Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 30 de enero de 2017

LIBROS QUE SE PUBLICAN EN FEBRERO

Hoy os traemos las novedades editoriales que nos interesan y que se publican en Febrero de 2017. Este mes y los próximos salen un montón de libros y muchos de ellos muy esperados, por lo menos para nosotras.
¿Queréis alguno de esta wishlist? Contadnos cuales son los libros que queréis en Febrero en los comentarios.




1. EL FUEGO QUE NOS UNE - BRITTAINY C. CHERRY - 1 DE FEBRERO

el-fuego-que-nos-une-1484823971

SINOPSIS :
«Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme.» Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?










2. ¡DIME QUIÉN ERES! - NORAH CARTER - 6 DE FEBRERO

phpthumb_generated_thumbnail-1

SINOPSIS :
 Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Dario no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o si triunfan los miedos y las inseguridades. ¿Quién dijo que el amor es un juego limpio?








 3. TODO EN UNA NOCHE - KYLIE SCOTT - 6 DE FEBRERO

51lfwhhznvl-_sx343_bo1204203200_

SINOPSIS :
DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ…AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo... Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.







4. LA INVASIÓN DEL TEARLING - ERIKA JOHANSEN - 9 DE FEBRERO

el019142

SINOPSIS:
Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino.
Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.
Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.
Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...

5. LA QUÍMICA - STEPHENIE MEYER - 9 DE FEBRERO

ESL91275.jpg

SINOPSIS :
«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

 

6. AMANECER ROJO 3. MAÑANA AZUL - PIERCE BROWN - 9 DE FEBRERO

41l8-b6zj6l-_sx331_bo1204203200_

SINOPSIS :
Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora…TRAICIONADO POR SUS ALIADOS, ABANDONADO A LA OSCURIDAD, UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA..¡¡Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él. El esperado final de AMANECER ROJO.

 






7. LOS SUEÑOS SE CUMPLEN - RACHEL GALSAN - 9 DE FEBRERO

EAL86031.jpg

SINOPSIS :
¿Y si un día conoces a tu ídolo? ¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado? Y si entonces él... ¿se enamora de ti? Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no?
Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical. Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele! Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más?




8. FUEGO EN LOS HUESOS - LENA VALENTI - 14 DE FEBRERO

fuego-en-los-huesos-hasta-los-huesos3

SINOPSIS :
Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven.
Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe.
En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luces y sombras. Y yo debía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si me correspondía.
Como fuera, me prepararía a conciencia para lo bueno y para lo malo.





9. EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES - MORGAN MATSON - 15 DE FEBRERO

El verano de las_def2.indd

SINOPSIS : 
La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce. A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.






10. ROJO Y ORO - IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL - 16 DE FEBRERO 

EAL85171.jpg

SINOPSIS :
Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.
Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe. Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe. El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día. Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos. Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.




11. PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE - MARÍA MARTÍNEZ - 20 DE FEBRERO

500000352b

SINOPSIS :
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

 


12. 13 HORAS EN VIENA - PAULA GALLEGO - 27 DE FEBRERO

phpthumb_generated_thumbnail

SINOPSIS :
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?





13. CUANDO ME VEAS  - LAURA GALLEGO - 28 DE FEBRERO

portada_cuando-me-veas_laura-gallego_201612201657


SINOPSIS :
¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!














13 comentarios:

  1. Hola :)
    De esos el que quiero es Palabras que nunca te dije, llevo desde el verano sin leer nada de María y la echa de menos, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo también le tengo muchas ganas a ese junto con el de Lena Valenti y el de La invasión del Tearling jejeje
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Este mes los libros tienen una pinta genial!!
    Me llaman la atención un montón
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Yaa, hay un montón con muy buena pinta jjaja lo peor es que en los próximos meses también vienen algunos muy buenos,
      es mi ruina jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Febrero por qué!
    Febrero va a acabar conmigo de veras jajaja no puedo gastar ni un duro hasta que no me vaya el día 23 de Febrero a Italia y ya vuelvo en Marzo y de estos libros es que me llaman casi todos, de verdad que es muy malo ser pobre jajaja xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaja estoy como tu, yo me voy en unos días a Londres y no puedo gastar nada de nada :(
      Y luego en marzo abril y mayo sacan más libros que quiero asi que...la ruina jajaja
      Un besito :D

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Uffff yo para febrero tengo una lista interminable, y que incluyen muchos títulos de los que has puesto tú. ( y alguno más jajaja) Si te enseño mi lista te asustas!
    He tenido la suerte de leer Palabras que nunca te dije y Fuego en los huesos, y te van a encantar ambos. El de María es pura poesía, precioso!! Y el de Lena vuelve con mucha acción!
    Te seguía por insta pero no por aquí, así que arreglado. Si te apetece te espero por mi desván! (Que igual ya me has visitado...llevo mucho descontrol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dejado poner besotes!!!
      (Desde el móvil todo es más complicado ;) )

      Eliminar
    2. Holaa!!! jajajaaja yo intenté resumirla un poco pero aún así me llaman la atención muchooos!! y en los siguientes meses más asi que ya ni te cuento jajaja
      Pues justamente los que más ganas tengo de leer son los de María Martínez y Lena Valenti jijiji los necesito yaaa!!!
      Es verdad, nosotras tampoco te seguiamos en el blog pero ahora ya si jeje
      Nos leemoss :)

      Un besitooo!!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Rojo y Oro me llama la atención tanto por su portada, que la encuentro perfecta, como por la sinopsis. Y es que los temas mitológicos van conmigo.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Tiene muy buena pinta, yo esperare a leer Sueños de piedra que le tengo pendiente todavía y así me decidiré del todo a ver si me gustan las escritoras :)
      Un besoo!!

      Eliminar
  6. Bff, hay muchos que me gustaría leer, el de Stage David, Rojo y oro, El verano de las segundas oportunidades... Febrero viene cargadito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, viene cargado cargado..yo necesito ahorrar XD

      Eliminar