Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 26 de octubre de 2020

RESEÑA - POR SIEMPRE ¿FELICES?

 

Título : Por siempre ¿felices?

Autor/a : Taylor Jenkins Reid

Libro : Autoconclusivo

Editorial : Titania (Urano)

Páginas : 320


ISBN : 978-84-16327-96-6

PVP : 13,50€ (Tapa blanda con solapas)/ 5,49€ (digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5)
**Gracias a la editorial por el ejemplar.



El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.
Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.
Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?




¡Hola! Hoy vuelvo con nueva reseña, esta vez de Por siempre ¿felices? de Taylor Jenkins Reid, una reedición que ha publicado hace poco el sello Titania de Ediciones Urano.
Estoy que no paro con esta autora como habéis podido ver en mis últimas lecturas y es que ha sido todo un descubrimiento para mi y no puedo parar de leerla. Me tiene enganchada y yo feliz de ello.
También publicaron en septiembre la reedición de 'Por siempre unidos' y en noviembre publican 'Quizás en otra vida'. Ambos se han añadido a mi wihslist, esta autora me ha enganchado y quiero leer todo lo que se publique de ella.
En cuanto a la lectura de la que hablo hoy, he de decir que, aunque no es mi favorito de la autora (De momento mi ranking es: Los siete maridos de Evelyn Hugo, Todos quieren a Daisy Jones y este), he disfrutado mucho de su lectura.
Si algo tienen en común los libros de Taylor es que son súper rápidos de leer, tanto por la trama que engancha mucho como por los capítulos cortos que poseen sus historias.
En todas sus historias tarta temas que te hacen pensar y en este no iba a ser menos. En estelibro nos encontramos con una historia en la que se habla del amor, de las relaciones de pareja y de los problemas que pueden llegar a surgir en una relación. ¿Es el amor para toda la vida?¿Puede tener solución una relación que lleva tiempo mal?
Estas diría que son las preguntas por las que se va moviendo la trama pero también toca algún que otro tema relacionado. 
"Quizá no importa si necesitas a alguien en tu día a día. Quizá lo que importa es que cuando necesitas a alguien, sea esa la persona que necesitas. Quizá necesitar a alguien no significa que no puedas vivir sin esa persona. Quizá lo que significa es que las cosas son más fáciles cuando la tienes contigo."

Esta lectura me ha hecho reflexionar y pensar y eso es lo que más me ha gustado. Me he sentido muy conectada con la protagonista e incluso a veces he interpolado sus pensamientos a mi vida y me ha hecho darle vueltas a muchas cosas. He de decir que iba con pies de plomo con este libro ya que los anteriores me habían gustado tanto que me daba miedo que este no fuera todo lo que esperaba pero para nada ha sido así. Esta vez las expectativas no me han jugado una mala pasada.

Creo que de todo lo que me ha hecho sentir y pensar me quedo con un pensamiento, y es el de que para poder ser feliz en pareja (y de aquí también puede decirse que con cualquier persona, familia, amigos) tienes que conocerte bien a ti mismo y quererte. Saber como eres y lo que necesitas, que no siempre es lo mismo que lo que quieres. Que a veces puedes pasar por épocas malas, pero siempre siempre, la vida continua y lo que tienes que aprender es a seguir andándola. Que tu felicidad no depende de otra persona, depende de ti y ya después decidirás si quieres compartirla con alguien.

Este tipo de pensamientos son los que me han ido rondando durante la lectura y por ello creo que puede ser una historia interesante si os gusta que os hagan reflexionar sobre estas cosas.

Se puede decir que en líneas generales posee una historia romántica, pero va mucho más allá de la típica historia de amor.


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Recuerdo este libro de haberlo visto anteriormente por ahí. Qué bueno que la historia te haya hecho reflexionar y sobre todo que hayas podido conectar con la protagonista. Tiene muy buena pinta por la trama y la portada me parece muy divertida.
    Por mi parte lo dejo pasar porque no es del todo el tipo de libro que me atraería, pero me ha gustado conocer tus impresiones de esta lectura ^_^

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado también de este libro y que te haya hecho reflexionar ^^. De la autora mi libro preferido sigue siendo el de E. Hugo, pero es cierto que todos son maravillosos de una forma u otra. Personalmente, este libro no creo que lo lea a corto plazo, pero en un futuro sé que me animaré :).
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto mucho este libro por redes sociales y la verdad es que la premisa de la historia me parece muy curiosa. Yo no creo que me anime a leerla porque ahora mismo creo que no estoy en el mood apropiado para hacerlo, pero no descarto darle una oportunidad más adelante, porque lo que comentas de que va más allá de la historia típica creo que me motiva.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  4. A mi estas reediciones también me están encantando, no he léido tantas como tú, nada más que las dos últimas, pero que tengo claro que voy a leerlas todas porque la pluma de la autora me ha cautivado.
    Si que pienso que es un libro para reflexionar, pero para reflexionar en muchas cosas de nuestra vida.
    La trama me enganchó tanto que me lo leí como tú, muy rápido y es que la autora sabe darle ese ritmo ameno.
    Gracias por la lectura y opinión que comparto.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    leído este libro y en mi caso ha sido un libro ... bueno ... que está bien sobre todo por el tema que toca, pero me ha faltado alguna cosita.
    El tema de reflexionar es cierto que está y dar visibilidad a una parte que en muchos matrimonios sucede.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marta!
    He leído todo tipo de opiniones acerca de estos libros y la verdad, finalmente, tengo ganas de leerlos yo a ver a mí que me parecen. Me encantan las reflexiones que te han rondado durante la lectura, coincido contigo, para estar bien con una pareja y hay que estar bien con uno mismo. Me alegro que hayas disfrutado tanto de estos libros espero que me ocurra lo mismo cuando me anime.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, al igual que las otras dos, aunque a mí no me llaman demasiado la atención, así que no creo que me anime a leerlas a pesar de lo bien que nos hablas de ellas. Aun así, me alegra que esta historia te haya enganchado de principio a fin y que hayas conectado con la protagonista es un gran punto a favor :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero estos libros no me llaman la atención, creo que empezaría leyendo el de Evelyn Hugo, ya que todo el mundo está encantado con ese libro. Me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado de principio a fin, pero creo que lo voy a dejar pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que el libro te haya gustado tanto. Me gusta mucho cuando hacen reediciones tan bonitas de los libros, aunque es una pena para aquellas personas que tienen las antiguas y les gustan más estas. No me llama mucho la atención, pero tengo apuntada a la autora porque he leído maravillas. Gracias por traernos este libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora porque todo el mundo habla muy bien de ella, pero por ahora no he tenido la oportunidad de hacerlo así que a ver si surge pronto ^-^ Y lo mejor: ¡a ver si me gusta tanto como a ti!
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustan muchos las novelas románticas y más si van allá de una simple historia de amor. Me apunto este libro para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado el libro. Yo no creo que lo lea por el momento porque no me llama la atención, aunque sí que tengo pendiente a la autora con otra de sus novelas. Muchas gracias por esta reseña! (Tengo que admitir que las otras portadas me gustaban más).

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar