Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 21 de junio de 2017

RESEÑA - CONTIGO HASTA EL FINAL (KISS ME #4)


Título : Contigo hasta el final
Autor/a : Elle Kennedy
Libro : 4 de 4 (Saga Kiss me)
Editorial : Alfaguara
Páginas : 245
ISBN : 9788420486222
PVP : 18,95€ (tapa blanda con solapas) / 7,99€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)



Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

PARA LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS PINCHA AQUÍ.


SAGA KISS ME

4. Contigo hasta el final

*Spin-off en proceso







Madre mía las ganas que tenía de que publicaran este libro para poder leerlo. No solo porque los tres anteriores me encantaron (incluso los recomendé en la entrada donde os hablo de mis mejores lecturas de 2016) sino porque el final del tercero me dejó impactadísima e hizo que necesitara con muchas ganas continuar con la historia y saber que pasaba con Tucker.

De verdad, si os gusta el género New adult no podéis dejar pasar esta tetralogía. Si, este es el último de la saga, aunque os aviso que la autora confirma en los agradecimientos que está escribiendo un spin-off, algo que yo personalmente le agradezco jajaja.

Si ya has leído los tres anteriores y te gustaron te puedo confirmar que con este sentirás lo mismo, que no decae. Eso es algo que me ha impresionado de esta saga, que ninguno de los libros es peor que el otro. No sabría posicionarme, aunque creo que me quedaría con el primero porque amé a Garrett y quizás porque fue el primero y el tipo de historia y la forma de escribir de la autora era más novedad para mi que con las continuaciones.
Y me sorprende porque en casi todas las sagas suele haber algún libro peor que los demás, que no esta a la altura o que te engancha menos y en este tipo de historias quizás se puede ver más que en las de tipo fantástico, en mi opinión. Los libros que van sobre historias de amor pueden llegar a resultar repetitivas y llenas de tópicos (que en otros géneros también hay, pero creo que en este más) pero en esta saga permaneces enganchada desde el primer libro hasta el último, os lo aseguro.

Además, al igual que los anteriores, se lee en nada, no solo por todo lo que engancha si no porque es una lectura ágil y la forma de escribir de la autora es muy fluida y sencilla. Y también, como en los anteriores, llena de escenas sexuales muy a tono jejeje (lo aviso por si alguien no los leyó todavía).

En cuanto a la trama, genial, el final del tercero te deja tan en shock que cuando empiezas a leer este no puedes dejar de leer y leer hasta llegar al punto donde te dejan en el otro. Porque si, sabes lo que va a pasar, lo "gordo" de la trama ya que te lo adelantan en el anterior pero aún así no deja de ser interesante, diría que incluso más. La historia transcurre a la par que la del tercero por lo que hay ciertas conexiones entre las historias y ciertas escenas que se repiten pero desde el punto de vista de Tucker y no de Dean. Pero para nada se hace repetitivo.

Si en los anteriores Tucker era el chico del grupo que menos me llamaba la atención, ahora que he leído su libro puedo decir que estoy enamorada de él, por dios que chico.
Y es que lo tiene todo, es guapo, sexy, inteligente, cariñoso y muy muy atento.


¡ALTO!

Si no habéis leído todavía los anteriores es mejor que no continuéis leyendo.

La otra protagonista, la cuál conocíamos en los anteriores solo de pasada, es Sabrina, una chica muy responsable y terca que hace todo lo posible para llegar al objetivo que se propone. En este caso, hacer un postgrado en Harvard. Y si para el resto eso ya está complicado, para ella más, ya que vive en una familia completamente disfuncional, tiene dos trabajos para poder sobrevivir y ni un minuto para respirar. Y menos para tener novio. Pero se le van a complicar las cosas al conocer a Tucker, que pondrá su mundo del revés, literal. Si ya era difícil su vida en un principio ahora se le va a complicar un poco más (bastante en realidad) ya que se queda embarazada. Y Tucker hará todo lo posible para hacer que ella confie en él y le deje formar parte de ello. 

El mi opinión, ha sido un final a la altura para esta saga. Y eso que con el hype que tenía podía haberme decepcionado un poco si llega a ser un pelin más flojo pero no ha sido así. No dejaré de recomendar estos libros, ya que de todos los que he leído de este género son de los mejores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario