Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 28 de noviembre de 2016

LIBROS QUE SE PUBLICAN EN DICIEMBRE

Este mes tenemos pocas publicaciones, la Navidad está al acecho ;) . Este mes de Diciembre aunque sean pocas, son publicaciones gran esperadas por nosotras, ya que son sagas que ya hemos empezado y que tenemos ganas de saber cómo continuan. ¿Cuál es la publicación que más ganas tenéis de leer?

1. AMOR LOCO NUNCA MUERE (BAD BOY'S GIRL 3) - BLAIR HOLDEN - 1 DE DICIEMBRE

SINOPSIS:
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.



2. HUESOS Y CENIZAS (HASTA LOS HUESOS 2)-LENA VALENTI-5 DICIEMBRE



SINOPSIS:
Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, con objetivos por alcanzar y con un corazón roto por sanar. Pero ¿cómo iba a sanar mi corazón con él acechándome...? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca. Porque la única persona que necesitaba era la única de la que no me podía fiar, la única que no podía tener. Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiesta, sexo, locura...incluso en Yale había de todo.










3. PACK UNA VIDA OCULTA - SALLY GREEN - 7 DE DICIEMBRE



SINOPSIS:
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez…Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.
Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.

~ANDREA~

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! <3
    este año leí el primero de BAD BOY'S GIRL y me divirtió mucho la verdad, así que espero hacerme con el segundo y el tercero para ver como continua!!!

    besitosss
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora puedes leer los dos del tirón jejeje.
      Besitos, nos leemos <3

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    pues no me he leído los primeros pero si me he picado con uno que otro libro de Lena Valenti ^^
    Así que a esperar que salga este :D

    P.D.: también formo parte de esta iniciativa SEAMOS SEGUIDORES... yo ya las sigo así que espero poder verlas por mi blog :D
    Saludos desde Reading Books: http://rb-books.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarnos y ahora mismo me paso ;)
      Nos leemos
      Muack!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo mil ganas de comprarme el de Bad Boy's Girl y ver como termina todo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver como termina la trilogía de Bad Boy's Girl <3 El primero me encantó, pero el segundo no tanto :/ A ver como es el tercero :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapas!
    Me compré los dos primeros libros de Bad Boy's Girl en la feria del libro y aún no los he leído. Y veo que ya dentro de nada sacan el tercero. Tendré que ponerme con ellos y a ver si tengo suerte y me lo regalan en mi cumple, que es en diciembre también :D La otra saga no la conozco pero tienen muy buena pinta. Gracias por la información!!
    Por cierto, gracias por pasaros por mi blog. Yo ya me quedo aquí también ^.^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. Por cierto, gracias por pasaros por mi blog. Ya os sigo de vuelta =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar