Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

sábado, 10 de septiembre de 2016

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

Título : En los zapatos de Valeria
Autor/a : Elísabet Benavent
Libro : 1 de 4
Editorial : Suma
Páginas : 469
ISBN : 978-84-9062-897-3
PVP : 17,00 euros (tapa blanda) / 11,95 (edición de bolsillo) /7,59 euros (e-book epub)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.


SI QUIERES LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS, PINCHA AQUÍ.

Este libro me lo regalaron dos amigas, a las que adoro y que espero, siempre estén ahí.😀 Chicas, antes que nada, quería daros las gracias, acertasteis de lleno, me ha encantado. No es un libro de los que suelo leer, es verdad, pero literalmente he sentido cada palabra como si fuese real, tangible. Es un libro, a pesar de sus historias descabelladas, tan REAL, tan FRESCO.
Antes que nada, no se trata de AMOR, a ver…hay algo de ello (chispa tiene que tener😉 ), pero es un libro sobre todo centrado en la amistad, amistad de cuatro amigas, cada una más distinta que otra, pero que en mi opinión, esas diferencias las hacen especiales a cada una. Y son muy especiales jejeje, con algunas literalmente “FLIPARÉIS” y con otras hasta que os enfadéis, pero hacedme caso acabaréis adorándolas.
Quizás por el montón de libros que he leído de fantasía y del rollo sobrenatural, nunca había sentido del todo reales a los protagonistas, pero este libro sin duda te da eso y más, me hizo sentir desde el primer momento que yo era una más del grupo, REÍA con sus tonterías, bromas y locuras (y de esto último hay, y mucho), y SUFRÍA cuando alguna de ellas lo pasaba mal, aunque sobre todo por la protagonista, VALERIA.
En este libro la autora consigue engancharte, no sé si por ese lenguaje tan de la calle o porque siempre te tiene esperando a que ocurra algo más.
Sé que estoy dando muy pocos datos de la historia, pero estoy empezando a darme cuenta, que cuantos menos datos doy es porque el libro o bien me ha sorprendido, o bien me ha encantado, creo que esta vez son ambas cosas.
Por eso me gustaría que lo descubráis por vosotr@s mismos, porque es especial, sí que es verdad que quizás este libro esté dirigido más a las personas adultas, o bueno ese término nuevo tan chic “NEW ADULT” , pero creo que de todas formas os encantará.
Aunque me ha encantado y sorprendido (creo que eso ya lo he dicho unas cuantas veces, perdonadme), si encontré una pega, aunque muy al principio y que luego supe manejar. Hay veces que Valeria, porque es ella quien cuenta la historia, quien narra la vida de ella y de sus amigas, cambia radicalmente de personaje, en una línea está hablando de LOLA, y a la siguiente sin ton ni son habla de NEREA o CARMEN, por eso al principio fue un poco confuso, pero tranquil@s que a medida que avanza, lo comprenderéis y seguiréis sin problema.
Ya solo me queda deciros que lo DISFRUTÉIS y como siempre que me contéis vuestras opiniones.




PD: Gracias otra vez chicas, gracias Marta (sí, es la Marta que todos creéis) y gracias también a ti Rebeca, gracias por sorprenderme, por apoyarme y por soportarme ❤ , este libro me ha hecho darme cuenta de lo importante que son los amigos, y sobre todo, lo afortunada que soy por teneros.

3 comentarios:

  1. Qué detalle más bonito han tenido tus amigas! La verdad que es muy atractivo el libro y eso de las amigas me recuerda que cada persona tiene sus cosas buenas y malas, y respetándose es como se logra mantener la amistad.

    Por cierto, tengo un sorteo activo para hacer un regalo a algún peque de la familia :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar