya también de fondo alguna que otra historia que también intrigue. Es más, con alguna de ellas (alguna pareja que hay por ahí) me ha quedado bastante curiosidad por ver que pasará con sus vidas, espero que en el segundo se me resuelvan.
Y es como ya he dicho antes, ya he comenzado el segundo debido a las ansias que me ha dejado este. Además de todos estos hilos sueltos que me quedan por unir con algunos personajes, el final entre los protagonistas de este libro es tan de infarto que era imposible no querer seguir leyendo por saber que narices ha pasado, porque me he quedado totalmente en shock con el último capítulo y el epílogo.
Sin duda os recomiendo un montón esta lectura si os gusta el género, creo que podéis disfrutar mucho con ella y que os sorprenderá gratamente.
¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado mucho este libro :D. Yo no he leído (todavía) a esta autora, pero si ha sido un soplo de aire fresco con respecto al género, creo que me lo llevo apuntado :D. Gracias por la reseña :).
ResponderEliminarUn beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!
¡Hola! Jo, me alegra mucho ver que has disfrutado tanto de la historia que hasta te ha hecho salir de un bloqueo lector. Aunque.... Creo que ésta en concreto no es para mí. No soy muy aficionada a este género y prefiero novelas de las que no haya una segunda parte.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
No pinta nada mal, eso de que la chica se resista a tener una relación, pero al final es que lo veo, lo veo :)
ResponderEliminarLo que no veo son tantos giros, pero vamos que si hay que girar hasta el final, giremos.
Me lo llevo.
B7s
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía la autora para nada, yo también he estado hace poco en un parón lector y cuando de repente aparece esa historia que te saca de eso es maravilloso, por lo que cuentas puedo ver que puede ser una historia de las que a mí me gustan, así que me la llevo apuntada y no descarto leerla.
Gracias por la reseña.
Nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro ni a la autora, pero tampoco me llama mucho, la verdad.
Me alegra ver que tu lo has disfrutado mucho.
Besos ^^
¡Hola Marta!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo descubrí esta bilogía hace unos meses en Instagram y me llama un montón la atención, aunque es cierto que la sinopsis se me hace muy parecida a la de otras novelas del género y que últimamente me apetecen otro tipo de lecturas, pero ha sido leer tu opinión y cambiar completamente de opinión porque dejas entrever una historia diferente y, sobre todo, que hace sentir, que creo que es lo importante porque yo también llevo tiempo buscando esa novela que tenga chispa. Que, además, la trama tenga bastantes giros y salseo hace que me atraiga aún más, así que espero conseguirla y leerla pronto porque estoy segura de que la disfrutaré tanto como tú :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!
¡Hola Marta! Este tipo de lecturas no me suelen llamar y cuando me apetece soy muy selectiva, pero la trama sí que me parece muy interesante por los giros que comentas, así no resulta una lectura demasiado lineal :)
ResponderEliminar¡Besos desde Tiempo Libro!
¡Hola Marta! Me he sentido muy identificada contigo, últimamente los libros de este género que leo, les falta algo, un puntito más de algo, no terminan de engancharme, les encuentro muchos pero, así que si te ha gustado tanto, las narración, los giros, y te ha sacado de un bloqueo, me lo apunto!!!
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerme este libro , he leído muy buenas críticas y al saber que te ha sacado de un bloqueo lector significa que esta novela merece mucho la pena.Esperó pronto hacerme con este libro.
Un beso
Hola!
ResponderEliminarVi este libro en redes sociales mucho últimamente y la verdad es que no me llama demasiado la atención.
Me alegro que te gustara y lo disfrutaras tanto, espero que el segundo también sea de tu agrado y sea el final que esperas ^^
Yo por mi parte creo que lo voy a dejar pasar ya que no creo que lo disfrute y además, ahora mismo, tengo muchas lecturas pendientes D:
Un beso, nos leemos
Muy buenas!
ResponderEliminarLo primero que creo que nunca he comentado pero me gusta que pongas en la ficha el numero de libro que es si pertenece a una saga. Creo que es importante y a veces la gente no lo hace.
Sobre tu reseña, qué emocionante cuando como dices, conectas con un libro. No pasa tanto como nos gustaría pero cuando pasa es genial. Yo cuando lloro con un libro me marca mucho más, he de admitirlo.
La historia no me ha llamado mucho pero creo que el mensaje de darse segundas oportunidades a una misma es muy importante.
Otra cosa que me hace gracia es que a menudo comentas en las reseñas algo sobre la extensión de los capítulos, que es algo que a mi nunca me llama la atención porque dejo de leer donde me apetece, a mitad de una página de ser necesario jaja.
Me alegra que te haya gustado tanto.
Sólo un capítulo más.
Hola Marta!
ResponderEliminarMe alegro que te haya hecho sentir todas esas cosas pero es que no es mi estilo de lectura.
Tengo una pregunta ¿Por qué se ponen nombres así? tipo Beta Julieta, beta croqueta o yo que sé..
¿Ves?eso me pasa a mi con la romántica todo me parece igual, excepto las históricas.
Pues esta guay que te haya llegado tanto porque por lo que cuentas para mi es más de lo mismo pro eso la dejo pasar.
Y más si encima tiene más de 400 páginas puff.
Pero bueno para gustos colores y como a ti te encanta eso es lo guay!.
besis.