Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 7 de mayo de 2021

MIS ÚLTIMAS LECTURAS (WRAP UP #10)

 ¡Hola! 

Por aquí vuelvo con las entradas de wrap up, y es que últimamente la he ido acumulando y me he dedicado a subir más reseñas de colaboraciones, que al final siempre las doy más prioridad y estas semanas con los exámenes no tuve tiempo para más. Así que por aquí os traigo las reseñas un poco menos extensas de tres lecturas que tuve recientemente.



Contadme si os llama alguno la atención o, si ya los habéis leído, que os parecieron :)

LAS DUDAS DE ALEXIA (#2)
Autor/a : Susana Rubio
Libro : Trilogía Alexia (2 de 3)
Editorial : Montena
Páginas : 414
ISBN : 978-8413142050
PVP : 7,95€ (Bolsillo) / 7,99€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ (4/5)


COMPRAR

                         
Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.
Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.
Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?
¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?
Pues aquí sigo con la lectura conjunta de esta trilogía, y otra vez vuelvo a no llevar al día las LC, creo que es momento de tomarme un descanso de ellas jajaja En cuanto al libro, en general me ha gustado un poco más que el primero, me lo he bebido en dos noches y la parte de misterio me tuvo más intrigada. Pero también sigo pensando que tienen mucho relleno. Veremos cuando termine el tercero pero creo que con dos libros habría dado de sobra para la trama que tiene. Igualmente, me encanta el salseo así que no voy a quejarme.
SUENAS A BLUES BAJO LA LUNA LLENA(#1)









Autor/a : Paola Calasanz (Dulcinea)
Libro : Bilogía (1 de 2)
Editorial : Roca Editorial
Páginas : 304
ISBN : 9788417305789
PVP : 17,90€ (Tapa dura) / 12,95€ (Bolsillo) / 7,99€ (Bolsillo)
Nota : ♥ ♥ ♥(3/5)


COMPRAR

                                                                     
Si alguien inventara una máquina capaz de sumergirte en un sueño en el que descubres tu vida ideal, ¿te atreverías a probarlo?
Violeta, cansada de echar de menos a su ex novio Tomás y de no acabar de sentir lo que tendría que sentir por Yago, no espera que un fallo en la máquina le cambie la vida por completo.
Un mundo totalmente inesperado se abre ante ella el día que sueña con Pau por primera vez, un desconocido al que cree, de manera inexplicable, conocer, y por el que siente de inmediato una conexión eléctrica y especial; un chico que con sólo su mirada parece mostrarle el verdadero sentido de la vida, del amor y de la muerte.
Porque hay relaciones que trascienden nuestro plano de existencia. Todo parece cobrar sentido, pero el problema de Violeta vendrá cuando despierte y se percate de que encontrar a Pau en la vida real no es tarea fácil.
Vuelve Dulcinea en su estado más puro, con una novela romántica y viajes dimensionales que te hipnotizará.
Hace mucho que quería leer a esta autora pero veía opiniones muy contrarias entre sus lectores así que no me había animado hasta ahora que he podido escuchar su audiolibro. Lo hice con la aplicación de Podimo, en la que voy a escuchar todos los libros de la autora poco a poco. Si os interesa probar os dejo enlace para obtener la versión premiun de la app gratis 45 días (además de audiolibros también hay podcast). En cuanto al libro, me ha entretenido y me ha parecido muy fresco, con una trama de amor muy peculiar y esotérica. No ha sido para nada lo que me esperaba de los libros de esta autora y me ha sorprendido mucho. Quizás no coincida con ella en como habla o se refiere a ciertas cosas, algo que me ha chocado mucho ya que se nota que es todo muy liberal e intenta transmitir unas creencias muy sanas pero a veces utilizaba un lenguaje que parecía lo contrario. Ahora estoy con la segunda parte ya que me quedé con la intriga de ver como acaba la historia.
El duque y yo (#1) 
Autor/a : Julia Quinn
Libro : 1 de 8 (Los Bridgerton)
Editorial : Puck (Urano)
Páginas : 320
ISBN : 978-84-16327-81-2
PVP : 15,00€ (Tapa blanda con solapas)/5,49€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥  (4/5)


COMPRAR


                    
Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
IDEARON UN PLAN PERFECTO EN EL QUE EL AMOR NO TENÍA CABIDA...
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.
PERO HAY COSAS DE LAS QUE ES IMPOSIBLE ESCAPAR
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de "cazarlo" como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.
Yo creo que estos libros ya no necesitan presentación a estas alturas pero por si queda alguna despistada que aún no sabe quienes son Los Bridgerton diré que son unas serie de libros de romance de época protagonizados por diferentes hermanos y hermanas de una misma familia. Se  ha hecho muy popular el último año ya que Netflix está adaptándola a serie y está teniendo bastante éxito. 
Y es por eso que yo me he animado a leer los libros, ya que era un género que no había leído nunca y no me llamaba especialmente. Pero vi la primera temporada y he de admitir que me enganché, así que aquí estoy, ahora también enganchada a los libros jajaja. 
Es de las pocas veces que he leído el libro después de haber visto la adaptación, y por supuesto que me arrepiento de no haberlo hecho al revés pero con los siguientes no me pasa, lo tengo claro. He disfruta mucho de su lectura y me he encontrado disfrutando de u nuevo género que se une desde ahora a mis lecturas. Es cierto que no he tenido ninguna sorpresa con la trama ya que en general, sabía lo que iba a pasar, pero como hay cosas que no son del todo igual si que he podido diferenciar un poco. Ya estoy con el segundo, así que os haréis una idea del vicio que tengo, quien me lo iba a decir. Además, los estoy leyendo en lectura conjunta con Alex de Intothebooksblog (Blog - IG) y la experiencia está siendo muy guay comentando todo el salseo jejeje.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que comentas. El libro de Julia Quinn lo quiero leer porque me compré la serie entera XD así que espero que sea más pronto que tarde. Me alegra leer que te ha gustado. De Dulcinea no creo que lea nada, porque la única experiencia que tuve fue horrible. Los libros de Alexia los quiero leer :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído el libro de los Bridgerton, en el mismo orden que tú: primero la adaptación y luego el libro. Yo personalmente no me arrepiento, quiero decir, en mi caso ambas versiones me gustaron. Quizás incluso me gustó más el libro, creo que la historia está mucho mejor ahí. Los demás me sonaban un poco pero no las he leído :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tres lecturas que han sido entretenidas, solo he leído El duque y yo y creo que soy de las pocas que lo leyó hace tiempo, la saga completa, así que vi la serie con la historia leída y la verdad que me gusto bastante la adaptación que hicieron, eso si una vez que entras en estas historias y te gustan no paras hasta que terminas, espero que disfrutes de todas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno tres lecturas pero pisando fuerte.
    A mi el primero me fascinó junto a sus dos compis de trilogía, pero ya no he vuelto a leer nada de la autora, aunque no descarto leerla en el futuro con su otra trilogía.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aquí al teclado una despistada que todavía no ha leído ni visto nada de la saga Bridgerton 🤣🤣🤣🤣
    Creo que también voy a tomarme un descanso de lecturas conjuntas, porque al final, muchas veces lo que pasa es que voy a mi ritmo y soy incapaz de seguir el que se marca 😢😢😢
    Veo que las tres lecturas han estado bien espero que en mayo también lleguen buenos libros a tus manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Viendo tu actualización de lecturas me has recordado que tengo que retomar la segunda parte del libro de Susana🙈
    En cuanto a los otros dos libros que has leído no me llaman demasiado pero gracias por tus reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De estos libros trate de leer el de Dulcinea porque la seguía por redes sociales y quería darle una oportunidad y no fui capaz de acabar el libro...
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres que mencionas, pero los conozco todos. Creo que el único que me llama la atención es el de El duque y yo, que no creo que tarde mucho en leerlos. Me alegro mucho de que hayan sido lecturas buenas. Espero que en mayo también.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Marta!

    Me alegra que te hayan gustado tanto todas tus lecturas, aunque alguna más que otra 😊 No he leído ninguna de las tres novelas que mencionas, pero me gustaría mucho empezar pronto a leer la saga "Los Bridgerton", que pinta genial, todos habláis muy bien de ella y a mí ese tipo de lecturas me encantan 🤩 Que la primera novela tenga mucho relleno me echa para atrás, así que no me animaré a leer la trilogía, y de Paola Calasanz no me llama ninguna novela 🙂

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues mira me ha pasado casi como a ti jejeje No he visto la serie en Netflix de los Bridgerton pero tanto bombón por todos los lados ha hecho que me lea el primero. Y es verdad, enganchan mucho,son lecturas ligeras que lees muy rápido y te gustan a pesar de que sabes que pasará. Pero es que se disfrutan tanto. Yo me he reído bastante con el primero y dentro de poco leer el segundo como tu xD A ver que más cosas nos trae la familia Bridgerton jejeje
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de los tres libros que nos enseñas aunque he oído hablar de todos ellos.
    Al que le tengo más ganas es a "El duque y yo" porque se ha hablado tanto de la serie por las redes sociales que me apetece mucho leerlo y después ver la serie jajaja ;)
    Con las otras dos lecturas de las que nos hablas no creo que me anime con ellas de momento, ya que no me llaman tanto para querer leerlas inmediatamente.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Son dos libros que me encantaron en su momento y uno al que tengo muy pendiente. ¿Quién es quién? jajaja Los Bridgerton me he leído ya la saga entera y la verdad es que aunque creía lo contrario, el primero creo que ni siquiera se ha colado en mi top3. Los de Susana Rubio es que me gusta todo lo que escribe jajaja De Paola Calasanz no he leído aún nada, pero lo haré pronto, seguro.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar