Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 15 de febrero de 2017

FUEGO EN LOS HUESOS (HASTA LAS HUESOS #3)


Título : Fuego en los huesos
Autor/a : Lena Valenti
Libro : 3 de ¿? (Saga Hasta los huesos)
Editorial : Vanir
Páginas : 304

ISBN : 978-8494626531
PVP : 17,90 euros (tapa blanda con solapas)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5)



Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven.
Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe.
En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luces y sombras. Y yo debía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si me correspondía.
Como fuera, me prepararía a conciencia para lo bueno y para lo malo.



SAGA HASTA LOS HUESOS
2. Huesos y cenizas
3. Fuego en los huesos
4. La tumba en llamas
5. El despertar del fénix





Me enganché tanto a esta saga con sus dos publicaciones anteriores que en cuanto salió en preventa me hice con él (encima también venía firmado como el segundo ♥). Necesitaba leerlo, necesitaba saber como continuaba la historia ya que Huesos y cenizas nos deja un final de esos por los que imploras a la autora a que publique el siguiente ya de ya jajaja.
Y no me voy a quejar, porque Lena se está portando bien y está publicándolos muy seguidos, algo que a mi personalmente me parece genial. Entiendo que no sea posible siempre, que los autores tarden en escribir los siguientes libros y todo lo que conlleva editarlo y publicarlo pero es que hay sagas que yo ya ni empiezo hasta que no hay ya unos cuantos a la venta, o incluso la saga entera, porque no sería la primera vez que me dejan con una saga a medias porque dejan de publicarla o que tengo que esperar más de un año a leer continuaciones mientras mis uñas desaparecen poco a poco. Así que yo estoy muy contenta con que salgan tan rápido.
Este libro se lee en nada, al igual que los anteriores, no son muy extensos y tienen una lectura rápida que engancha. Sigue en la misma línea que el segundo. Lara está estudiando becada en Yale pero también está investigando a las hermandades que hay allí ya que a su alrededor han ocurrido cosas muy extrañas, por no mencionar el misterioso accidente que sufrió Luce, una alumna de la universidad que quería unirse a una de estas hermandades para poder conocer todos sus entresijos y poder sacarlos a la luz como buena periodista que es. La vena criminóloga de Lara la impide no averiguar que se está cociendo en esa logia, aún después de comprobar hasta que punto los integrantes de estas son capaces de cualquier cosa. Todo con la ayuda de sus inseparables amigos, Taka y Thais, además de con los integrantes de su hermandad, los NM list. El problema está en que se ha enamorado de Kilian, un Huesos, hermandad líder en este asunto. 
Este es un libro de misterio, acción y amor. Una mezcla explosiva que a mi me tiene enganchada.
Me gusta tocarte y leerte como si te hubieran escrito en braile, porque tengo el don de los ciegos; narrarte con la yema de mis dedos, darte principio y fin con ellos (...). Y poseo la desgracia de los videntes; admirarte, verte, y con ello enloquecerme. Me gusta que te hayas arruinado porque todos mis besos fueron muy caros.
Una de las cosas que más me ha gustado de este libro son sus personajes secundarios, tanto Taka como Thais me fascinan, sus personalidades son arrolladoras y tiene unos puntos geniales. Y hablando de puntos geniales no podía olvidarme de la reina de estos, Amy, la compañera de habitación de Lara e integrante de los NM List, esta chica es explosiva y muy divertida, sin complejos y ni un solo pelo en la lengua, le da a la historia el toque de humor, podéis estar seguros de que os reiréis bastante cuando salga a escena.
Al contrario que con estos, los protagonistas principales no me han llegado tanto, me gustan, si, pero creo que les falta la chispa que tienen los anteriores. Lara es una protagonista muy fuerte y con muchas agallas que no se deja manipular ni doblegar. Y Kilian es un chico bastante enigmático que hará que le adores y le odies por momentos.
Yo también soy pobre. Porque lo que vale la pena de ti, nunca fue gratis ni barato.
Algo que me encanta de esta saga es la cantidad de referencias que posee a cosas de las cuales yo soy muy fan, como Star wars, Harry Potter, etc... 
La verdad, con el final de este libro me quedé todavía más colgada que con el anterior, en vez de ir resolviendo cosas y entendiendo de que va el sarao con este libro se han creado muchas más incógnitas que descubrir por lo que necesito el siguiente jajaja. Creo haber entendido que la saga estará formada por cinco libros, aunque no lo recuerdo bien. Si es así, me imagino que el siguiente vaya en la línea de estos dos últimos y que en el quito se resuelva todo. Pero necesito saber que va a pasar, tengo ciertas teorías en la cabeza que necesitan ser contrastadas jajaja tendré que esperar.
Es mejor la verdad, aunque duela, que una verdad a medias. Porque la primera, a pesar de sus aristas, es pura y limpia. La segunda en cambio es enfermedad. Está contaminada.



En conclusión, si os gustaron los anteriores libros, este también os va a gustar, pero prepararos porque cuando lo acabéis os vais a quedar con más dudas y ganas del siguiente. Podría decir que en cuanto a la trama de acción es una mezcla entre los dos primeros libros, tiene más acción y pruebas que resolver, como en el primero pero también más misterio y amores reñidos como en el segundo.



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Joo, que suerte... :)
    No leo mucho de la reseña, que todavía no me lei el segundo. Espero hacerme con los dos pronto, que les tengo muchas ganas. Eso sí, primero releeré Desafiame para tenerlo reciente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Espero que puedas leerlos pronto jejeeje seguro que te encantan :D
      Un besitoo!!

      Eliminar
  2. No puedo estar mas enganchada a esta Sagaaa!!! En 2 dias me he leido los 3 libros jajajajajaa tengo alguna enfermedad... El final del tercero? uffff.... Necesito el cuarto urgentemente para despejar alguna duda!!! Se sabe algo? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Son geniales jejejeje pues el cuarto sale el 3 de mayo asi que no queda nada yaa :)

      Eliminar
  3. Hoolaaa cuando saldra el cuarto libroooo??? Son buenisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues ya está para comprarlo en preventa hasta el día 23 y el 3 de mayo sale a la venta en papel y unos días después en digital :D

      Eliminar
  4. Hola!! no he podido leer el tercero, no puedo descargarlo, pero de ante nano debo decir que son geniales!!! Espero leer los demas, si pudieran facilitar me lo. Graciasa!!

    ResponderEliminar