¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.
Después de haberlo leído pienso que debí de perder la fe un poquito ya que, al igual que en el segundo, en Un desastre es para siempre no nos cuentan casi nada nuevo de la vida de Travis y Abby.
(¡ALTO! PELIGRO DE SPOILER SI NO LEÍSTE LOS ANTERIORES).
Y es que en este nuevo libro nos cuentan todo lo que pasó durante la boda de los protagonistas y el por que de casarse, y si, es algo que no contaban en los anteriores, pero pienso que este tercer libro ha sido una excusa para sacarnos unas pelas más a costa de nuestro amor por Travis y que perfectamente se podría haber metido en el segundo en vez de repetirse tanto y así a mi me habría gustado mucho más el segundo (le habría dado los cinco corazones) y me habría ahorrado unos eurillos, pero bueno no se pude hacer nada, seguramente aunque lo hubiera sabido antes de comprarle habría caído porque soy así y necesitaba leerlo, estoy segura de que much@s me entenderéis ¿a qué si? jajaja.
Me quedo con la satisfacción de haber concluido de una vez la historia y de haberme enamorado locamente de otro personaje literario más que añadir a mi lista.
Y os contaré que, como ya comenté anteriormente, están sacando libros de los demás hermanos Maddox, el primero ya está a la venta, se llama Maravilloso error y nos habla de la vida de Trenton. Todavía no lo tengo en mis manos ya que estoy esperando a que salga en edición de bolsillo y así tenerlos todos a juego, ya sabéis jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario