Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 26 de mayo de 2017

RESEÑA - EL MUNDO DEL MAÑANA (EL FIN DE LOS TIEMPOS #2)


Título : El mundo del mañana
Autor/a : Susan Ee
Libro : 2 de 3 (Saga "El fin de los tiempos")
Editorial : Océano Gran Travesía
Páginas : 407
ISBN : 978-8494325663
PVP : 15,95€ (tapa blanda con solapas)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½♥ (4,5/5)






Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.



EL FIN DE LOS TIEMPOS

2. El mundo del mañana
3. El fin de los tiempos








Pues como ya os conté en la reseña de Ángeles caídos, la primera parte de esta saga, en cuanto lo terminé me tuve que poner con este porque madre mía que final tan apoteósico.

Esta saga no ha hecho más que enamorarme y sorprenderme desde que la empecé. Si ya el primero me enganchó este segundo libro no se quedó atrás, sigue con una historia de acción en auge, con una trama apocalíptica genial y con más escenas sacadas de cualquier peli de terror. 



La historia de amor que contiene es perfecta, aunque eso si, en la primera mitad del libro sufrí como una condenada esperando a que llegará el momento de que Penryn y Raffe, los protas, se reencontraran.

<<Que seas paranoico no significa que no te estén persiguiendo>>. Bueno, lo contrario es cierto también. El hecho de que alguien te esté persiguiendo no significa que no seas paranoico.
Si ya intuíamos que Raffe es lo más cuqui del mundo (estoy segura que odiaría este adjetivo si me leyera xD), ahora ya lo podemos tener claro, este chico es un personaje de esos que enamoran. Que no son muy directos, y de los que intuimos más que sabemos, pero de los que calan.


Y como no mencionar los puntazos que tiene la historia, que te ríes si o si. Tanto la madre loca de Penryn como las tiradillas entre Penryn y Raffe son geniales. Soy muy fan, sobretodo de la madre, y sigo opinando, como en el primero, que estará loca, pero a veces sabe más y mejor que los más cuerdos de esta historia.


Aunque en mi opinión el final de este no ha conseguido hacerle sombra al del primero ni de lejos, si que ocurren ciertas cosas que te dejan a cuadros pero no como en el primero. Si os enganchasteis con el primero, no dudéis en continuar con la saga, merece la pena.






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He pasado por tu opinión de puntillas porque no he leído la primera parte de la saga, pero me ha parecido muy interesante la sinopsis, así que me apunto esta saga para futuras lecturas.
    Sañudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te gusta esta trilogía jejeje yo no dejo de recomendarla (L)
      Un saludo y gracias por pasarte!!
      :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído el anterior, pero por el momento no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    le tengo muchisimas ganas a esta saga pero aun no he podido empezarla
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!!
      Espero que puedas comenzarla pronto y me cuentes jejeje a mi me ha encantado (L)
      Un besitoo!! :D

      Eliminar