Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 18 de junio de 2018

RESEÑA - LOS CHICOS GUAPOS NO SE LO MONTAN BIEN

Título : Los chicos guapos no se lo montan bien

Autor/a : Liah S. Queipo

Libro : Autoconclusivo

Editorial : Principal de los libros

Páginas : 280

ISBN : 
978-8416223985

PVP : 16,90€ (Tapa blanda con solapas) / 7,59€ (Digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ (3/5)





Una noche de locura puede cambiarlo todo…
Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. 
Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.









¡Hola! El libro del que os hablo hoy es un libro que he leído ya hace algún tiempo y del que no había subido aún la reseña porque seguía sin tener claro que me había parecido.
Os hablo de LOS CHICOS GUAPOS NO SE LO MONTAN BIEN de Liah S. Queipo, un libro de lo más peculiar que me ha sorprendido totalmente y que no se parece en nada a ninguna historia que haya leído hasta ahora. Hace tiempo que quería leer algo de la autora ya que había leído muy buenas opiniones de sus libros y me la habían recomendado mucho por lo que no dudé en leer este libro para poder ver que me parecía.
La historia es de temática más bien erótica, llena de mucho humor pero también de situaciones un tanto peculiares que a mi me han dejado algo loca. Con una protagonista diferente, y es que Claudia es algo chulita y directa, con un toque de humor y una forma de ser nada convencionales, creo que nunca me había topado con una prota como esta, y aunque en ciertos aspectos me gustó, no llegué a conectar del todo con ella.
Quizás esto no sea culpa de su forma de ser y es que con esta historia me ha pasado algo que hace mucho que no me ocurría, ¡¡¡que la prota se queda con el chico que a mi no me gusta!!! y eso quizás haya hecho que no empatizara con ella, no estoy de acuerdo con su decisión jajaja.
Y es que sí, tenemos un triángulo amoroso en el que Claudia se ve envuelta y que no puede ser más potente. Tanto Pablo como Álex, el restro del triángulo, son personajes muy directos y que no se cortan un pelo, pero con formas de ser bastante opuestas, lo que le dio a la trama un toque muy bueno ya que, si unimos esto a la forma de ser de Claudia, tenemos una historia llena de momentos que te dejan a cuadros.
Tiene una trama ágil que hace que el libro se lea en un suspiro, a mi me duró una noche. Es entretenido, divertido y en ocasiones impactante pero siento que me ha faltado un poco más de profundidad, sobre todo con Álex, me hubiera gustado saber un poco más de él ya que es un tipo muy misterioso y creo que se le podría haber sacado más partido.


En resumen, esta es una historia erótica con una protagonista que no se muerde la lengua, muchos puntos cómicos y otros muy subiditos, que hacen del libro una lectura enérgica y entretenida.





*Gracias a la editorial por el ejemplar.



9 comentarios:

  1. Hola!
    Con este libro no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola! No conocía este libro pero creo que lo voy a dejar pasar porque últimamente estoy leyendo mucha romántica y me apetecen otro tipo de lecturas. Además, la sinopsis no me llama nada. Pero me alegra mucho que lo disfrutases

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    La verdad que ya con el título te diría que este libro no es para mí,  ya que no me suele gustar que hagan este tipo de juegos de palabras porque los veo muy repetitivos jajaja. Pero bueno, al menos el títulote vende lo que parece ser la novela y no lleva a engaño como otras veces que hacen esos juegos.

    Lo de erótica me ha encantado pero el hecho de que sea graciosa ya me ha gustado aún más jaja creo que estoy necesitadade libros de humor ya que este año sólo creo recordar haberme leído un libro que me haya hecho reír.

    El tema de los triángulos amorosos me cansa un poco y sobre todo porque nunca acaban en trío,  cosa que me encantaría ver alguna vez.

    Pero en general no parece estar mal el libro, me alegra que te haya guatado.

    Un beso!

    Sólo un capítulo más

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) Yo ya conocía esta novela pero no me llama nada la atención y, además, he leído alguna que otra opinión y la verdad es que no me animaría a leerla. Que la historia sea más erótica que romántica no es un aspecto negativo para mí, sobre todo si tiene humor, pero los triángulos amorosos no me convencen demasiado y por lo que cuentas sobre los personajes, dudo que empatice con ellos, así que mejor la dejo pasar para centrarme en mis pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta! Bueno, pese a lo que te haya flojeado en general se ve una lectura entretenida ;) Yo suelo disfrutar de este tipo de novelas sólo si no tengo en mente algo con más sustancia jeje Pero si es divertida y entretiene unos días por ser cortita, pues ya está, me alegro :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Pues para serte sincera no me llama. Eso de que no terminaras de conectar significa que no está del todo bien construida, pero bueno.
    Lo veo un libro con cliché de triángulo amorosos. ¿Por qué siempre son dos hombres y una mujer? Encima erótica.. siento decir que no es un género que me guste especialmente.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A la autora la conozco, pero no he leído nada de ella aún.
    He leído todo tipo de opiniones de esta novela, así que no se si la leeré, ya no porque la protagonista se quede con el chico que una escoge, sino porque si la historia flojea un poquito es lo que me hecha para atrás, pero si es entretenida en algún momento me podría venir muy bien y salir de lo que generalmente leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. perdidaenmismundos23 de junio de 2018, 11:49

    Hola Marta!
    Pues fíjate que estoy deseando encontrar un libro erótico que me guste porque en si ni las historias románticas ni su otro extremo, el erotismo me acaban de gustar.
    ¿Dices que es una historia que no has visto nunca? pues a mi me suena un montón a otra novela erótica que he leído, creo que fue el año pasado. Se llama alguien que no soy, bueno es el primero. La gente la suele conocer por la trilogía del osito por su llamativas portadas ¿las conoces? para mi me parecieron algo soez pero bueno yo es que soy la rara.
    Bueno para cerrar el tema no creo que lo lea porque ya te digo me recordó a esos libros y no llegaron a gustarme.
    Pero bueno reseña.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Desde el principio tuve claro con quién se iba a quedar la prota. No tengo problema en leer erótica pero no me esperaba que este libro tuviese tanto contenido erótico, me sorprendió. Y sí, hay escenas disparatadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar