Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 1 de febrero de 2021

RESEÑA - DESEOS PELIGROSOS

Título : Deseos peligrosos

Autor/a : Lisa Suñé

Libro : Autoconclusivo

Editorial : Vergara

Páginas : 384

ISBN : 9788418045509

PVP : 17,90€ (Tapa blanda con solapas)/ 4,99€ (digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5)
**Gracias a la editorial por el ejemplar.



Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura.
Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados.
Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación.
Los deseos pueden ser peligrosos, pero también podrían regalarte el mayor de los placeres; porque, hagas lo que hagas, siempre serás el malo de la película en la historia de alguien.






¡Hola! ¡Hoy empiezo la semana con nueva reseña! Habitualmente suelo subir dos entradas a la semana pero estas últimas estuve (y sigo de exámenes hasta mediados) así que estoy subiendo cuando puedo. Eso no quita que no esté leyendo, porque estoy que no paro, este mes de enero he leído 9 libros y la verdad que estoy muy contenta con todas las lecturas.
La última lectura del mes es de la que os vengo a contar hoy. Se trata de una de las últimas novedades de Vergara, 'Deseos peligrosos' de Lisa Suñé. Un libro de romántica con su dosis erótica que me ha gustado mucho y que he leído en un finde de lo rápido que se lee. Es la primera vez que leo a la autora y he quedado bastante contenta por lo que seguro que repito. He visto que tiene varios libros más, entre ellos otro con la editorial Vergara que se llama 'Loca aventura hacia tus labios' y que me parece que tiene muy buena pinta también.
En cuanto a 'Deseos peligrosos', lo que me llamó la atención cuando lo descubrí y que fue por lo que quise leerlo fue que estaba ambientado en el mundo de las bandas de música. A mi es un tema con el que se me gana, libro que veo que lo trata, libro que quiero leer, me da igual que sea romántica, juvenil, biografía, lo que sea. Disfruto un montón leyendo sobre ese tema, y ya si le añadimos que en este se lleva a través de una historia de amor pues ya estoy contenta para un buen rato.
En cuanto a la trama en sí, porque aunque se ambiente en el mundo de las bandas de música hay mucho más, he quedado encantada. Tiene las dosis necesarias de amor (con su parte erótica muy bien llevada en mi opinión), de intriga, de amistad, de diversión y sobre todo, de profundidad. Que parece que algunas personas creen que en este tipo de historias no se puede meter profundidad y no es así para nada. Ya desde el comienzo tenemos momentos de reflexión, en un principio sobre el amor, las rupturas, el tomar decisiones importantes en nuestras vidas. Y continua con temas más sensibles y duros, como las adicciones y algún que otro tema más sobre el que giran los pensamientos y la vida de nuestra protagonista Joanna pero que no quiero desvelar ya que sería spoiler. Pero que aborda varios temas muy reales y los resuelve de una forma, en mi opinión, muy bonita y acertada.
Algo que quizás me habría gustado que se desarrollara con un poco más de profundidad y calma fue justo el comienzo, que empieza muy fuerte y con temas de los que yo creo que se le podría haber sacado más chicha incluso. Porque es cierto que en el resto de la novela se siguen tratando estos temas, y algunos otros más, de una forma algo más pausada pero no por ello menos adictiva. 
Me ha gustado mucho encontrarme con personajes con unas mentes muy abiertas y libres, con las que he empatizado mucho y que no suelo encontrar tanto en el género, cosa que me parece curiosa ya que se puede sacar mucho de ello. 
La historia no solo se centra en los dos protagonistas, sino que también tenemos subtramas que se van desarrollando a la par sobre los amigos y familiares de estos.
Y como no podía ser menos en una historia con bien de carga musical, me ha encantado la playlist que hay al inicio del libro y todas las referencias a canciones que me encantan y que se nombran a lo largo del libro.

Sin duda os recomiendo este libro si queréis desconectar y pasar un buen rato leyendo una historia de amor muy bonita pero rodeada de temas difíciles y muy reales a la vez.


 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Cuántos libros te has leído! Yo solo leí siete, espero poder leer más este mes y quitarme lecturas pendientes, yo no conocía este libro, pero parece muy entretenido, gracias por compartirlo. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Suerte con esos exámenes :) Este libro no lo conocía pero creo que gana mucho con esa playlist al inicio que mencionas. No he leído muchas historias de amor sobre bandas de música. Aunque al inicio tuvieras esa sensación de querer leer un poco más sobre algunas cosas, en general has acabado encantada y me alegro un montón ^_^ Tiene buena pinta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Al contrario que a tí, los libros con bandas musicales no me llaman especialmente la atención aunque tengo que reconocer que, tras leer tu reseña, este no me importaría en absoluto leérmelo y ver que tal está.
    Mucha suerte con los exámenes 🙂🙂🙂
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sé si soy muy fan de los libros que tienen como temática o ambientación la música, pero también es verdad que he leído más bien pocos. Lo de la playlist es algo original y que no todas las historias tienen :). Por otro lado, no sé si me animaré con esta historia porque la parte erótica no me suele convencer y que se te haya quedado corto en algunos aspectos, sobre todo al principio, tampoco.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de descubrirte y me quedo por aquí. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta lo que ves te invito a quedarte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las novelas de temas dificiles y duros, y además la pintas genial. La autora es buena, es amena de leer, y pones palabras claves para mi como rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión. Dosis necesaria de amor.
    Y en cuanto a que siempre somos el malo de alguna película, toda la razón del mundo.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro y si me fiara solo por la portada la verdad es que no me lanzaría a leerlo, pero con tu reseña creo que me podría animar, y más ahora que necesito libros así, un poco más ligeros.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!Es un libro que he visto por redes y que está siendo todo un boom, no he leído nada de la autora, pero sí que conozco su anterior obra. Me encantan los libros que tienen rockeros o músicos en sus historias y por lo general me enganchan de una manera brutal, además a esta historia, juntale, un romance explosivo. Y aunque al principio tiene un pequeño pero ha sido una historia que te ha gustado mucho. Esta historia quiero leerla y espero que al hacerlo me guste tanto como a ti. Nos leemos. 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido leer tanto en enero y espero que las cosas vayan bien ^^ Últimamente he visto mucho esta novela por redes, pero no es muy de mi estilo por la trama o género, así que no creo que me anime a leerla... Aun así, me alegra que haya varias subtramas y que haya profundidad. Yo, como digo, dudo que la lea porque no me gustaría tanto como a ti y, además, tengo mil pendientes esperando, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conozco el libro porque lo he visto hace poco por instagram, cada historia que veía salía el libro. La verdad es que no sabía que la autora era la misma que "Loca aventura hacia tus labios" de este libro no leí cosas mu positivas. Es un libro que perfectamente podría leer en cualquier momento, pero no sé si me animaré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    He pasado un poco por encima de la reseña porque lo tengo super pendiente y, es más, creo que lo voy a leer la semana que viene y quiero ir completamente a ciegas; pero me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Conocí a la autora con Loca Aventura Hacia Sus Labios y me encantó, así que espero que con este me pase lo mismo :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas leído tantos libros el mes de enero, ojalá para febrero igual o menor cantidad, pero buena calidad. La verdad es que por la premisa y la portada, no me animo a leerlo. Hay algunas cosas que me llaman la atención, como que tenga esa ambientación con bandas de música y la playlist del principio, pero el resto... no sé. No creo que me anime, pero gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Perdón pero leído por encima tú reseña porque este libro es una de mis siguientes lecturas, y me alegra ver que dices que hay una bonita historia de amor que sirve como desconexión.
    Un beso

    ResponderEliminar