Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 9 de agosto de 2021

RESEÑA - ANOCHE SOÑÉ MARIPOSAS

 

Título : 
Anoche soñé mariposas

Autor/a : Estrella Correa

Libro : Autoconclusivo

Editorial : Vergara

Páginas : 496

ISBN : 9788418045783

PVP : 17,90€ (Tapa blanda)/ 4,99€ (digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½(4,5/5)


Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar.
Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar.
Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas.
A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta.
Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos.
Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo más importante: vivir sin miedo, vivir con libertad.





¡Hola! Por aquí vuelvo con nueva reseña. Yo que decía que ya estaría de continuo pero no he cumplido, al final el trabajo me absorbe más de lo que pensaba, pero siempre que puedo me paso por aquí a comentar mis lecturas y leer sobre las vuestras.
Hoy vengo a hablar de un libro que me llamó un montón la atención al verlo por instagram, fue un flechazo, casi ni leí la sinopsis pero supe que necesitaba leerlo.
Se trata de ANOCHE SOÑÉ MARIPOSAS de Estrella Correa y publicado por el sello Vergara. Nunca había leído a la autora aunque si había oído hablar de ella, y después de esta historia tengo claro que la seguiré la pista y me animaré con más libros suyos.
Seguro que os ha pasado alguna vez eso de leer un libro y sentir que era el momento perfecto para esa historia, que es justo lo que necesitabas leer en ese momento para desconectar, pues eso me pasó con esta lectura. A veces también me pasa al revés, que comienzo historias para las que siento que no es su momento y las pospongo, ¿os pasa?
Digo que era lo que necesitaba y es así, aunque reconozco que soy un poco masoquista jajaja Es un libro de esos con los que se te parte el corazón y justo estaba yo en un momento sensible así que ya os haréis a la idea, pero lo necesitaba para sacar todo lo que tenía dentro y desahogarme leyendo.
Es una historia de amor new adult preciosa pero muy triste también, con mucha sentimental y reflexión. Lo que más me gustó fue la primera mitad del libro, la más dramática yo creo. En la segunda mitad el drama va tirando hacía otro punto no tan duro pero igual de interesante. Digamos que te parte el cora para luego poco a poco ir uniendo de nuevo las piezas.
Tenemos unos claros protagonistas pero es cierto que hay otra pareja secundaria que también toma protagonismo y que me ha encantado leer sobre su historia, aunque quizás me habría gustado incluso un poco más de ellos. También hay una tercera pareja que se acaba formando de la que nos dan un guiño muy cuqui al final para que no nos quedemos con el mal cuerpo por el final que había tenido uno de los personajes, creo que fue un acierto.
Y todo esto en una ambientación para mi muy conocida, todo gira al rededor del mundo del surf. He leído un montón de historia románticas que giran en torno a esta pasión y empiezo a creer que ya debería tener sello propio dentro de la romántica jajaja Yo vivo en un pueblo 100% surfer así que me meto muy de lleno en estas historias, y claro, luego me paseo por aquí y me cruzo con los surfistas y mi cora se salta varios latidos imaginando estas historias en mi vida jajajaja.

En conclusión, si os apetece leer un new adulto con bien de drama y un par de giros de esos que te dejan loca, seguro que os gusta mucho este libro. A mi me enganchó un montón y de seguro que pasa a mis favs de este tipo de lectura.


** Quiero dar las gracias a la editorial por haberme cedido un ejemplar para leer y reseñar.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me gustan mucho las historias dramáticas, aunque luego lo pase mal (vamos, que te entiendo xD). Me suena la portada del libro, pero creo que no he leído ninguna reseña. Eso sí, me lo llevo apuntado porque creo que me puede gustar ^^.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me suena la autora de verla por redes sociales pero nunca he leído nada suyo y tampoco me interesa demasiado la verdad.
    La portada es muy bonita pero no creo que lo lea.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    el mundo del surf es completamente desconocido para mi, al igual que el de la música así que los libros que se mueven en esos ambientes me suelen gustar porque también aprendo cosas :D No me importaría leerlo y ver que dramas ocurren y cómo luego se van recomponiendo las piezas del corazoncito roto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Si hay momentos para ciertas lecturas y otras simplemente hay que posponerlas. Y aunque esta novela tiene su drama y te ha dejado el corazón temblando se nota que te ha gustado y que las parejas te han gustado, aunque te habría gustado saber más de las secundarias. Yo en un primer momento no leeré esta historia, quiero quitarme pendiente de las estanterías.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto un montón este libro por redes sociales, pero no tenía ni idea de qué iba. He de decir que tenía ganas de leerlo solamente porque tiene una portada muy bonita, pero ya con todo lo que comentas, creo que puede ser una lectura perfecta. Me apetece mucho una historia de este estilo, además. Me lo llevo apuntado para comprarlo ya de ya. Gracias.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marta!

    Conozco a la autora en persona y es un amor, pero este libro no me llama mucho la atención y no creo que le de una oportunidad por el momento. Además, tengo muchas lecturas pendientes y lo que tiene no es lo que más me apetece leer ahora mismo. Eso sí, me alegro de que te haya gustado en líneas generales.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar