Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

jueves, 15 de octubre de 2020

NOVEDADES EDITORIALES

¡Hola!
Hace mucho que no traía una entrada con las novedades que llegan y que más ganas tengo de leer y ya tenía muchas ganas de traer una así que ¡aquí está!. Eso si, de momento no tengo pensado subir mes a mes las novedades, sino, cuando vaya recopilando bastantes lecturas que vayan a publicar y que me interesan, iré subiendo una entrada con ellas ordenadas por fecha de publicación. Seguramente me deje alguna pero por el momento estas son las que llegan en lo que queda de Octubre y en Noviembre que más ganas tengo de leer.

UNA TORMENTA DE FUEGO - PAULA GALLEGO - 19 DE OCTUBRE
SINOPSIS: Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos... Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo. A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar. Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.





SANTOS CRUELES (#1) - EMILY A. DUNCAN - 19 DE OCTUBRE
SINOPSIS: Cuando Nadya reza a los dioses, ellos escuchan y dejan que la magia fluya por sus venas. Durante casi un siglo, los kalyazi han estado inmersos en una cruenta guerra sagrada contra los herejes tranavianos, y su poder es lo único que rivaliza con la magia de sangre del enemigo. Pero cuando el ejército invade el monasterio en el que se esconde, Nadya se ve obligada a huir del único hogar que ha conocido, mientras este es reducido a escombros por las llamas. Su obsesión a partir de ahora será la venganza. En la primera parte de la trilogía Algo oscuro y sagrado, Nadya deberá forjar una alianza inimaginable con un miembro de la realeza y un joven extraño con un poder aterrador. ¿Su plan? Asesinar al rey y detener la guerra.





HERMOSA ETERNIDAD - RENEE AHDIEH - 20 DE OCTUBRE
SINOPSIS: En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain. Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien -la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas-, Celine debe luchar contra su atracción por el joven y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que oculta. Después de un tercer asesinato, el caos comienza a reinar en la ciudad, ya que todo parece indicar que hay un asesino en serie suelto. ¿QUIÉN ES EL ASESINO? ¿POR QUÉ ESTÁ CELINE ENVUELTA EN EL ESCÁNDALO?



DÍMELO BAJITO(#1) - MERCEDES RON - 22 DE OCTUBRE
SINOPSIS: Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.
Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.
¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?
¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?
¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?



STARS. ESTRELLAS LEJANAS (#2) - ANNA TODD - 29 DE OCTUBRE
SINOPSIS: La vida de Karina no ha sido fácil, y cuando conoce a Kael cree que él puede ser el que lo cambie todo, el que lo ilumine todo. En un instante sus mundos se han conectado, y ella cree ver en él la estabilidad que necesita. Pero, cuanto más lo conoce y más entra en su mundo, más lejano le parece. Pronto descubre mentiras más fuertes de lo que nunca habría podido imaginar, y su mundo tambalea de nuevo.
Si Karina escucha a su corazón, y a su cuerpo, no puede evitar sentir que Kael es su otra mitad. Pero perdonar no es fácil, y Karina no sabe si las estrellas volverán, algún día, a brillar para ellos.






TRONO DE CRISTAL (#1) - SARAH J. MAAS - 2 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?








QUIZÁS EN OTRA VIDA - TAYLOR JENKINS REID - 3 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: ¿Está escrito nuestro destino? ¿O depende de las decisiones que tomamos? ¿Es simplemente fruto del azar? A sus 29 años, Hannah Martin todavía no sabe qué quiere hacer con su vida. Ha vivido en seis ciudades diferentes y pasado por innumerables trabajos desde que se graduó. Pero, ahora, Hannah ha decidido regresar a Los Ángeles, su ciudad natal, donde se instala en casa de Gabby, su mejor amiga. Una noche, ambas deciden salir y Hannah se encuentra con Ethan, su amor de juventud. ¿Qué pasará si vuelve a casa con Gabby? ¿Y si se queda un rato más con Ethan? En tramas alternas, Hannah vivirá las consecuencias de una y otra elección. Pero, ¿puede una decisión aparentemente trivial cambiar el curso de nuestra vida?






DORMIR EN UN MAR DE ESTRELLAS - CHRISTOPHER PAOLINI - 3 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: Se suponía que esta sería una de esas misiones de búsqueda de rutina en un planeta no colonizado. Pero cuando Kira Navárez, una xenobióloga, encuentra debajo de la superficie de este mundo una reliquia alienígena, su vida y el curso de la historia humana cambiarán para siempre. Su viaje para descubrir la verdad acerca de la civilización alienígena la llevará a las maravillas y pesadillas del primer contacto, batallas espaciales épicas por el destino de la humanidad, y los rincones más profundos de la galaxia.







MI ESTÚPIDO NIÑERO - BLUE WOOD - 5 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo?
¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero?
Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando.
La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.







MUJERES DEL ALMA MÍA - ISABEL ALLENDE - 5 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: Cada año vivido y cada arruga cuentan mi historia.
Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad.
En Mujeres del alma mía la gran autora chilena nos invita a acompañarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vinculación con el feminismo desde la infancia hasta hoy. Recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus añoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a escritoras relevantes como Virginia Woolf o Margaret Atwood; a jóvenes artistas que aglutinan la rebeldía de su generación o, entre otras muchas, a esas mujeres anónimas que han sufrido la violencia y que llenas de dignidad y coraje se levantan y avanzan... Ellas son las que tanto le inspiran y tanto le han acompañado a lo largo de su vida: sus mujeres del alma. Finalmente, reflexiona también sobre el movimiento #MeToo -que apoya y celebra-, sobre las recientes revueltas sociales en su país de origen y, cómo no, sobre la nueva situación que globalmente estamos viviendo con la pandemia. Todo ello sin perder esa inconfundible pasión por la vida y por insistir en que, más allá de la edad, siempre hay tiempo para el amor.







DESTINO (#1) - MARÍA MARTÍNEZ - 17 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita. En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Un pacto. Un secreto. Una venganza. No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.








EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES - ALICE KELLEN - 17 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.









PERFECTOS MENTIROSOS (#2) - ALEX MIREZ - 19 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos.
Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.
Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa.
Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.






DÍMELO EN SECRETO (#2) - MERCEDES RON - 19 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO
TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN
Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.
Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.
Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.
Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.
¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?
¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?
¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?



LA NOVENA CASA(#1) - LEIGH BARDUGO - 30 DE NOVIEMBRE
SINOPSIS: Galaxy "Alex" Stern es sin duda alguien a quien muchos no esperarían ver en Yale. Criada en Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se perdió en un mundo de novios sombríos, traficantes de drogas, trabajos sin salida y cosas mucho, mucho peores. De hecho, a los veinte años, ella es la única superviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Quizá ha tirado su vida a la basura. Pero en su cama del hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pero ¿cuál es el truco y por qué ella?


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer el libro de Paula Gallego, lo tengo en la lista de futuras lecturas desde que supe de su publicación. Tiene una pinta increíble. También tengo ganas de leer Trono de cristal, ¡no sabía que empezasen a publicar su nueva edición el mes que viene! Aunque, posiblemente, me espere a que esté toda la saga publicada para hacerme con él que con suerte sacan un bookset bonito. A Leigh Bardugo la tengo muy pendiente, pero el libro que van a publicar suyo tiene muy buena pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estos meses tengo pendientes varios libros, pero entiendo que no podré adquirirlos todos porque son muchos :(. Santos crueles, Trono de cristal, La novena casa, Destino y Hermosa eternidad los necesito. Dormir en un mar de estrellas también me llama mucho :).
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hay muchísimos libros este mes, y todos tienen una pinta estupenda. No muchos me han llamado la atención, la verdad, pero ya me he pedido Santos Crueles porque ese fue verlo y decir: este será mío jajajajaja
    Una Tormenta de Fuego me llama la atención pero esperaré a leer varias reseñas para hacerme una mejor idea, porque tengo mis dudas.

    ¡Gracias por la entrada! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jolin iba apuntando según iba leyendo pero casi que me hago una captura de pantalla que adelantaré antes.
    Noviembre viene cargadito de muchas buenas novedades, Mercedes Ron, Isabel Allende, jolin si es que de todos los que has puesto si no todos, casi todos me gustan.
    Gracias por la recopilación.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Odio y amo este tipo de entradas. Las amo porque así me puedo enterar de todas las novedades, que siempre son muchas y alguna se me pierde, pero las odio porque suelen crearme demasiadas necesidades y luego nunca me las puedo comprar 😅
    Por suerte este mes parece que no hay muchas que me llamen la atención así que creo que mi billetera estará a salvo.
    Muchas gracias por esta entrada, es una currada ❤️
    Un abrazo
    Inkties

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Octubre y noviembre van a traer grandes novedades, como se nota que las navidades están cerca y van a salir bastantes libros. De las que has mencionado me llaman mucho la atención Una tormenta de fuego, Santos Crueles, Hermosa eternidad, Tronos de cristal, Destino y El chico que dibujaba constelaciones. Hermosa Eternidad esta de camino a casa, pero Destino, Trono de Cristal y Una tormenta de fuego les tengo muchas ganas y espero que en navidades vengan a casa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Puf, qué de novedades este mes, y yo aún tengo miles de pendientes en la cola xD De las que mencionas, tengo muchísimas ganas de leer "Una tormenta de fuego", que ya me apetece leer a Paula en otro género, "Trono de cristal" (¡al fin podré empezar esa saga!), "El chico que dibujaba constelaciones" (aunque me gustaba más la otra portada) y... ya está, que no es poco xD

    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De las novedades de la entrada me llaman la atención varias: La novena casa no sabía que salía en noviembre. Destino, Hermosa eternindad y santos crueles son los que más me llaman la atención. Trono de cristal tengo las ediciones mexicanas y prefiero el fondito ese morado de la portada y no el blanco que ha elegido Hidra.
    Beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiiis!
    ¡La cosa viene cargadita estos meses! Tengo muchísimas ganas de leer los de Mercedes Ron, a ver si me puedo hacer pronto con ellos. También tengo ganas de leer el de Paula Gallego y Trono de Cristal ^-^ El resto algunos les conocía, pero otros no, así que les echaré un ojo :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que se vienen novedades muy jugosas. Me llama muchísimo el de Paula Gallego y los de Mercedes Ron.
    En cuanto al de Alice Kellen, me encantó y tengo su edición autopublicada. Creo que, a pesar de que la nueva me gusta mucho, no me haré con la ella.
    En fin, toca ahorrar para lo que se viene jejeje
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    Qué novedades tan interesantes van a salir en estos meses.
    Quiero hacerme con "Una tormenta de fuego" porque me encanta como escribe la autora y me apetece mucho volver a leerla.
    "El chico que dibujaba constelaciones" lo leí cuando estaba autopublicado y me encantó. Es uno de mis libros favoritos, así que no descarto hacerme con la nueva versión que va a salir jajaja ;)
    ¡Muchas gracias por tenernos informados!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantan saber las novelas que nos traen cada mes las editoriales.
    Me llaman un monton de libros y los quiero todos jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Los únicos que me llaman la atención son el de María Martínez y el de Alice Kellen. A pesar de que no encajo con la pluma de esta última, sigo intentándolo por si me cautiva como a muchas otras personas. He de admitir que el título de «Mi estúpido niñero» me ha parecido un poco xD.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer Mujeres del alma mía ya❤

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, quiero leer muchas de la nuevas novedades, me emociona mucho lo nuevo que va por salir, es increíble y no puedo esperar por mucho tiempo. Por cierto acabo de encontrar tu blog y me encantaría que te pasaras por el mío. Un besooo

    ResponderEliminar