Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 4 de enero de 2021

MIS ÚLTIMAS LECTURAS (WRAP UP #6)

¡Hola! 

He estado algo desaparecida porque estuve de exámenes pero ya ando de vuelta con otro wrup up de mis últimas lecturas! Estoy que no paro de leer este fin de año y la verdad que estoy teniendo muy buenas lecturas, no puedo quejarme.

Espero que vosotras también, y contadme si habéis leído algunos de los libros de los que hablo hoy :)




RUINA Y ASCENSO (#3)
Autor/a : Leigh Bardugo
Libro : Trilogía Grisha (3 de 3)
Editorial : Hidra
Páginas : 432
ISBN : 978-8415709374
PVP : 16,50€ (Tapa blanda con solapas)
Nota : ♥ ♥ ♥ (5/5)


COMPRAR

                         
Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Está muy débil, y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece una locura. Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados.
Último libro de la trilogía de Sombra y hueso y libro que, como los dos anteriores, he devorado. Sin duda esta trilogía pasa a mis mejores lecturas del año y no dejaré de recomendarla. Estoy tan enganchada que ya me he puesto con la siguiente bilogía de este mundo, Seis de cuervos. 
He de decir que estos libros me han enganchado como nada y me han parecido muy originales. Además, me enamoré de varios de los personajes con los que he sufrido como nada. 
Si tuviera que decir un pero sería que creo que esta historia podría haber dado para mucho más, pero aún así fue increíble.
Ahora me muero de ganas de ver la serie que saca Netflix de ellos en abril.
SEIS DE CUERVOS (#1)
Autor/a : Leigh Bardugo
Libro : Bilogía Seis de cuervos (1 de 2)
Editorial : Hidra
Páginas : 544
ISBN : 978-8416387588
PVP : 20,00€ (Tapa dura con sobrecubierta)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ¼(4,25/5)


COMPRAR

                         
Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.
Os acabo de hablar de la trilogía de 'Sombra y hueso' y ahora sigo con la bilogía de 'Seis de cuervos', que es en verdad independiente, pero que se ambienta en el mismo mundo justo después del final de la trilogía y con algún detalle que conecta la trama con algún personaje que se menciona...aunque esto no impide que se pueda leer perfectamente 'Seis de cuervos' si no leísteis los anteriores.
En cuanto a este libro, tiene justamente lo que me faltó en la trilogía, es decir, una trama más elaborada, un mundo muy detallado, personajes perfilados al detalle, hacía mucho que no leía un libro de este género que estuviera tan bien escrito. Se nota que la autora ha dado una salto enorme en su trabajo entre ambas sagas. Pero tengo que decir que, a pesar de ello, no me ha enganchado tanto como los otros. En ciertas partes se me hizo algo pesado, sobre todo en la primera mitad ya que en la segunda es un continuo cambio gracias a la cantidad de giros que tiene la trama que hicieron que por fin me enganchase al 100%. Lo que creo que me pasa, y me he dado cuenta que con más libros así me quedé en las mismas, es que está contado por capítulos en los que están narrados por cada uno de los seis personajes principales, y aunque llegas a conocerles genial, no he conseguido conectar tanto con ellos como en las historias en las que se narran a través de un personaje o como mucho dos (que suelen ser el personaje femenino y el masculino protagonistas). Eso es lo que me ha faltado y que si tuve en la otra saga, que fue lo que hizo que me bebiera los libros. Aún así esta nueva historia del mundo Grisha me ha gustado mucho y no veo el momento de seguir con la lectura conjunta de Reino de ladrones.

DÍMELO BAJITO (#1)
Autor/a : Mercedes Ron
Libro : Trilogía (1 de 3)
Editorial : Montena
Páginas : 448
ISBN : 978-8418038815
PVP : 17,95€ (Tapa blanda con solapas)/7,99€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ¾ (3,75/5)



COMPRAR


                    
"El Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.
Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.
¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?
¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?
¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?
Hace años descubría a la autora con su trilogía Culpables y me gustaron tanto que quiero leer todo lo que escriba. Es cierto que los siguientes que publicó, la bilogía Marfil, la empecé pero la dejé a medias, justo estaba en una época en la que me costaba mucho leer así que ahí siguen esperando a que los retome.
A pesar de que tengo que ponerme con ellos, no pude resistirme a esta nueva trilogía que acaba de publicar, me apetecía mucho una historia de este tipo. Y, aunque de momento el primer libro no me ha gustado tanto como los de culpables, lo he disfrutado.
Es el típico libro de adolescentes en el último curso de instituto en EEUU, con triángulo amoroso y muchooo drama. Se lee en nada ya que, aunque tiene unas 450 páginas, son menos, solo que la edición que tiene hace que tenga más.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo me estoy leyendo actualmente la trilogía de Sombra y Hueso, de cara a la serie :D En realidad es una relectura, porque no me acuerdo de los detalles. Seis de Cuervos también caerá dentro de poco, y el último libro no lo conozco y lamento que no te haya gustado mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El tercero de esa trilogía me gustó mucho :) pero creo que prefiero la siguiente bilogía, Seis de cuervos me encanta :D. Me alegra leer que has disfrutado de esos libros :). Dímelo bajito no creo que lo lea :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con la trilogía, cuando vaya acabando algunas, seguro que cojo otras, si me animaría, porque Mercedes Ron me encanta, ya he leído varias de ellas.
    Sin embargo los otros libros serán muy buenos, pero es que yo y la fantasía es que no llevamos, vamos que no nos cogemos de la mano.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marta
    La trilogía Sombra y hueso está en mi punto de mira desde hace tiempo, pero cómo me cuesta comenzar sagas, series... Jeje. En cuanto a Mercedes Ron, tengo su bilogía enfrentados en la estantería, a ver si me pongo ya, de Dímelo bajito he leído mejores opiniones de su segunda parte, a ver qué te parece a ti.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estas lecturas se notan que te han gustado mucho, he leído el primero de Sombra y hueso y este año quiero terminar la trilogía y ponerme también con la bilogía, siempre escucho buenas cosas de la autora y cuando leí el primer libro de la trilogía entendí porque la gente habla así de la autora.
    El otro libro se nota que te ha gustado y lo has devorado, no creo que lo lea me parece la típica historia que he podido leer muchas veces.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No coincidimos en ninguna lectura en esta ocasión, aunque a Leigh Bardugo tengo muchísimas ganas de leerla y espero hacerlo pronto porque solo escucho cosas buenas de la autora, pero me han bombardeado tanto con sus obras que, para se sincera, ya me da un poco de pereza.
    Del de Mercedes Ron también he oído hablar, pero no me ha gustado demasiado lo que dicen, así que creo que a esta autora, por ahora, no le daré una oportunidad.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo unas ganas ENORMES de leer a Leigh Bardugo. Tengo pensado empezar con la trilogía Grisha y viendo que al último libro le has dado cinco estrellas, me acabas de aumentar el hype. En la estantería tengo Seis de cuervos, pero me apetece más empezar con la trilogía. No sé por qué.
    Mercedes Ron me llama la atención, pero no sé si lo suficiente cómo para leerla.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Me compré "Seis de cuervos" cuándo salió para probar la pluma de la autora pero luego me enteré que, aunque se puede leer de manera independiente, está de cierta manera relacionada con la trilogía "Grisha", así que quiero empezar desde el inicio para no perderme nada. Como bien has hecho tú jajaja ;) Además, ahora que se va a estrenar la serie todavía le tengo más ganas.
    A Mercedes Ron no la he leído pero quiero probar su pluma, así que espero poder hacerme pronto con uno de sus libros. Aunque no creo que me estrene con ella con el que has leído tú porque no me llama lo suficiente.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído los dos libros de Leigh Bardugo, y si tuviera que elegir me quedaría con Seis de cuervos. Siento que es una historia un poco más "adulta" que la trilogía Grisha, de la que recuerdo bien poco. El de Dímelo bajito quiero leerlo, pero intenté leer Marfil y lo abandoné, así que no tengo muchas esperanzas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me he llevado una sorpresa cuándo has comentado que la trilogía Grisha tiene que ver con la bilogía Seis Cuervos. Además me ha tranquilizado saber, qué seis cuervos se puede leer independientemente en cierta manera. En cuanto a el libro "Dímelo bajito" me llama la atención y quiero leer algo de esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer el de Mercedes Rony la verdad es que espero tener la oportunidad de hacerlo pronto porque sus libros anteriores me encantaron (más Culpables que Enfrentados, pero tiene un algo que siempre consigue engancharme jajaja)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que estés teniendo tan buenas lecturas ^^ Justo yo ayer terminé de leer "Sombra y hueso" y bueno... esperaba que me gustase mucho más por el boom y la verdad es que me ha parecido una novela de fantasía más, de las del montón, pero igualmente me animaría a leer la segunda y tercera parte, aunque sin muchas expectativas. Me alegra que a ti te hayan gustado mucho ambos libros de la autora que has leído últimamente y con respecto al tercer libro, no me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar, que no es muy de mi estilo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar