Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

domingo, 8 de mayo de 2016

Crónicas Vampíricas (Temporada 1)

CRONICAS VAMPIRICAS 2Título original : The vampire diaries

Fecha de emisión : 2009 - 2010

Basada en : La saga Crónicas Vampíricas de L. J. Smith

Género : Suspense, fantasía, drama juvenil.

Capítulos : 22 capítulos

Duración capítulo : 40 minutos (aprox.)



Sinopsis:


La primera temporada comienza después del terrible accidente de coche que mató a los padres de Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de 17 años que vive en Mystic Falls (Virginia) y que intenta volver a su vida normal y recuperarse tras lo sucedido.

Conocerá a un chico misterioso llamado Stefan Salvatore (Paul Wesley), pero ella no se imagina el oscuro secreto que este esconde. Con la llegada del Damon (Ian Somerhalder), hermano de Stefan, todo comenzará a resquebrajarse y la verdad saldrá a la luz.

Nadie pensaba que Mystic Falls atraía a todo tipo de seres sobrenaturales.


 


Mi opinión personal:


Crónicas vampíricas es una de mis series favoritas, la comencé a ver hace ya 7 años (desde que la estrenaron) y hoy en día sigo igual de enganchada que entonces. La comencé a ver porque había empezado a leer los libros sobre los que está basada y la verdad es que me gusta mil veces más la serie que los libros, aunque sinceramente la base es la misma pero podría decir que son historias completamente diferentes.

La primera temporada es una de las mejores, junto con la segunda y la tercera (en mi opinión). En cada capítulo ocurre algo que te deja esperando ver el siguiente con más ganas, pienso que argumentalmente es una serie muy bien hecha y que tiene muchas tramas conectadas entre ellas que hacen que no sobre ni un solo segundo de cada capítulo.

Hace unos días me apeteció volver a empezar la serie, y la verdad es que me sigue sorprendiendo. Hace tanto que la empecé que ya no recordaba ciertas cosas y ahora no puedo dejar de verla.

Si te gusta lo sobrenatural, la acción y el amor, (y los chicos guapos jeje) esta es tu serie.


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario