Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 10 de octubre de 2016

Elísabet Benavent

Elisabet Benavent (Gandía, 1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces.
Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, como En los zapatos de Valeria.

OBRAS
Saga Valeria
  • En los zapatos de Valeria. —>  Si quieres leer la reseña pincha aquí.
  • Valeria en el espejo. —>  Si quieres leer la reseña pincha aquí.
  • Valeria en blanco y negro. —>  Si quieres leer la reseña pincha aquí. 
  • Valeria al desnudo.  —>  Si quieres leer la reseña pincha aquí.
  • El Diario de Lola.
Saga Silvia
  • Persiguiendo a Silvia.
  • Encontrando a Silvia. 
Saga Mi Elección
  • Alguien que no soy.
  • Alguien como tu.
  • Alguien como yo.
Saga Horizonte Martina
  • Martina con vistas al mar.
  • Martina en tierra firme
Otros libros
  • Mi Isla.
  • (I.B.D) y aparecieron las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario