Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 20 de septiembre de 2017

RESEÑA - EL PALACIO MALVADO (LOS ROYAL #3)

Título : El palacio malvado

Autor/a : Erin Watt

Libro : 3 de 3

Editorial : Oz Editorial

Páginas : 324

ISBN : 
978-8416224500

PVP : 17,90 euros (tapa blanda con solapas) / 7,59 (Digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ¼ (4,25/5)



La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.
Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…

ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO





LOS ROYAL

3.El palacio maldito
4. El heredero caído (Fallen heir)
5. ¿?







Las ganas que tenía de leer este libro eran grandes. Si algo tienen estos libros, son unos giros en su trama de los que te dejan pegada en la silla leyendo. Y el final del segundo me dejó así por lo que contaba las semanas para que publicaran el final de la trilogía.
Si bien, no son los mejores libros que he leído y poseen un montón de tópicos pero si que es cierto que entretienen y enganchan como nada. 
Y para mi, este tercero ha sido mi favorito de los tres. Posee una trama con mucha más intriga que los anteriores, sin hacer spoiler, alguien ha muerto y no se sabe ni quién ha sido ni por qué. La policía culpa y tiene pruebas contundentes contra uno de los personajes y si no descubren pronto la verdad, acabará en la cárcel. Desde el comienzo me tuvo enganchada el saber quién era el asesino/a y por supuesto, tenía mis teorías pero para nada esperaba como se resolvió el asunto ni la historia del pasado que destapó. Creo que en ese aspecto el libro ha cumplido ya que si lo hubiera intuido desde un comienzo no lo habría disfrutado igual. Puede que alguno acertaran en el quién pero no creo que acertaran en el por qué sinceramente jejeje.
¿Por qué todo el mundo siente la necesidad de hacer promesas? ¿No saben que las promesas siempre se rompen?
En cuanto a la historia de amor entre Ella y Reed, protagonista en esta trilogía, opino lo mismo que en los anteriores, no me ha llegado a convencer del todo. Algo que hizo que esto me ocurriera es que no logré empatizar con la historia debido a su temporalidad, ya que toda la historia de los tres libros ocurre en pocos meses (creo recordar que unos tres o cuatro). Y no solo hablo de la historia de amor, si no de las relaciones en general que se crean. Que los Royal pasen de odiar a amar a Ella de un día para otro hasta el punto de considerarla de su familia, que Reed y Ella se enamoren de la noche a la mañana y ya no puedan vivir el uno sin el otro y se declaren amor eterno...son cosas que no he podido dejar pasar por alto y que no me han convencido. Se que en otros libros ocurre igual con el instalove y todo eso pero en esta historia no he podido con ello.
Algo que si me ha gustado es que la historia se centra más aún en la relación de Ella y Reed y deja más de lado al resto de personajes, de los que en los libros anteriores si que sabemos más. Y no es que no quiera saber de ellos pero creo que Ella y Reed necesitaban su momento y su final, y más sabiendo que pronto llegan más libros sobre las historias del resto de los Royal. De los cuales ya ha confirmado la editorial que publicará en 2018 el cuarto y quinto y que al menos el cuarto lo protagonizará Easton. Libro que tengo muchas ganas de leer ya que Easton es mi Royal favorito y además, en este tercer libro ya nos dejan caer algo sobre él que ha hecho que quiera con ganas el cuarto.

Como ya comenté en la reseña de los dos anteriores, estos libros son muy del estilo de la serie "Gossip girl". Millonarios que se creen por encima de todo y todos, niños mimados que hacen y deshacen a su antojo, lujo y envidia, mucha envidia. Por lo que si os gustó la serie os recomiendo los libros y si leísteis los dos libros anteriores y todavía no comenzasteis este os diré que no os decepcionará.

En conclusión, en general esta historia me ha gustado pero creo que se le podía haber sacado mucho más jugo del que se le sacó, mucho más salseo, acción e intriga.

8 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque quiero leer esta saga. No se cuando pero espero hacerlo pronto. Lástima que haya quedado algo flojo pero bueno, lo leeré igualmente jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! paso muy por encima que tengo que empezar ya esta saga y no he leído ni el primero aún XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la segunda parte así que paso un poco de puntillas por tu reseña para evitar posibles spoilers, aunque me enteré muy bien de lo que te pareció la novela *-* Me alegra que esta tercera parte tenga incluso más intriga que las otras dos (que ya es decir, al menos por la primera parte, que es la que he leído) y bueno... yo no sé si las cosas acabarán como quiero que acaben pero espero que sí jiji ¡Espero leer pronto El príncipe roto para poder leer esta tercera parte! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Paso por encima porque aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto porque tengo muchas ganas. Además estoy deseando de que se publiquen ya el spin-off de Esaton.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Terminé el libro hace unos días y la verdad es que me gustó y sorprendió a partes iguales ya que como mencionas puedes llegar a intuir quien es el culpable pero no es el porqué y lo que sale a la luz, sin duda para mi ha sido una trilogía genial y estoy deseando que saquen ya el cuarto para adentrarnos en la vida de Easton :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me han recomendado mucho esta saga pero he leído que este tercer libro está decepcionando un poco aunque por lo que te he leído a ti te ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi esta saga me gusta porque se lee en un suspiro y engancha pero uff, es que es tan típica, previsible... pienso que está mal aprovechada y podria haber quedado una historia genial, pero bueno,se disfruta igualmente^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He pasado un poco por encima porque tengo muchas lecturas pendientes y entre ellas, están estos libros y no quiero influenciarme. Por lo que veo, te ha gustado en línea general así que me alegro mucho..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar