Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 25 de junio de 2021

MIS ÚLTIMAS LECTURAS (WRAP UP #11)

 ¡Hola! 

Por fin estoy de vuelta y me toca ponerme al día con las reseñas de mis lecturas. Aunque en junio a penas he leído, aún tengo pendiente hablar de lecturas de meses pasados así que por aquí vengo con otro wrap up.

¿Habéis leído alguno de los libros de los que hablo hoy?




Contadme si os llama alguno la atención o, si ya los habéis leído, que os parecieron :)

LA CARICIA DEL INFIERNO (#2)
Autor/a : Jennifer L. Armentrout
Libro : Trilogía Los elementos oscuros(2 de 3)
Editorial : Plataforma Neo
Páginas : 472
ISBN : 978-8417002268
PVP : 18,00€ (Tapa blanda con solapas)
Nota : ♥ ♥ ♥ (5/5)

COMPRAR

                         
«Te quiero, Layla. ¿Me oyes? Te he querido desde el primer momento que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero.»
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.
Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.
Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
En febrero comencé esta trilogía que aún tenía pendiente de Jennifer, una de mis autoras preferidas pero de la que aún no he leído todo lo que hay publicado, pero le estoy poniendo remedio. Me gustó mucho la primera parte y tenía muchas ganas de continuar. Y esta segunda parte ha sido increíble, que vicio y enganche he tenido con ella!!! Quizás al comienzo no tanto, pero al cabo de unos capítulos es que no podía soltar el libro, mucho salseo y mucho lío amoroso en ese triángulo que lo protagonizan, yo no me decidía...y el final, puf, estaba tan enganchada que empecé de seguido el tercero jajaja Si os gusta la autora seguro que esta trilogía os gusta y si no la habéis leído nunca os diré que si os gusta el romance paranormal juvenil-new adult seguro que os engancha.
SI LA LUNA NOS VIERA TOCARÍA NUESTRA CANCIÓN (#2)








Autor/a : Paola Calasanz (Dulcinea)
Libro : (2 de 2 Serie Luna)
Editorial : Roca Editorial
Páginas : 128
ISBN : 9788417541125
PVP : 15,90€ (Tapa dura) / 12,95€ (Bolsillo) / 7,99€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ (3/5)


COMPRAR


                                                                     
Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura.
Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot. Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado.
En el anterior wrap up os conté que había escuchado la primera parte en Podimo en formato audiolibro. Así que he continuado con la bilogía y me he "leído" este en el mismo formato. Es cierto que la trama no ha sido del todo apasionante pero me ha gustado la forma de narrar de la autora y que fuera una historia con una trama algo original dentro del género romántico. Y siempre añadiendo su guiño personal sobre el medioambiente. He decidido seguir con el resto de sus libros así que os seguiré contando que tal el resto. Y como siempre os digo, si os pica la curiosidad con Podimo, tengo enlace para que podáis probar 30 días gratis si pincháis aquí.
TODO LO QUE NECESITO EXISTE YA EN MÍ 
Autor/a : rupi kaur
Libro : Autoconclusivo
Editorial : Seix Barral
Páginas : 200
ISBN : 978-84-322-3772-0
PVP : 15,00€ (Tapa blanda con solapas)/7,99€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥  (4/5)



COMPRAR


                    
Con una sensibilidad exquisita, rupi kaur aborda en todo lo que necesito existe ya en mí algunos de los temas por los que se dio a conocer con sus anteriores obras como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor, pero en esta ocasión da un paso más allá y revela, en un ejercicio único de generosidad y honestidad, experiencias muy personales como el modo en que ha lidiado los últimos años con la depresión, el éxito o la presión a la que se ha visto sometida. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe además una notable sabiduría para desgranar males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.
Hace unos años descubrí que me gustaba la poesía moderna o prosa poética gracias a esta autora y su libro Otras formas de usar la boca, y desde ese día tengo claro que voy a leer todo lo que publique. Me llega mucho y me deja pensando en muchas cosas y eso es algo que me encanta y que me sorprende que consiga de una forma tan breve y es que muchos de sus poemas son de extensión bastante corta. Tanto el primer libro como El sol y sus flores, el segundo que publicó, me encantaron, sobre todo el primero, es mi favorito del género. Y con este tenía unas ganas locas de que llegara, luego escuché un montón de buenas opiniones, me lo compré y esa misma noche me lo bebí. Y tengo que decir que aunque me ha gustado, no me ha apasionado tanto como los anteriores. No se si fui yo con mis altas expectativas, que no lo disfruté de poco en poco como suelo hacer con este género o que esta vez no conecté tanto con rupi, pero me llevé un poco de desilusión, aunque reconozco que me ha gustado, pero en comparación con los otros no tanto. Habla del amor, de la inmigración, de los abusos...temas profundos y muchos muy duros. He encontrado poemas bastante más fuertes que en los anteriores, que te dejan muy frustrada de la realidad en la que vivimos y que a veces no vemos o no somos tan conscientes, muchas veces por no pertenecer a ciertos colectivos afectados o por el sitio en el que nacemos, y te hace pensar en el azar de la vida, en que cualquiera podríamos haber vivido esas situaciones si el azar lo hubiera decidido. Ojalá algún día lleguemos a vivir todos con respeto y respetados.

11 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Solo he leído La caricia del infierno, los otros no los conocía. Justo me he leído Furia y tormenta, que es el spin off de Los elementos oscuros.¡Me encanta J. L. Armentrout! No he leído todos sus libros pero estoy en ello y la verdad que ninguna historia suya decepciona. Ese triangulo amoroso y toda la trama me enganchó muchísimo. ¡Me alegra que te haya gustado!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas. El de Rupi Kaur lo tengo pendiente porque sus otros poemarios me gustaron. A Paola dudo que la vuelva a leer porque no me gustó uno de sus libros nada :(. Y a Jennifer la tengo pendiente :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente releer la trilogía de El Beso del Infierno porque de lo que me acuerdo me gustó mucho jeje. Las otras dos historias no me suenan de nada, no las conocía.
    ¡Me alegra que hayas disfrutado de la lectura de todas ellas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de los tres, así que tus reseñas me vienen muy bien para hacerme una idea de cómo están.
    Empezaría por el de Rupi Kaur, que todavía no he leído nada de ella y me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno al menos no has dejado de leer y tu pasión por la lectura te vuelve a traer por estos lares.
    No he leído ninguno de los libros que nos traes, pero seguro que al final alguno cae, porque no paro de picotear.
    Me alegra volver a leerte.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!

    De lo que has leído conozco un par de ellos. La segunda parte de la novela de Dulcinea...nujnca llegué a ella, tuve que abandonar la primera porque no me gustó nada...
    El de rupi kaur lo estoy leyendo ahora mismo ^^
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marta!

    Me alegra que te hayan gustado tanto las tres novelas, aunque alguna más que otra ^^ Yo no he leído ninguna de ellas, pero en algún momento de mi vida me gustaría retomar la trilogía de Armentrout, que la tengo paradísima y me apetece mucho volver a leer a la autora. A mí la primera parte se me hizo tremendamente parecida a "Obsidian", pero igualmente recuerdo que fue adictiva, sobre todo por los líos amorosos. Y las otras dos novelas no me llaman demasiado la atención y no son de mi estilo, así que las dejo pasar :)

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de los tres libros, se notan que te han gustado en mayor o menor medida. A quién si tengo pendiente es a Jennifer y es que quiero leerla y no sé por donde, pero creo que me voy a animar por lo próximo que se va a publicar en español que tiene muy buena pinta.
    Espero que las siguientes historias las disfrutes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conozco los libros que nos traes, pero no he leído ninguno. Como mucho, creo que me llama el de Jennifer L. Armentrout porque he leído maravillas sobre los libros de esta autora, pero todavía no he pronado suerte. Me alegro mucho de que la segunda parte te haya gustado mucho, espero que la tercera también.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Me encantó la trilogía de Los Elementos Oscuros, tanto que me leí los tres libros en cosa de un fin de semana, así que me alegro de que tú hayas disfrutado tanto de La Caricia del Infierno ♥
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS27 de junio de 2021, 17:16

    Hola

    No he leído ninguno de los que nos muestras hoy, pero parecen todas grandes lecturas. La de Los elementos Oscuros me llama desde hace muchísimo aunque nunca he leído nada de la autora. Me alegro por todas estas lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar