Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi, deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el Inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.
Ahora sí, llegó el final para la Saga Covenant, ¿pero habrá más historias con este mundo de Dioses, puros y mestizos?, la respuesta es sí, habrá otra saga con dicho mundo, la Saga Titán, cuyo primer libro ya ha sido publicado en España y ¿de quién se trata? ¿Os doy una pista?, pues se trata de un chico muy guapo pero problemático de ojos dorados...
Pero ahora sí, os voy a hablar de Centinela. Después de lo que me gustó Apollyon con todos esos momentos de acción, preocupación, tensión y algún que otro momento picante, esperaba más para su final, con esto no estoy diciendo que no me gustase o que no tuviese momentos en los que flipé un montón, solo que no tanto como cuando leí Apollyon.
En este libro os daréis cuenta de lo mucho que ha avanzado Álex y es que ya no es la misma chica impulsiva que no piensa en las consecuencias, no, esta Álex es mucho más madura y responsable, y es que esta vez, todo depende de ella.
Este libro empieza justo después de todos los sucesos de ese fina que tuvo Apollyon (no puedo decir más). Después de todo, Álex tiene que estar preparada, porque como he dicho, todo depende de ella, ¿ventajas?, tiene a mucha gente de su lado, no solo Aiden (suspiro de enamorada) sino que también todos sus amigos y también alguna que otro Dios. Para ganar esta vez, no les valdrá con darlo todo, tendrán que pedir ayuda, favores y atreverse a las consecuencias de los mismos, y es que en esta vida (y en casi todas, por no decir todas), pocas cosas son gratis, todo se paga.
Otro elemento que se lleva repitiendo desde Deidad, es la presencia de cada vez más Dioses. En este libro en menor o mayor medida aparecerán todos, y no solo eso, también sabremos más sobre su origen, pero desgraciadamente, también sobre su orgullo, arrogancia, egoísmo y los problemas que causan.
La mayor parte de nuestros problemas surgen cuando un Dios está aburrido.
En cuanto a nuestra pareja favorita, Aiden y Álex, veremos que cada vez será más difícil para ellos alcanzar ese final feliz, de hecho os llevaréis bastantes sustos, aunque también alguna que otra sorpresa (y aunque hay mil cosas más que quiero decir, creo que serían consideradas spoiler).
En general esta es una saga increíble. Jennifer con esta historia nos adentra en un mundo en el que aunque conocemos a los Dioses y sus mitos, crea a partir de ellos una historia diferente , una historia que te enganchará, te enamorará y lo mejor...que aún no ha terminado.
Me paso rápido porque no he leído la saga pero la tengo pendiente
ResponderEliminar¡besos!
Hola!
EliminarSin duda te la recomiendo, a mi parecer de las mejores sagas de Jennifer. Mucha suerte con tus lecturas y gracias por pasarte.
Besos!