Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

martes, 6 de octubre de 2020

MIS ÚLTIMAS LECTURAS (WRAP UP #1)

¡Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí a hablar de mis lecturas y esta vez vengo con un tipo de entrada nueva. Un Wrap up o listado de mis últimas lecturas. 

Muchas veces leo libros de los que luego no hago reseña ya que no me apetece, no saco tiempo o tampoco encuentro la chichilla suficiente para hablar de ellos, así que por ello me he decidido con este tipo de entrada. En ella traeré dichas lecturas en un formato más reducido y en la que vendrán varias lecturas en vez de una (en torno a tres por entrada más o menos). Así os hablo un poco de ellas pero sin tener que hacer reseña a reseña de cada una. Espero que os guste y que me contéis si coincidimos en alguna o si tenéis ganas de leer alguno de ellos.




AGAIN.EMPEZAR
Autor/a : Mona Kasten
Libro : Autoconclusivo (Serie Again 1 de 5)
Editorial : Planeta
Páginas : 480
ISBN : 978-84-08-21348-2
PVP : 17,90€ (Tapa blanda con solapas)/ 8,64€ (digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ¾(3,75/5)

COMPRAR

                         
Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.
Este libro, a pesar de formar parte de una serie, se puede leer de forma individual. En verdad cualquiera de ellos, aunque guardan relación ya que los siguientes protagonistas serán de los secundarios de este libro por lo que algún spoiler te puedes hacer. Es de esos libros de romántica new adult, de universidad, chico algo misterioso con apariencia dura..vamos, lleno de salseo, de idas y venidas y de enganche. En general me ha gustado mucho pero también pienso que sobraban bastantes páginas. Esto también puede deberse a que me pilló en el parón lector y lo dejé a medias (este tipo de historias o me apetecen mucho o si me obligo no las disfruto nada) pero cuando volví a mi momento lector lo retomé y me duró un suspiro por lo que puede haberme influenciado mi estado de animo. Pero, mucha gente los compara con los libros de Kiss me y a mi parecer si son del estilo pero no superan Kiss me ni de lejos, esos son aún más ágiles, con más salseo y un poco más picantes a mi parecer. Eso no quita que me haya gustado y que ya me haya puesto con el siguiente.

NOSOTROS EN LA LUNA
Autor/a : Alice Kellen
Libro : Autoconclusivo
Editorial : Planeta
Páginas : 480
ISBN : 978-84-08-22329-0
PVP : 17,90€ (Tapa blanda con sobrecubierta)/ 8,64€ (digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½♥ (4,5/5)

COMPRAR

                                                                     
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.
Todo lo que leo de Alice Kellen es un acierto, siempre disfruto con sus historias y creo que este libro es de mis favoritos de la autora hasta el momento. Ya lo he comentado recientemente pero lo repito, me sacó de un parón lector horrible y me hizo muy feliz leerlo y disfrutarlo tanto y reencontrarme con algo que tanto me gusta como es la lectura. Es un libro muy bonito, en parte escrito a través de correos que se mandan los protas, lo que hace que sea más rápido de leer y un enganche, necesitaba saber que iba a ser de Rhys y Ginger. La historia me pareció muy original dentro del género. Este también es un libro new adult pero más tirando a la romántica con toques más profundos (comparándolo con el de Again). Seguiré leyendo todo lo que escriba esta autora, para mi es un placer.

EL REY MALVADO (#2)
Autor/a : Holly Black
Libro : Trilogía Los habitantes del aire (2 de 3)
Editorial : Hidra
Páginas : 432
ISBN : 978-84-17390-62-4
PVP : 17,50€ (Tapa blanda con solapas)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)

COMPRAR


                    

TE DOLERÁ. EL DOLOR TE HACE FUERTE. Jude ha llegado a un acuerdo con el rey malvado, Cardan, y se ha convertido en el poder en la sombra. Navegar en un mar de alianzas plagado de traiciones constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan, encima, es terriblemente difícil de controlar y hace todo lo que puede para humillar y minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando resulta evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino también la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá desenmascarar al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y, pese a ser mortal, mantener el control del turbulento mundo feérico.
Que de famosa se ha hecho esta trilogía, y no es para menos. Cuando leí el primero subí reseña al blog y os conté que lo disfruté un montón a pesar de ser un libro bastante introductorio (os dejo el enlace aquí). Y ahora que ya se publicó el tercero no pude resistirme y continuar con la lectura con este segundo. He de decir que lo que pedía después de leer el primero se me ha cumplido y no puedo ser más feliz, es todo lo que quería en un libro de fantasía. Posee una protagonista de las duras que me ha caído genial, con un romance que se deja ver, que te come por dentro de la angustia por saber más pero que no quita nada de protagonismo a la trama principal de acción, de lucha por el poder, conspiraciones y guerra. Además de que posee un montón de personajes secundarios con historias muy interesantes e importantes dentro de la trama que le dan un añadido para ser una lectura genial. En cuanto lo acabé me puse con el tercero porque menudo final, hice bien en esperar a tener el tercero jaja. Me sorprende también mucho que para no ser libros tan tan extensos, contienen un montón, no les falta de nada.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De tus lecturas, coincidimos en las dos últimas. Lamento decir que el de Alice Kellen no me gustó nada de nada :( Y sobre el de Holly Black, a mí también me encantó. A ver si avanzo con su última parte jeje. El primero si te soy sincera no lo veo mucho para mí.

    ¡Gracias por estas mini reseñas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De tus lecturas coincido con el rey malvado. Me encanta esa saga y ahora mismo estoy con la tercera parte 😍
    A Alice Kellen la tengo súper pendiente
    Qué este mes tengas buenas lecturas
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué de buenas lecturas :). La verdad es que solo he leído el de Again y a mí no me gustó mucho :(. El de Alice Kellen quiero leerlo pero le tengo respeto porque he leído reseñas negativas y no sé si me va a gustar... Luego, El rey malvado lo tengo pendiente ;).
    Un beso y gracias por estas opiniones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tres lecturas están muy bien. Tengo que decir que la saga Again me llamo la atención y la mayoría de las opiniones eran buenas pero tiempo después y ver que son cinco libros ahora mismo como que me da un poco de pereza. Nosotros en la luna lo tengo en la estantería pero he oído hablar cosas buenas y cosas muy malas de él que me da cosa que no me guste, pero tendré que leerlo para saber mi opinión, se nota que en tu caso te ha gustado y espero animarme pronto y que me guste como a ti. La trilogía de los habitantes del aire la tengo pendiente y no hago más que escuchar cosas buenas de la trilogía, se nota que te ha gustado mucho pero sí que es cierto que he leído que este segundo es el más flojo de los tres pero le daré una oportunidad. Espero que el mes de octubre sea un buen mes de lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Si las haces las opiniones más largas que las mías hija mía. También es verdad que a mi me gusta contar lo breve.
    Me llama la saga de Again, pero es que cinco libros es para pensárselo. Pero no los descarto.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He leído la mitad de «Nosotros en la luna», porque no fui capaz de avanzar, y no me gustó mucho, la verdad. Creo que los personajes eran demasiado planos, al igual que la trama y no conseguí conectar con la pluma de Alice (no es la primera vez que me pasa). Again no me llama nada la atención y la trilogía de Los habitantes del aire la tengo pendiente!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros que has leído, tengo en la estantería Nosotros en la luna, que me da un poco de miedo leer porque las otras historias que he leído de la autora tampoco me han encantado mucho. Tengo pendiente la trilogía de Los habitantes del aire, a ver si me la leo del tirón.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues de los libros que has leído, solo leí hace tiempo el de Again y aunque me gustó tampoco fue para tirar cohetes... aunque tengo que seguir con los demás. El de Alice Kellen, no me llama mucho la atención. Y El rey malvado hasta que no lea el primero, no se sabe jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, es una muy buena manera de "quitarte de encima" varias reseñas a la vez y yo recurro de vez en cuando a las mini reseñas por pura pereza, la verdad :') De las novelas que mencionas, solo he leído "Nosotros en la luna" y me salgo del tiesto porque a mí no me gustó ni me enganchó nada xD Aun así, quiero seguir leyendo a la autora y su nueva novela me llama bastante, así que quizá me anime a leerlo. La saga "Again" dejó de llamarme la atención en cuanto pasó de trilogía a saga y ya no me llama nada, y la trilogía "El príncipe cruel" me llama muchísimo la atención, así que me alegra leer tantas cosas positivas de su segunda parte. ¡Espero animarme pronto a leerlas!

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los libros que nos enseña solo puede hablar de a Again, lo leí hace un par de meses y me gustó.
    el libro de Alice Kellen lo tengo muy pendiente al igual que la trilogía de Príncipe cruel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Con estos tres libros parece que has hecho un recorrido por mi vida literaria y es que mencionas a la que lleva siendo mi escritora favorita varios años (Alice Kellen), a la que se ha colado en esa lista el año pasado (Mona Kasten) y a una de las que más pendientes tengo por descubrir (Holly Black). Y yo me pregunto... Si la única que me falta por leer es justo la que se ha llevado el 5/5... (emoji de cabeza explotando).
    ¡Qué ganas de ponerme con la trilogía de una vez por todas!
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola, Marta
    Yo estoy deseando leer Nosotros en la luna, para mí Alice también es siempre un acierto, la verdad.
    La serie de again no me llama mucho, pero la trilogía Los habitantes del aire me llama cada vez más a tenor de las reseñas que leo de estos libros, además, me flipan las portadas.
    Un besín

    ResponderEliminar