Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

TE ESPERARÉ

Título : Te esperaré
Libro : 1 de 9 (Saga With you)
Editorial : Suma de letras
Páginas : 413
ISBN : 9788483657805
PVP : 17,00 euros (tapa blanda con solapas) / 8,99 euros (eBook)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½♥ (4,5/5)

Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


► SI QUIERES LEER EL PRIMER CAPÍTULO PINCHA AQUÍ



SAGA WITH YOU


1. TE ESPERARÉ
1.5. TRUST IN ME (Historia corta)
2. BE WITH ME
3. STAY WITH MI
3.5. BELIEVE IN ME (Historia corta)
4. FALL WITH ME
4.5. DREAM OF YOU (Historia corta)
5. FOREVER WITH YOU
6. FIRE IN YOU

Pues si, parece ser que Noviembre fue mi mes de Jennifer L. Armentrout porque no hice más que leer libros suyos jajaja. Pero que quereis que os diga, normal, es una escritora genial, con la saga LUX me enamoró, con COVENANT me remató y ahora con WITH YOU me dejó sin palabras. La imaginación de esta mujer no tiene límites y no deja de sorprenderme en cada uno de sus libros. 
En esta nueva saga, cambia completamente de formato, son unos libros de narrativa romántica contemporánea, algo que a mi me encanta leer de vez en cuando. Suelo pasar por dos etapas en mis momentos lectores, primero necesito algo de fantasía, ciencia ficción, aventuras, una trama complicada y después, para relajar un poco, me da por leer este tipo de libros que son más rápidos de leer y más relajados en cuanto a su trama. En este caso, como estaba en mitad de exámenes y andaba leyendo la saga Covenant, hice un paron con esta porque necesitaba algo diferente. Que con ello no digo que no tengan trama, que la tienen, pero son todos del mismo estilo, y TE ESPERARÉ no iba a ser menos.
Es la típica historia de una chica que comienza en una universidad bastante alejada de su mundo (para escaparse de él), algo paradilla pero que se encuentra de golpe con el chico más guapo de la universidad, más mayor que ella y, por supuesto, un ligón muy conocido en la zona. Él, como no, posee un pasado oscuro, se enamora perdidamente de la prota y la sacará de ese mundo de soledad e infelicidad en el que vive.
Si, es un libro de esos, pero a mi esos libros me encantan y este tiene su propio punto, su toque, ya que Jennifer no se queda en los tópicos fáciles y mas ususales, sino que le da una trama al libro que te hará no parar de leer, enserio, yo me le leí en dos días.
Hay SEXO, por supuesto, sobretodo en la segunda mitad del libro.
CAM, el prota, es uno de los mejores protas que he conocido en mi mundo lector romántico, no le puedo comparar con ningún otro, me encanta, es algo flipado pero sin llegar a ser tonto, tiene una gran personalidad y es mucho más maduro que cualquier chico "malote" de este tipo de historias. Es todo un caballero y en ningún momento trata a Avery mal, como, por desgracia podemos apreciar en otros libros. He de decir que en algún momento de la historia no entendí porque actuaba así con ella, no creía que ella se mereciera ciertos reproches sabiendo yo (intuyendo él) por lo que había pasado, pero aún así me ha gustado mucho su historia.
AVERY, la protagonista femenina, es algo timidilla, pero no porque sea su forma de ser, si no por las cosas que la tocó vivir, es un personaje que también me ha gustado mucho, no es una mojigata como lo son otras y tiene una personalidad guay, muy madura, aunque eso si, en mi opinión demasiado buena (yo en muchas de las circunstancias que ella pasó no creo que hubiera podido actuar de la misma manera y ser tan buena persona la verdad).
cats
Los personajes secundarios están genial, tanto OLLIE (el compi de piso de Cam) como BRIT y JACOB (los amigos de Avery) me han encantado, son muy graciosos y le dan un puntazo a toda la historia.
Aún habiéndome gustado tanto esta historia, no le puse los cinco corazones. Y es debido a que si me pongo a compararle con otros a los que si se los puse no creo que este a la misma altura. Vamos, que está genial pero, he tenido mejores lecturas que me han llagado mucho más al corazoncito. También os digo que algo que me pasa mucho y que últimamente no hago más que darle vueltas es que con el tiempo, al haber leído más libros, me voy dando cuenta que quizás tiempo atrás fui demasiado generosa con ciertos libros y por eso ahora intento no ser tan "generosa" (a veces lo intento pero no lo consigo jajaja). Y, como ya os he contado muchas veces, yo nunca suspendo un libro que me haya leído, porque para mi, ya solo por el hecho de haberle leído entero, por haberle dado mi tiempo y porque no creo que ningún libro se merezca uno (o casi ninguno), siempre parten del aprobado, si han conseguido que llegue al final es porque algo me ha gustado. Y, ahora, dejando mi momento de reflexión sigamos XD.
Es autoconclusivo, no teneís por que leer los siguientes para saber como termina este. Los siguientes libros están relacionados con este pero van cambiando los personajes, es decir, que seguiremos sabiendo de la vida de CAM y AVERY pero en un segundo plano, y podremos conocer más a otros personajes que en este eran secundarios. 
Por lo que parece, en España no hay intenciones de seguir publicando la saga, por desgracia para mi, algo que me parece fatal por cierto. Ojalá que cambien de idea, si sabéis de alguna noticia sobre su publicación no dudéis en comentarme.





10 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de pendientes, y opino como tú, esta mujer no tiene límites en su imaginación.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sus libros son geniales jejeje
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!
    Aún no he leído nada de la autora por lo que no se si apuntarme esta saga o no jeje
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues este te lo recomiendo mucho, porque puedes leértelo sin tener que leer los demás de la saga jeje
      Casi todo lo demás de la autora son sagas largas por lo que para empezar este está bien jeje
      Gracias a ti por pasarte!
      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola!!
    Es una autora que me está gustando bastante, pero veo que es una saga demasiado larga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Yo desde que la descubrí no dejo de leer sus libros jejee
      Si, es larga pero puedes leerte este sin necesidad de leer toda la saga así que te lo recomiendo :)
      Un besoo!

      Eliminar
  4. Hola! Este libro me llama muchísimo la atención y la verdad es que leo muy buenas críticas de él. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Eso mismo me pasó a mi, ya había leído mucho de la autora y este le ponían tan bien que no me pude resistir jajaja
      Un besoo :)

      Eliminar
  5. Hola, hola...
    Ya me leí esta historia y lo cierto es que me gusto bastante!!
    Por cierto vengo de la iniciativa y ya te sigo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también me gustó mucho jejee
      Gracias por pasarte jejeje
      Nos leemos :)

      Eliminar