Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2016

DEIDAD (COVENANT #3)

Título : Deidad
Libro : 3 de 7 (Saga Covenant)
Editorial : Kiwi
Páginas : 410
ISBN : 978-84-941348-5-2
PVP : 17,90 euros (tapa blanda con solapas) / 3,95 euros (eBook)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½♥ (4,5/5)



Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

SAGA COVENANT

0. DAIMON (Novela corta, sólo e-book)
1. MESTIZA
2. PURO
3. DEIDAD
3.5. Elixir (Novela corta, sólo e-book)
4. APOLLYON
5. CENTINELA


Siguiendo con mi lectura de la Saga Covenant, al segundo de acabarme Puro me empecé a leer este y es que, estoy algo enganchada a esta historia diría yo jaja. Cuando os hablé de Puro os dije que tenía más acción que Mestiza, pero os puedo asegurar que Deidad no se queda para nada atrás.
La trama de este nuevo libro sigue con la historia que se inició en Mestiza, hay un poco más de salseo en mi opinión, (por fin) ocurren cosas que todos estábamos esperando que pasaran en los anteriores (así no hago spoiler) y te deja, al igual que los demás, con ganas de más.
page
Hay un momento casi a la mitad del libro que me dejó pasmada, era tarde y me dije que ya iba a parar de leer ese día pero justo leí esa parte y me quedé tan en shock que necesité más, y menos mal que continué porque lo que pasa después, ohhhh, tenéis que leerlo, si al leer Puro os enfadasteis como yo, en este Jennifer se apiada un poco de nosotras/os y nos hace volver a tener un poco de fe en ella otra vez jajaja (es que yo después de lo que pasó en Puro con cierto personaje casi muero, los que lo leísteis ya sabréis de que os hablo, comentarme si os pasó igual). 
m
Algo que me está gustando mucho de esta historia es la cantidad de personajes (y lo bien descritos que están) que hay en ella, todos tienen un papel más o menos importante pero, aún así, cada uno tiene su historia, se entrelazan con los demás personajes y van creciendo jusnto con los protagonistas a lo largo de los libros. Algunos dan un cambio total de un libro a otro, a los que antes adorabas, ahora los odias, por los que antes sentías rabia, ahora sientes pena, los que creiás que no eran de fiar, si lo son y viceversa.
Agapi mou, zoí mou.
También me gustó que en este libro se trata más el tema de la mitología griega y le da un punto más entretenido y diferente. Además, aprendí un poco más de cultura mitológica que nunca está de más.
b8d643b92cf93757939e991eb675ebb3
El final, para mi, es el mejor final de los tres primeros libros, es el que más impresiona y con más ganas de leer el siguiente te deja. Lo que no dejo de pensar es en como continuará la trama en los dos siguientes, ya que parece que todo está llegando al final pero quedan dos libros más, por lo que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros a partir de ahora y eso me intriga aún más. Por lo que, me voy a mi estantería a por Apollyon jeje.
Por cierto, en las solapas del libro pone que en 2013 se adquirieron los derechos para realizar una serie de televisión de la saga Covenant. Investigué un poco por internet y no encontré nada, pero ojalá que se llegue a hacer porque podría estar muy bien.

 


♦ MOMENTO SPOILER ♦

(Si ya leíste Deidad puedes leerlo, si no, para ti se acabó aquí la lectura jejeje)
¡¡Siii!!! necesitaba desahogarme como en el anterior. Lo primero, sabía que Leon ocultaba algo (es más os lo comenté en la anterior reseña jaja) y tenía la intuición de que era Apolo y la verdad le dió un giro interesante a la historia. Lo de Lucian se veía venir, está loco, y Marcus me sorprendió para bien.
En cuanto al tema Alex + Aiden, dioss, ya era hora, me estaba empezando a frustar un poco viendo que no pasaba más que miraditas entre ellos jajaja, aunque me da pena por Seth (hasta hace poco no me decidia por uno de los dos), porque aunque esté en modo malo se que está pillado por ella y que en el fondo es bueno (estoy segura de que acabará bien).
Y lo mejor de todo el libro y de lo que os hablé más arriba, Caleb!!. Enserio, me encantó, fue todo muy fantasioso pero de eso van los libros ¿no?. Me hizo mucha ilusión Alex lo volviera a ver y pudiera cerrar esa etapa de tristeza al ver que el estaba bien en el inframundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario