Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 5 de febrero de 2021

MIS ÚLTIMAS LECTURAS (WRAP UP #8)

¡Hola! 

Por aquí vuelvo con otra recopilación de mini reseñas de mis últimas lecturas. Esta vez las tres son de fantasía aunque no se parecen en nada entre ellas. Eso si, todas se han llevado mis 5 corazones, y os aseguro que no es porque sea blanda, es que los tres me han encantado.

Contadme si os llama alguno la atención o, si ya los habéis leído, que os parecieron :)

REINO DE LADRONES (#2)
Autor/a : Leigh Bardugo
Libro : Bilogía Seis de cuervos (2 de 2)
Editorial : Hidra
Páginas : 656
ISBN : 978-84-16387-59-5
PVP : 20,00€ (Tapa dura con sobrecubierta)
Nota : ♥ ♥ ♥ (5/5)


COMPRAR

                         
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.
Madre mía que pasada de libro!!!! Como conté en la reseña de su primera parte, Seis de cuervos, el comienzo me gustó pero no me enganchó como la trilogía de Sombra y hueso. Quizás se debiera al hecho de que está contado a través de varios personajes y no conseguía conectar del todo pero en Reino de ladrones llegó al conexión y ha sido una autentica locura de libro. No podía parar de leer ni de dejar de pensar en los personajes. La segunda mitad ya fue de infarto, además de que varios personajes de Sombra y hueso toman algo más de protagonismo y yo me moría al leer más sobre ellos. Por ello recomiendo leer la trilogía antes, es cierto que estos libros se entienden perfectamente, pero considero que si lees antes la trilogía vas a disfrutar aún más de estos. Y le final, creo que NUNCA lo voy a superar, no me esperaba para nada que pasara lo que pasó, es cierto que viendo el estilo de los libros tenía la sensación de que algo pasaría pero no pensé que sería lo que fue, que sufrimiento y que llorera. Además de todo, uno de los grandes protagonistas de esta historia es Kaz, el cual en mi mente es 100% Tommy Shelby de Peaky Blinders (una de mis series favoritas) así que digamos que dio puntos para que disfrutara incluso más jajaja. Ha sido una maravilla de descubrimiento esta autora. he disfruta mucho del Grishaverse y me muero por leer El rey marcado, aunque esperaré a que se acerque la publicación de se segunda parte. Además, con esta saga organicé mi primera lectura conjunta, y aunque era muy ambiciosa porque eran muchos libros en poco tiempo, me hizo ilusión ver que se unieron varias personitas. Aunque es cierto que hasta el final llegué con Esther de @anillosyvaritas ya que fuimos las que seguimos con la saga, y no he podido disfrutar más de ir comentando con ella cada libro, y de haberla conocido, porque gracias a la LC ha sido posible que nos conocieramos un poco más que el echo de seguirnos por redes. 
LA RESISTENCIA DE LA REINA (#2)






Autor/a : Rebecca Ross
Libro : La rebelión de la reina (2 de 2)
Editorial : Puck (Urano)
Páginas : 448
ISBN : 978-84-92918-70-6
PVP : 19,00€ (Tapa blanda con solapas)/ 5,49€ (digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ (5/5)


COMPRAR


                                                                     
Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn.
Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país.
También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída. Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague… ¿Y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado?
Pero Brienna y Cartier deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar: el juicio de los Lannon, la creación de alianzas y garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de Resistencia entre quienes apoyaban el Viejo régimen, que están desesperados por hallar un punto débil en las fuerzas rebeldes.
¿Y… hay vulnerabilidad más grande que la que genera el amor?
El año pasado me pasé a hablaros del primer libro, La rebelión de la reina, que fue una de mis mejores lecturas del año. Y aquí vengo con sus segunda parte, de la cual, aunque estemos en enero, puedo decir que también será de mis favoritos de este año. Cuando leí el primero dudé de lo que podría encontrarme en el segundo, ya que tenía un final muy cerrado y no me hacía a la idea sobre que podría ocurrir a continuación. Mucha gente me animó con él, y menos mal, porque me ha encantado. Es adictivo, lleno de lucha, giros, traiciones y una historia de amor de esas que están siempre presentes pero que no hacen sombra a la trama principal. Si os gusta la fantasía medieval os aseguro que os van a gustar mucho estos libros.
La bruja blanca (#1) 
Autor/a : Shelby Mahurin
Libro : 1 de 3 (Trilogía Asesino de brujas)
Editorial : Puck (Urano)
Páginas : 480
ISBN : 978-84-92918-79-9
PVP : 16,50€ (Tapa blanda con solapas)/5,49€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥  (5/5)



COMPRAR


                    
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.
Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.
Si sois asiduas a bookstagram seguro que habéis visto este libro por allí un montón, y más estas últimas semanas debido a la publicación de su continuación. A mi esto me creo un hype enorme jajaja cuando lo publicaron no me llamaba nada de nada la atención, pero fui viendo opiniones geniales y poco a poco empecé a tener muchas ganas de leerlo. Me lo compré pero he esperado el tiempo de rigor, como lo llamo yo, para que mis expectativas no me jugaran una mala pasada (no sería la primera vez) y lo he leído cuando me lo pedía el cuerpo y no por verlo en redes. Y ahora, una vez leído, me pregunto como no lo he hecho antes!!! menuda pasada de historia!! Me ha encantado! Menos mal que en unos días comienzo el segundo en una lectura conjunto porque no me aguanto las ganas.  No quiero destripar mucho la trama pero gira en torno a las brujas y su lucha con los que no entienden sus poderes y las dan cazada para llevarlas a la hoguera. Hay una organización de "soldados" que se dedican a ello expresamente. Y bajo esta premisa conocemos a los protas, a los que el destino une de una forma que ellos ni esperaban ni querían... 
Además de que ambos personajes me han encantado, sobre todo Lou, es una descarada, dura, luchadora, divertida y muy cabezona, algo que me ha parecido genial encontrarme, pasa a unirse a la lista de mis personajes favoritos femeninos! Su historia y su relación con el personaje masculino me ha tenido en vilo, estaba totalmente enganchada a ellos y no veía el momento de que pasaran ciertas cosas!! Y no puedo olvidarme de los giros y las conexiones que se van descubriendo!! una maravilla!! Ha sido todo un descubrimiento y ahora entiendo perfectamente porque tanto boom con esta trilogía.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí también me pareció una pasada Reino de Ladrones, está muy bien. Ahora estoy con El Rey Marcado. Las demás lecturas tuyas las conozco pero no las he leído ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído Reino de ladrones, pero también me gustó mucho :). Los otros libros los tengo pendientes y ojalá los disfrute tanto como tú :D (aunque he leído todo tipo de opiniones).
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    el de Asesino de Brujas lo he visto un montón pero, además, es que tiene una portada preciosa. Aparte de eso, solo he leído Reino de Ladrones así que los otros dos se van directos a la cola de lectura porque tras tus opiniones, tengo claro que me van encantar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    he leído Reino de ladrones y el de asesino de brujas. La verdad es que de los libros de Leigh Bardugo recuerdo pocas cosas y no sé la razón, y mira que me gustaron. El de asesino de brujas lo leí hace poco y ya estoy deseando de leer su segunda parte, la verdad es que me sorprendió bastante.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Tengo justo ahora al lado el segundo de Asesino de Brujas y tengo unas ganas de ponerme con él que no puedo con ellas, pero las clases es lo que tienen y todavía no he podido ponerme con él :( Espero poder hacerlo la semana que viene porque el primero me encantó, al igual que a ti.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues me da un poquillo de rabia porque leemos géneros completamente diferentes y claro no hemos coincidido en ninguno.
    Que me llevo alguna idea, si, pero poco más, porque a mi de la romántica y del thriller, suspense y policíaco, no se me saca.
    Pero has tenido un muy buen mes.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que tus últimas lecturas hayan sido tan buenas ^^ Conocía las tres novelas y la única que me llama la atención es la primera, aunque me falta muchísimo para llegar hasta "Reino de ladrones" porque solo he leído "Sombra y hueso" xD Todos habláis genial de la bilogía y me muero de ganas por empezarla, y el hype que me dejas por todo lo que comentas es tremendo jajaja Me alegra que la segunda novela esté llena de giros y que pasen cosas a cada rato, y la tercera novela no me atrae mucho por el tema de las brujas, que no me gusta demasiado, pero me alegra que te haya gustado tanto :)

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Menudas tres últimas lecturas has tenido, se nota que las has disfrutado mucho. En mi caso Asesino de Brujas La bruja blanca me gusto también muchísimo y la segunda parte me ha gustado también. Tengo pendiente a Leigh Bardufo y leer sus libros y más ahora que va a salir una serie. Espero que sigas teniendo buenas lecturas.
    Nos leemos. 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conozco las tres historias, pero solo he leído Asesino de brujas y la verdad es que no me gustó especialmente. El libro está bien, es entretenido, pero me esperaba algo diferente. Sobre todo por el hype que ha habido con él. No sé si me animaré a leer la segunda parte y, mira, hasta pensaba que era bilogía y no trilogía... Espero que tus siguientes lecturas sean muy buenas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estos tres libros que nos traes me llaman mucho, sobre todo asesino de brujas. Reinos de Ladrones lo he visto en Instagram y tiene algo que me llama, seguramente más adelante me animé más adelante con estás novelas pero sin antes tener las primeras partes correspondientes.
    Gracias por tus reseñas y me alegra ver que te hayan gustado todos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres libros de los que nos hablas :(
    De todos me llama muchísimo la atención asesino de brujas, pero el hecho de que sea una trilogía es lo que me tira para atrás.
    Me alegro de que los hayas disfrutod y espero poder leer alguno de ellos más adelante.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  12. Ya he comprado Asesino de brujas y quiero leerlo pronto ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Tengo los tres pendientes por leer. Haber si consigo hacerme con alguno pronto para poder leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar