Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

PROHIBIDO ENAMORARSE (#KISS ME 1)


EAL84952
Título : Kiss me 1 : Prohibido enamorarse

Autor/a : Elle Kennedy

Libro : 1 de 4

Editorial : Alfaguara

Paginas : 345

ISBN :  9788420483894

PVP : 17,95 euros (tapa blanda con solapa) / 7,99 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥




Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí .



Primero he de admitir que este libro no estaba en mi wishlist ya que no lo conocía y no había oído hablar de él, pero un día fui a mi tienda de libros habitual (Estvdio) a comprarme “Illuminae” y le ví a su lado y me llamó la atención, así que me le compre, pero no con grandes expectativas, si no como uno más. Y que error más grande porque…ME HA ENCANTADO!!!! Es de lo mejorcito que he leído de este estilo, que por cierto, pensaba que era romántica juvenil pero resulta que es New adult. Acababa de acabar la saga Hush Hush y necesita cambiar de estilo de lectura y este libro me vino genial, me le leí en una noche (enserio, casi no duermo) porque me enganchó de principio a fin.

Otros libros de este estilo que me leí como la saga After (Anna Todd), Love Yoy y Need you (Stelle Maskame) también me gustaron pero este es un libro mucho más maduro en mi opinión, y el tema que tanto se habla de machismo (sobretodo de After) yo en este libro no lo veo reflejado, así que opino que es mucho mejor. Comparándolos un poco creo que les da mil vueltas, Hannah en ningún momento me hace pensar que es una cría ni tonta como me pasó con Tessa, y Garrett es amor, enserio, es muy buen chico aunque sea el prototipo malote, no hace que en ningún momento le odies, si no todo lo contrario (porque no se a vosotras pero yo a Hardin hubo momentos en los que le odie mucho).

Bueno y dejando las comparaciones a un lado, vamos a lo importante. ME HA ENCANTADO (si, sé que ya lo he dicho pero enserio, LEEDLE). En cuanto a la forma de escribir de la autora opino que está muy bien, hace que con pocas definiciones y sin pararse mucho en explicar todo, te metas en la historia y te imagines a los personajes rápidamente. Me gustó mucho como algunas palabras estaban escritas en MAYÚSCULAS para enfatizar en ellas y la trama en general también me gustó, aunque el final me dejó algo descontenta (pero no mucho eh) porque durante todo el libro estas enganchadísima esperando ver que pasa y los últimos capítulos son algo sosos, como que la historia ya está terminada pero le añaden un toque final que no estaba mal pero creo que podría haber sido más impactante.

(Alto – Spoiler)


Si, me estoy refiriendo a lo de la amenaza del padre de Garrett, para mi fue algo un poco soso, me esperaba que pasará algo, no que al final Hannah le contara a Garrett lo ocurrido y resultase que el ya tenía dinero para poder vivir (que nosotros ya lo sabíamos porque en páginas anteriores salió). También pensaba que con Justin ocurriría algo más, que tendrían la cita y el sería un completo idiota y ella se decepcionara (eso es lo que Garrett explicaba al principio, que Justin no era lo que parecía) pero al final se hacen amiguis (que no digo que esté mal).

También tengo que decir que me arrepiento de haber leído la sinopsis el día que lo compré porque la verdad que te dice que es lo que va a pasar. Si no hubiera sabido que iba a ayudar a Garrett a cambio de dar celos a Justin y que Garrett se iba a enamorar de ella quizás habría estado más en tensión aún de lo que ya estuve.

Pero bueno que la historia entre ellos dos me ha gustado de principio a fin (he estado tentada de poner otra vez que ME HA ENCANTADO jajaja ;) ), Garrett me parece un amor aunque vaya de chulito y ella me ha parecido una chica con dos dedos de frente y muy directa (en verdad los dos son muy directos jajaja). Las escenas de sexo pienso que estaban muy bien detalladas y sin censuras, y en cuanto a los traumas del pasado de los dos creo que han ayudado a darle un toque más a la historia. Los demás personajes creo que han ayudado a que podamos meternos más en los mundos de los protas y ver como son y se relacionan con ellos (amo a Logan por cierto).

Y, aunque es un libro autoconclusivo forma parte de una trilogía, pero en la que se cuentan las historias de otros personajes que son secundarios en este, y que ya tengo ganas de tener en mis manos. (Kiss me 2 : Objetivo tu y yo sale en Junio y Kiss me 3 : Inmune a ti en Julio).


1 comentario:

  1. […] gustó tanto el primer libro (Reseña de “Kiss me : Prohibido enamorarse” aquí) que en cuanto publicaron este hace unos días me lo compré jejeje. Mi primera impresión fue que […]

    ResponderEliminar