Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2016

MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO

Título : Mariposas en tu estómago
Autor/a : Natalie Convers
Libro : 1 de ¿3? (Mariposas en tu estómago)
Editorial : Planeta (Booket)
Páginas : 510
ISBN : 9788493817008
PVP : 8,95 euros (De bolsillo, tapa blanda sin solapas) / 4,74 euros(ebook) 
Nota : ♥ ♥ ♥ ½♥ (3,5/5)



No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre. 

Premio Rosa de Revista Romantica's a Mejor Ebook español 2014 


Hace tiempo que tenía pendiente esta lectura pero no encontraba el momento para ponerme con ella. Hace unos días que me dije que ya no podía esperar más y me puse con su lectura. Es un libro de bolsillo, por lo que no se tarda mucho en leer pero aún así engancha tanto que te lo lees más rápido si cabe.
Me ha parecido una historia de amor adolescente muy actual, sencilla y fluida pero a la vez con una trama misteriosa e inquietante que te hará sentir contradicción hacia ciertos personajes. Me parece que los dos protas forman una pareja genial y lo que más me gustó de toda su relación fue su comienzo, me parecieron muy cuquis. Hay muchas cosas que se quedan abiertas en este libro, lo que te hará necesitar continuar con el siguiente (yo ya lo he pedido jajaja). Tiene un final muy fuerte, bonito y a la vez fuerte, ya que ocurren un montón de cosas que te dejaran impactada/o. Yo todavía no se que pensar sobre la trama, tenía mis teorías y con ese final se han ido al traste pero ahora se me han creado otras algo confusas ya que opino que la historia puede seguir de muchas maneras a partir de ahora.
En cuanto a los personajes. Alex, el protagonista masculino, me ha encantado, me ha robado el corazón y a la vez me le ha roto ha cachitos con ciertos temas que se van descubriendo. Todavía falta mucho por saber de él, para conocerle de verdad pero aún así es muy romántico y dulce y me encanta, eso si, muchas veces le he odiado por ser tan distante o por actuar de cierta manera que no me ha gustado nada. Beca, la protagonista femenina, no me ha encantado pero tampoco disgustado, en ciertos momentos sentía que era algo infantil pero en otras todo lo contrario, carga mucho peso sobre su espalda en cuanto a su familia y se la ve muy responsable en ese sentido pero fuera de el ámbito familiar la veo algo perdida. Hay momentos en los que pasa las cosas por alto, la putean o se entera de cosas que la afectan y en cuanto va a encararlas se la desvanecen delante de sus ojos y cambia completamente de tema, como si se la hubiera olvidado lo que pasó con anterioridad. Creo que la falta algo más de mala leche para caerme realmente bien, pero aun con todo no está mal. Marta y Carlos, los amigos más cercanos de Alex y Beca son geniales, cumplen los papeles de amigos íntimos toca narices que se meten en todo y no se callan ni una, sobretodo Marta, es la típica charlatana que no se calla ni una y que suelta verdades como puños, que a veces pueden hacer daño pero que en el fondo no dice con maldad, si no porque se preocupa de Beca un montón. En cuanto a las familias de los protas, me ha faltado conectar un poco más con todos ellos, por eso espero que en su segunda parte pueda conocerles algo más, ya que también con ellos se quedan varios hilos sueltos de los que quiero saber.






4 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía de este libro y tu reseña me hace pensar en si leerlo o no, tengo muchos pendientes ): creo que me lo anotare para luego de igual manera me alegra que lo disfrutaras. Soy nueva por aquí y ya te estoy siguiendo, ¿Me sigues y nos leemos? paso desde www.teparadormir.blogspot.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Es de una escritora española, fue sacando la historia en forma de tomos más pequeños en formato ebook y al final los están sacando unidos en libros :)
      Seguro que te gusta!! Ahora mismo nos pasamos por tu blog jejeje
      un besoo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo de vuelta^^ No hemos encontrado la entrada para comentarte y te lo dejamos aquí JAJAJA <3 Te dejamos nuestro blog bangronbooks1.blogspot.com.es
    Un besete ♥

    ResponderEliminar