Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

domingo, 24 de julio de 2016

RESEÑA - INMUNE A TI (KISS ME #3)

Título : Inmune a ti (#Kiss me 3)
Autor/a : Elle Kennedy
Libro : 3 de 4
Editorial : Alfaguara
Páginas : 335
ISBN : 9788420485102
PVP : 17,95 euros (tapa blanda con solapas) / 7,99 euros (e-book epub)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)




Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí.

Para leer mi reseña del segundo libro pincha aquí. Y para la del primero aquí.




Elle ha conseguido engancharme también en este libro, había leído por ahí que era el más flojo de todos pero creo que cada uno es diferente, con sus puntos positivos y negativos. El personaje de DEAN me parece mucho más carismático que Logan o Garrett ( aunque de todos me sigo quedando con Garrett jijijiji ¿vosotr@s? ) y creo que es de los personajes secundarios que más me llamaron la atención en los anteriores, por lo que leer sobre su mundo me gustó mucho. Es el personaje que más evoluciona a lo largo del libro, no esperaba para nada que fuera como en verdad es, es decir, me trague su fachada como la mayoría.
En cuento al personaje principal femenino, ALLIE, pienso que es una chica mucho más madura que Hannah. Al igual que me pasó con Grace en el segundo libro, creo que las dos son chicas mucho más independientes y con mucha más fuerza que Hannah, aunque en los siguientes libros podemos ver que esta va evolucionando también, pero no se explicarlo bien, con Grace y Allie me sentí más cómoda, con Hannah a veces sentía que era un poco cria.
Una de las cosas que más me gustó del libro fue la trama que se formó más allá de la historia de amor ente los protas, creo que eso es lo que les faltó un poco a los anteriores, meterles más caña a la historia secundaria. En este me dejó mucho más impactada, enserio, no voy a hacer spoiler pero los que lo hayáis leído me entenderéis jijiji. Además de todo esto, el final es un tanto inesperado y se queda mucho más abierto que los anteriores (que se podría decir que podrían ser autoconcusivos), POR DIOS!! Necesito que se publique ya el cuarto y espero que alfaguara lo haga también en España (por favor gentes de Alfaguara, si me estáis leyendo acordaros de mi y de todos los que leímos este final). Por lo que leí en la página de la autora y ya os comenté anteriormente, el cuarto libro va sobre la vida de Tucker.
Aún con todo sigo quedándome con el primero, no se si será porque fue el primero y me impacto más por ello o que, pero con él me enganché mucho más que con los dos últimos (que mira que ya es difícil). Y, si tuviera que elegir entre el segundo y el tercero, la verdad no sabría que decir, les pongo la misma nota. Que, aunque los tres tengan cinco corazones, en verdad estos dos últimos llegan a él un poco más raspados que Prohibido enamorarse. Es decir, que os recomiendo mucho estos libros, sobretodo si os gusta el genero NEW ADULT.
Como ya dije en las reseñas de los anteriores, ESTE NO ES UN LIBRO JUVENIL!!! Lo digo porque hay mucha gente con la duda ya que las portadas pueden dar a entender otra cosa, y encima en las librerías están en la sección de juvenil, cosa que no entiendo mucho, la verdad...

2 comentarios: