Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

domingo, 22 de mayo de 2016

Crónicas Vampíricas (Temporada 3)

tvd-1123.jpg

Título original : The vampire diaries

Fecha de emisión : 2011 - 2012

Basada en : La saga Crónicas Vampíricas de L. J. Smith

Género : Suspense, fantasía, drama juvenil.

Capítulos : 22 capítulos

Duración capítulo : 40 minutos (aprox.)



Sinopsis:

En esta temporada uno de los personajes protagonistas es Klaus (Joseph Morgan), un original que trastornará la vida (ya de por sí movida) de nuestros protagonistas. El argumento de esta temporada se centra en la historia de la familia de los vampiros Originales, además de revelarse el auténtico motivo por el que Klaus quería convertirse en híbrido y el por qué quería a Stefan de su parte.


Mi opinión personal:


Esta temporada es aún mejor que la segunda, en mi opinión. Damon cada vez es más amor y Stefan menos, y como yo soy del team Damon pues me parece genial jajaja. Una de las cosas que menos me gustan de esta serie es el papel de Bonnie (Kat Graham), se que algunos no entenderéis porque pero no consigo congeniar con ella (no la aguanto jajaja) y con el paso de las temporadas la cosa empeora (y es algo que me comenzó a suceder en esta tercera temporada). En cuanto a Caroline (Candice Accola) me pasa lo contrario, cada vez me gusta más, en cada temporada se vuelve más madura y toma un papel más importante en la serie y la verdad que me gusta. Y lo de mandar a Jeremy (Steven R. Mcqueen) media temporada por ahí no me hizo ninguna gracia la verdad pero luego vuelve y en la cuarta sale bastante así que no me quejo.

El final de esta tercera temporada fue de los mejores momentos de la serie, en mi opinión. Hasta la segunda vez que lo ví lloré como si fuera la primera, aunque supiera que iba a pasar. Enserio, que final!!! Te deja con ganas de verte la cuarta temporada del tirón.


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario