Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

martes, 2 de julio de 2019

RESEÑA - Y UNA CARTA DE AMOR (#2)

Título : Y una carta de amor

Autor/a : Marta Lobo

Libro : 2 de 2 (Bilogía 'Mis desastres')

Editorial : Autopublicado

Páginas : 450

PVP : 2,99€ (Digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5)
**Todas las imágenes que aparecen en esta publicación son obra de Marta Lobo.






Aura quería saber qué se sentía al ganar.
Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida. 
Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón. 

Leo confiesa que ha sido muy divertido conocerse.
Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos. 
Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo. 

Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas. 

Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir.

Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú.

Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en el final de
la historia de amor más bonita jamás contada.

↓↓








MARTA LOBO (Vitoria-Gasteiz,1982), titulada en Administración y Turismo, apasionada de los viajes, la música, la lectura y la cocina. Torpe, despistada, cabezota, soñadora, muy luchadora, algo irreverente y un poco malhablada. <<Lo siento, no me fío de quien nunca dice un taco.>>
Desde 2013, que comenzó su andadura publicando un blog novela en una plataforma gratuita, ha publicado ocho libros: una bilogía erótica, Bésame, princesa en 2014 y 2015, (Bésame, princesa y Bésame, princesa, y quédate conmigo), dos novelas autoconclusivas de romántica contemporánea en 2016 (Cinco días para enamorarse y El accidente de mi vida), en 2017 la trilogía Mi tarea pendiente (Somos instantes, Somos casualidades y Somos eternos) y en 2018 la novela autoconclusiva Cuando nos volvamos a encontrar.

· WEB · INSTAGRAM · FACEBOOK · TWITTER ·


             → TODAS SUS NOVELAS









¡Hola! Una vez más he estado algo ausente por aquí pero no me queda de otra que escoger a veces jeje. Pero en cuanto saco un ratito no puedo evitar volver y pasarme a comentar mis lecturas y leer sobre las vuestras.
Por eso hoy vengo a hablaros de una de mis últimas lecturas, una muy especial. Y es que ya se ha publicado el final de la bilogía 'Mis desastres' de Marta Lobo. Hace no mucho os hablé de 'Todos mis desastres', el primer libro, y hoy vengo a hablaros de su conclusión, 'Y una carta de amor'
Como os conté cuando hablé del primer libro, esta es una historia de amor, pero no centrada en una sola pareja, no, va mucho más allá y tenemos a un montón de personajes casi igual de importantes que los protagonistas, Aura y Leo. Cada uno tiene su papel y cumple su función a la perfección en la historia, podremos conocerlos bien a fondo, sobre sus vidas, su forma de ser y, como no, sobre lo que hay en su corazón. 
Creo que este es uno de los puntos que más me han gustado de la bilogía, que la autora va muchos más allá de contarnos sobre la historia de amor de dos personajes, nos cuenta muchas más y de una forma en la que se conectan y forman una historia conjunta, en la que no sobra ninguno de los personajes ya que sin ellos se quedaría coja. En otras novelas que he leído me pareció que este tipo de cosas quedaban un poco metidas con calzador para darle algo más de chicha y personajes a la historia, pero con esta no lo he sentido así. En mi opinión, no sobra nada, es más, en muchas ocasiones me encontré necesitando saber más sobre los personajes secundarios que casi de los principales, son todos geniales y sus historias también.
En esta segunda parte la trama da un giro bastante fuerte, ya al final del primero nos quedamos en shock por todo lo que pasa, y en este la cosa sigue. Con mucha más dosis de acción que en el anterior, Marta consigue que nos den un par de vuelcos al corazón a lo largo de su lectura. 
Además, al igual que en el anterior, para este también tenemos una playlist para acompañar la lectura y es que la música sigue estando muy presente ya que el libro está cargado de referencias a muchas canciones, y si en el anterior me llegó por la mención de Leiva, en este fue por la mención a Sidecars jeje (L). Todo esto unido a una edición increíble y que se nota que está muy trabajada, hacen que leer los libros de Marta sea una maravilla en todos los sentidos.
Y el final, no puede estar más a la altura, en mi opinión, tiene todo lo que pedía para el fin de la historia, sin olvidarse de nadie ni nada, perfecto.
'-Tú siempre eres sí.'


19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En general, veo que te ha gustado mucho, ¡y eso es muy bueno! Sobre todo si empieza tan fuerte y contiene mucha más acción que su predecesora. También me ha gustado ver que trata algo más que la relación romántica de la pareja, y que no te sobra ninguna información.

    Lo miraré a ver si puedo hacerme con esta historia :D

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado mucho ^^. Yo no creo que me anime con este libro porque no es de mis géneros preferidos y soy especialita para elegir libros del estilo, pero me alegro mucho de que te haya gustado :). Qué bien que el final te haya encantado, porque es lo mejor que puede pasar en los finales de bilogías o sagas, que te deje con buen sabor de boca. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No dejo de leer buenísimas opiniones de esta bilogía desde que se publicó la primera parte, así que creo que empezaré a leer a Marta Lobo con estas novelas, que estoy segura de que me gustarán. Me alegra que la historia vaya mucho más allá y no se centre solo en una pareja, cayendo un poco en la monotonía, y lo que comentas sobre los personajes que se conectan me han dejado con ganas de más, al igual que lo que comentas sobre los personajes secundarios o que esta segunda parte tiene incluso más acción (y giros) que la primera, así que espero animarme pronto a leer ambas novelas y espero disfrutarlas tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Marta Lobo es una autora que lo está petando con esta bilogía, pero yo no he leído nada de la autora aún. Tiene muy buena pinta el hecho de que haya muchos frentes abiertos. Creo que puede ser una bonita forma de conocerla con esta bilogía que gusta tanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco el libro ni a la autora. He visto que es la segunda parte de la historia y por lo que he visto podría darle una oportunidad a los libros pero no creo que sea el mejor momento. Me alegro que te haya gustado y haya tenido un buen fin.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    Este libro se va a convertir en una de mis lecturas de este mes.
    La verdad es que después del final que tiene la primera parte estoy deseando ponerme con esta segunda y última entrega para saber como termina de todo.
    Estoy de acuerdo contigo que uno de los aspectos mejores de esta bilogía es que no solo se centra en la pareja principal, sino que los secundarios también tienen mucha importancia.
    Me encanta que este segundo tomo tenga más acción y que el final esté tan a la altura.
    A ver que me parece a mí este cierre de bilogía pero seguro que me encanta como lo hizo la primera parte.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. Marta paso muy de puntillas, porque lo tengo pendiente de leer. Leí el primero y ahora quiero leer el segundo, pero me pillaba muy mal para el estreno por otras lecturas que tenía comprometidas.
    Espero poder leerlo pronto.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  8. Hola no la conocía , me alegro de que te haya gustado, no me llama demasiado!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo ganas de ponerme con el primero el estilo de la autora me gusta mucho ya que solo he tenido la oportunidad de leer un solo libro suyo se qué me engancha sus historias. Me ha gustado ver qué tenéis un playlist y que el final ha sido genial.
    Espero poder leer esta bilogía pronto

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta bilogía la tengo en mis estanterías me llego hace unos días y estoy deseando volver a leer a Marta, no sé porque me da que con esta historia me voy a enamorar, sufrir y volver a enamorarme. Una de las cosas que me encanta de Marta es que no cuenta una historia de amor y ya está, tiene mucho mas y todos los personajes son importantes y maravillosos, porque al final les tienes cariño a todos y siempre habla de cosas importantes como la familia, los amigos, la lealtad, el cariño entre hermanos, etc. Los finales de marta siempre son de infarto y los que te hacen suspirar, espero que este también sea así.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marta! He conocido esta bilogía esta semana o hace unos días, la verdad XD Me suena el nombre de la autora pero ahora no la ubico muy bien... Y viendo que es la reseña de la segunda parte, mejor me paseo por encima sin detenerme por si me da por darle una oportunidad XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro que esta segunda parte te gustara y no fuera una decepción para ti ^^
    Yo no he tenido la oportunidad de leer esta bilogía pero si que tengo un libro de la autora en el kindle, tal vez le dé una oportunidad a estos en caso de que me guste ese ya que aún no he tenido la oportunidad de leer nada de ella no sé que tal me irá
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Perdidaenmismundos11 de julio de 2019, 9:53

    Hola Marta!
    Como te dije en la primera parte pues este tipo de libros no es lo mio, pero lo que si que hay que destacar es que se lo han currado con el tema de playlist y demás detalles en la edición que hacen que quieras o no lleva su cosa. Y también destacar el curre de presentación que te has dado tú con el banner de sus antiguas publicaciones y su "avatar".
    Pues a seguir leyendo a esos autores que llenan tanto.
    besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del avatar y el diseño de mis publicaciones antiguas, es mío. Marta lo ha pillado (con permiso) de mis redes. ;)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Cada vez nos llaman más la atención los libros de esta autora. A ver si más adelante podemos ponernos con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pienso que es adecuado para verano❣

    ResponderEliminar
  16. Me alegro tanto que la hayas disfrutado así.
    Veo que los gustos musicales de Aura son muy parecidos a los tuyos.
    Gracias por siempre hacerles un hueco a los chicos.
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Paso muy de puntillas porque es una segunda parte y la verdad que tengo ganas de leer a esta autora que siempre me la recomiendan. Así que este verano le pondré remedio y me pondré a leer estos libros. Cuando los lea prometo volver a pasarme y comentarlo bien.
    Gracias por la reseña.
    Un beso
    Miri ^^

    ResponderEliminar