Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 23 de abril de 2021

RESEÑA - CARAMEL MACCHIATO

Título : Caramel macchiato

Autor/a : Pat Casala

Libro : Autoconclusivo

Editorial : Phoebe (Ediciones Pamies)

Páginas : 324

ISBN : 9788418491115

PVP : 17,95€ (Tapa blanda con solapas)/ 4,99€ (digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ ¾♥ (3,75/5)



Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea gbs Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a
casa de mi tía Molly, obligándome a trabajar en su rancho . ¡Pero no me conoce si cree quepuede retenerme allí! Aunque lo de quitarme las tarjetas de crédito y dejarme sin dinero es un golpe bajo…
Me llamo Clark Barrett y vivo en una caravana en Little Falls. Me hubiera encantado ir a la universidad y estudiar Ingeniería aeronáutica, pero es un sueño imposible, porque desde que mi madre nos abandonó soy el cabeza de familia. Trabajo desde los catorce años en el rancho de Molly y Adam para pagar las facturas y las deudas. La vida me obligó a valerme por mí mismo muy pronto, y no me quejo. Soy muy curioso, y me apasionan los manuales de mecánica. Hace dos años, Adam me regaló un libro electrónico con un centenar de manuales diferentes. Es mi bien más preciado. Leo a todas horas, incluso cuando estoy
caminando. Aunque, después de chocar con esa estirada de Holly Gibbons, no sé si volveré a hacerlo sin fijarme por dónde piso.







¡Hola! ¡Feliz día del libro! Espero que estéis pasando buen día y si ha caído algún libro (en mi caso si) que lo disfrutéis mucho.
Hoy me paso a comentar una de mis últimas lecturas, Caramel Macchiato de Pat Casalà y publicado por Ediciones Pàmies con su sello de romántica Phoebe.
Hace unos años conocí a la autora en el evento NORA de romántica que se organizaba en Santander y desde ese momento quise conocer su pluma. Por ello no dudé ni un segundo en conocer esta nueva historia.
Y no puedo estar más contenta por ello ya que he disfrutado mucho de su lectura. Es un new adult autoconclusivo con unos protagonistas que se salen un poco de la línea con la que se nos suele tener acostumbradas en el género. En resumen, tenemos un buenazo, responsable, comedido, trabajador y familiar como protagonista masculino y una prota femenina insoportable, mimada y que no piensa en los demás, que vive como la apetece, va de hombre en hombre y de fiesta en fiesta sin importarle nada más que tener dinero suficiente para irse de compras. Así es como se nos presentan, pero a lo largo de la historia veremos un cambio muy fuerte en ellos, cobre todo en ella, Holly, que por circunstancias de la vida ve su vida cambiada completamente de un día a otro y teniendo que aprender a trabajar, a ser responsable, autosuficiente y a pensar en el resto de personas. Con esta premisa comienza el tira y afloja entre ella y Clark, no se soportan pero la atracción entre ellos es fuerte.
Os haréis una idea de lo que pasará después...Pero no solo es una historia de amor lo que tenemos entre sus páginas, también hay una subtrama familiar bastante intensa y con buena carga de intrigar que ha sido la que me ha tenido más enganchada ya que se van viendo ciertos hilos pero no se desvela del todo el misterio.
Y una vez leído he visto que aunque la historia de amor es autoconclusiva, el resto de la trama no queda del todo cerrada y nos dejan con otra parejilla en el aire por lo que imagino que tengamos un segundo libro sobre esta pareja y en el cual se seguirán desvelando temas del pasado familiar de todos ellos que terminarán de conectar toda la trama de intriga. Es decir, me muero por leer su continuación.
Pensaba que me encontraría con esta información al final de esta historia pero el final es bastante acelerado por lo que era difícil que se revelara todo al 100%. He de decir que el final ha sido, quizás, lo que menos me gustó de todo el libro ya que la historia se va formando poco a poco pero los últimos capítulos los considero algo bruscos y rápidos para como iba la novela. Me gusta la pareja que intuyo protagonizará el segundo, me tiene intrigada saber que va a ser de ellos pero esperaba un final algo más definido para los personajes de esta, bueno, más bien un poco más de desarrollo de ese final porque sí es cierto que su relación queda bien cerrada.

En conclusión, os recomiendo mucho esta novela si os gusta el new adult. Si ya sois lectoras del sello estoy segura que esta nueva publicación os va a gustar y la vais a disfrutar mucho.


**Quiero dar las gracias a la editorial por cederme un ejemplar en digital para leer y reseñar esta historia.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro :). Es genial que no solo exista la trama romántica y, bueno, es una pena lo que comentas del final, pero lo importante es la impresión general :D. Yo de momento no creo que lo lea pero lo tendré en cuenta.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bueno que nos traigas este libro, la portada me parece bastante llamativa. No la conocía de antes de leer tu reseña, y se ve interesante. Me ha gustado saber que es autoconclusiva y que no solo tenemos una historia romántica, sino también una subtrama familiar :O

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me suena haber leído alguna reseña hace poco de este libro, pero acabo leyendo tantas que ya no soy consciente de qué libros son JAJJAJA. La verdad, no es mi estilo de libro, pero hay cosas que me llaman la atención. El problema es que tengo la espinita de que gana más el que no sea mi estilo y el miedo a que no me guste. Me alegro mucho de que a ti te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una pena ese final tan brusco que parece desmerecer un poco y libro. Creo que sería una lectura que me gustaría bastante a pesar de que no es la primera que leo de chica caprichosa y mandona que se encuentra con el trabajador del rancho.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pat escrige genial, yo estuve enganchada a una saga suya hasta el final. Lastima que haya cambiado de sello editorial porque donde estaba me encantaba la maquetación de sus libros.
    Es uno de los libros que leería entre thrillers, pero ahora tengo un montón, quizás más adelante me anime.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como disfrute esta historia, fue mi primer contacto con la autora y termine muy contenta, ademas de lo que me puede gustar un rancho. Es cierto que Holly al principio es difícil soportarla con esos aires de superioridad pero ver su evolución me gusto mucho y con Clark es fácil empatizar y sentir lo que el siente, la trama familiar me gusto mucho. y también espero con muchas ganas el segundo libro de esta serie porque esa pareja tiene mucho potencial.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Ya conocía esta novela, o eso creo, pero no es muy de mi estilo; vamos, que me gusta el género, pero rara vez me animo con alguna novela. Por lo que comentas de los personajes, sé que no congeniaría demasiado con la protagonista, pero me alegra que poco a poco vaya evolucionando. Creo que a mí tampoco me gustaría mucho el final por lo que dices, pero bueno, quizá haya más adelante otra novela que cierre esas tramas que comentas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He visto mucho este libro por redes sociales y me encanta el título, tengo que reconocerlo, aunque no sé si la historia sería para mí. Sí que he pensando en darle una oportunidad, pero quizá un poquito más adelante.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    De esta autora solo he leído "Rumbo a ninguna parte" y me gustó un montón, así que estoy deseando volver a leerla y creo que la novela que nos traes es perfecto para ello. Así que en cuanto pueda me haré con ella.
    Me gusta que no solo sea una historia de amor, sino que también tenga una intensa subtrama familiar y una buena carga de intriga. Al igual que es genial que se note un cambio en los protagonistas a lo largo de la historia.
    Aunque es una pena que los últimos capítulos los hayas sentido algo bruscos y rápidos.
    ¡Espero poder darle muy pronto una oportunidad a esta historia!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Este libro me llama la atención cada vez más y es que últimamente esta autora está por todas partes y creo que podría ser muy de mi estilo. Seguramente lo lea en verano, ya que los libros de esta editorial suelen estar disponibles en Nubico, pero sino lo encuentro ahí lo más seguro es que me acabe haciendo con el libro en fisico :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No es de mis géneros preferidos pero es verdad que de vez en cuando cae alguno así en mis manos como una lectura ligera y que te deja con una sonrisa en la boca. Aunque me gustaría ver como cambia Holly, al parecer le hace falta ver que las cosas no son fáciles en la vida real. Y que bien que también haya algo de intriga a parte del romance, así entretiene y gusta más el libro. Lo dejaré pasar pero gracias por las reseña!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar