Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Crónicas Vampíricas (Temporada 2)

20612951Título original : The vampire diaries

Fecha de emisión : 2010 - 2011

Basada en : La saga Crónicas Vampíricas de L. J. Smith

Género : Suspense, fantasía, drama juvenil.

Capítulos : 22 capítulos

Duración capítulo : 40 minutos (aprox.)


 


Sinopsis:


La segunda temporada se centra en la llegada de Katherine Pierce (la Doppelganger de Elena) qué regresó a Mystic Falls para encontrar la piedra lunar y romper la maldición de los hombres lobo que sólo se pueden transformar en luna llena sin su voluntad.

El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le habla a Tyler sobre la llamada «maldición Lockwood» que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, como Caroline, quien es convertida por Katherine (ya que ella tenía la sangre de Damon en su sistema y Katherine la asesina). Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición de Klaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora está tras ella.


Mi opinión personal:


Esta segunda temporada tiene más acción aún que la primera, además de nuevos personajes y nuevas tramas que hacen que la serie sea aún más interesante. Comienzan a salir los originales, de los cuales se ha hecho otra serie (Los originales) que también ha ganado bastante fama. La relación de Elena y Damon se intensifica y eso a mi me encanta (porque sí, yo soy más de Elena-Damon que Elena-Stefan jejeje).


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario