Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

martes, 13 de octubre de 2020

MIS ÚLTIMAS LECTURAS (WRAP UP #2)

¡Hola! 

Siguiendo con las mini reseñas que voy a ir subiendo en estos wrap ups, os dejo tres lecturas más que he leído estas últimas semanas y que he disfrutado mucho. No puedo quejarme de lo bien que me está yendo en cuanto a cantidad y calidad en ellas. 

Contadme si os llama la atención alguno de los libros o si coincidimos en alguna lectura :)´





TODOS QUIEREN A DAISY JONES
Autor/a : Taylor Jenkins Reid
Libro : Autoconclusivo
Editorial : Blackie Books
Páginas : 432
ISBN : 978-84-17552-58-9
PVP : 22,90€ (Tapa dura)/ 11,53€ (digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)

COMPRAR

                         
«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.» Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.
Lo que me ha gustado este libro. Y eso que no es para nada el tipo de libro que suelo leer. Si que es cierto que trata un tema que siempre me ha atraído y del que he leído mucho, el mundo de las bandas de música en los años 70 y todo lo que las rodeaba (fama, adicciones...). He leído biografías, he visto películas basadas en ello, incluso libros del estilo fanfics sobre este tema, y siempre me ha gustado leer sobre el tema. En este libro se habla de ello a través de entrevistas, digamos que es un diálogo constante entre los personajes y la entrevistadora, en los que se recrean en aquellos momentos y van contando todo detalle a detalle. Me ha parecido una forma diferente y muy entretenida de escribir el libro y la verdad es que el formato hizo que fuera muy ágil de leer. Además de que la trama engancha como nada. Sin duda alguna voy a animarme a leer más libros de la autora porque este me ha cautivado por completo.

LA REINA DE NADA


Autor/a : Holly Black
Libro : Trilogía Los habitantes del aire (3 de 3)
Editorial : Hidra
Páginas : 432
ISBN : 9978-84-17390-63-1
PVP : 17,50€ (Tapa blanda con sobrecubierta)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)

COMPRAR
                                                                    
La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad… 
En en anterior wrap up os hablé del segundo libro y de como no pude evitar acabarlo y continuar con este tercero de todo lo que me estaba gustando la historia. Y con este tercer libro que pone final a la historia no ha sido para menos, creo que es mi favorito de los tres. Me ha encantado, no voy a repartirme diciendo lo miso que en las reseñas de los anteriores pero este ha ido en la línea de ambos pero quizás con una dosis un poco más alta en la trama romántica, justo lo que necesitábamos. Eso sin dejar de lado la parte de lucha, magia y misterio, que al fin y al cabo ha sido el tema principal en toda la saga y no ha podido gustarme más. Jude ha sido una protagonista genial, dura, luchadora y agresiva y me ha encantado. Si acaso, me habría gustado un epílogo un poco más largo jajaja, pero me es imposible ponerle alguna pega más.


AGAIN. CONFIAR (#2)
Autor/a : Mona Kasten
Libro : Autoconclusivo (Serie Again 2 de 5)
Editorial : Planeta
Páginas : 464
ISBN : 978-84-17390-62-4
PVP : 17,90€ (Tapa blanda con solapas)/11,53€ (digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ¼♥ (4,25/5)


COMPRAR

                    
Ella ha renunciado al amor. Él no se rinde con ella.
En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.
Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

También os hablé del primer libro de esta serie en el anterior Wrap up, en la que contaba que iba a continuar con estas historias. Pues no puedo estar más contenta de haber seguido, porque este segundo libro me ha gustado bastante más que el primero. Me ha tenido mucho más enganchada y he conectado un montón con el tira y afloja de los protagonistas. Si que es verdad que sigo pensando que quizás le sobren algunas páginas, pero no he tenido esta sensación tanto como con el primer libro. A ver que me encuentro en el tercero, la verdad es que tengo la sensación de que me van a ir gustando cada uno más que el anterior. Aunque seguramente tarde algo más en ponerme con los siguientes ya que ahora tengo otros pendientes y me apetecen otro tipo de historias.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas!
    Tengo ganas de leer los dos primeros libros que mencionas ^^. El primero espero leerlo más pronto que tarde :D ya que me gusta mucho la autora. La reina de nada lo tengo pendiente, pero todavía tengo que leer El rey malvado xD, así que entiendo que todavía tendré que esperar xD.
    La saga Again la he abandonado, aunque me alegra leer que te ha gustado este libro :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Coincidimos en La reina de nada! Aunque yo le he dado una nota diferente. Me ha parecido un poquito acelerada.
    ¡Qué buenas lecturas! El de Daisy me ha parecido curioso, sobre todo al ver la portada con esa combinación de colores.

    ¡Espero que sigas teniendo grandes lecturas! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De Taylor Jekins he leído uno de sus primeros libros y tengo que decir que ese libro no fue para mí pero quiero darle otra oportunidad a la autora, de Todos quieren a Daisy Jones he leído muy buena opiniones y veo que para ti también te ha gustado mucho y es verdad que las bandas de música de esa época llaman mucho la atención.
    De la Trilogía de los habitantes del aire la tengo pendiente pero en este caso ya tengo en mi poder el primero, esperando hacer un hueco. Se nota que te ha gustado, aunque el epilogo te habría gustado un poco más largo, pero sí que se nota que el romance te ha gustado.
    De Again he leído tantas opiniones, tanto buenas como malas, ha sido un boom y lo he visto por tantos lados que uff pocas o ningunas ganas de leerla. Se nota que te ha gustado y que esta segunda parte te ha gustado mucho más que la primera.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra mucho leer que tus lecturas están siendo tan buenas y que nos traigas mini reseñas.
    De los libros que nos mencionas he leído solo La reina de nada y, la verdad, es una de mis trilogías favoritas de este año. Yo también hubiera puesto un epílogo más largo. Necesito saber más de Jude y Cardan, pero sobre todo necesito conocer más cosas de Heather y Vivi TT_TT
    De tus otras tres lecturas no puedo opinar porque no las he leído y por ahora no creo que me anime.
    Muchas gracias por la entrada (L)
    Un abrazo fuerte
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. Tienes muy buenas lecturas pero la que más me llama la atención es Todos quieren a Daisy Jones.
    Me encanta la autora, ya eso para empezar, y encima trata la música de la época. Yo creo que para mi sería un acierto seguro.
    A ver si ahora que Titania está reeditando sus novelas se anima con ésta y nos la trae en un nuevo formato. Estaría encantada de leerla.
    Again es que me da miedo leerla por la cantidad de libros que son,y como nunca me dejo un libro a medias, debería empezar con la autora con algún libro autoconclusivo, creo yo.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro mucho ver que has tenido unas lecturas tan buenas. Casualmente han sido de libros que yo tengo tengo el ojo echado y que tengo ganas de leer. Sobre todo el de Todos quieren a Daisy Jones y La reina de nada, que tengo la trilogía pendiente desde hace mucho. Les daré prioridad a esos dos porque, aunque he oído maravillas de la serie Again, ahora mismo no me apetece meter en una serie de cinco libros.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marta!
    Estoy deseando leer el libro de Blackie. La portada me llama una barbaridad y creo que la historia le acompaña. Lo tengo desde hace tiempo en mis pendientes.
    En cuanto a las otras dos entregas de trilogía y serie... La opiniones que he ido leyendo son buenas, pero aún no me llaman lo suficiente. Con tanto por leer, soy bastante exigente a la hora de animarme con historias que no son autoconclusivas o que forman parte de una serie.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te esté yendo tan bien en lo que a lecturas se refiere ^^ De las novelas que mencionas, no he leído ninguna, pero últimamente me está dando fuerte y me está haciendo ojitos la trilogía de Holly Black y seguramente termine leyéndola tarde o temprano, así que me alegra leer que el tercer libro ha estado a la altura de los otros dos y que reúna tantos elementos es un gran punto a favor para mí. Las otras dos novelas, por su parte, no me llaman demasiado la atención, aunque reconozco que la saga de Mona Kasten me llamaba en su momento, pero cuando pasó de trilogía a saga me echó para atrás y ahí quedó la cosa :')

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    A mí con la serie Again me ha ido pasando mucho lo de que el siguiente me guste más que el anterior. Exceptuando uno que, aunque me gustó, no llegó al nivel de los anteriores, pero no te diré cuál es para no condicionarte; aunque está siendo algo bastante constante en las reseñas que voy viendo jajaja Espero que disfrutes muchísimo del tercero porque Isaac y Sawyer son maravillosos.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus últimas lecturas pero quiero hacerme sí o sí con "Todos quieren a Daisy Jones" porque hace poquito descubrí la pluma de la autora a través de su novela "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y me conquistó tanto que quiero darle una oportunidad a todas las novelas que ha publicado.
    La trilogía "Los habitantes del aire" es muy probable que me acabe animando porque adoro ese género literario y cada vez me produce más curiosidad. Además, ahora que está completa puedo leerla del tirón y no perderme ningún detalle.
    La saga "Again" no creo que acabe leyéndola porque no me llama lo suficiente, así que prefiero dejarla pasar.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Conozco todos los libros que mencionas, pero no he leído ninguno. La reina de nada supongo que lo leeré si el princípe cruel me gusta, y además la autora ha dicho que va a publicar otro libro más. La serie Again, solo leí el primero pero me pareció muy normalito, aunque quiero seguir con los siguientes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Los tres libros que nos enseñas los conozco y eres decir que la trilogía de Príncipe cruel la tengo súper pendiente 🙈 pero al menos ya tengo los tres libros en mi poder 😃.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Justamente hace unas semanas me llegó «El príncipe cruel», porque quiero ponerme con la trilogía cuanto antes, aunque no sé si me dará tiempo a hacerlo este año. Otro que me llama la atención es «Todos quieren a Daisy Jones», todo el mundo habla maravillas de él y tengo ganas de saber mucho más de la novela. Los demás no creo que los lea.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar