Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

AUDREY CARLAN



Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York TimesUSA Today, y The Wall Street Journal. conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar GirlFalling y la trilogía Trinity.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.


OBRAS:

  • Serie Calendar Girl 

    • Calendar Girl 01 (Enero Febrero Marzo)   --> Reseña aquí
    • Calendar Girl 02 (Abril Mayo Junio)  --> Reseña aquí
    • Calendar Girl 03 (Julio Agosto Septiembre)    -->Reseña aquí
    • Calendar Girl 04 (Octubre Noviembre Diciembre)


   


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Ahora mismo estoy leyendo el ultimo libro de la saga y en general estos libros me están gustando muchísimo porque la historia me parece super original y a la vez en un libro en especial tiene muchos giros de trama que me sorprendieron mucho ;)
    Muchas gracias por la info de la autora!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por visitar el blog, la verdad es que es una saga genial. Ya me pasé por tu blog y ya tienes nueva seguidora. Un beso. Muack!

    ResponderEliminar