Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 2 de julio de 2021

MIS ÚLTIMAS LECTURAS (WRAP UP #12)

 ¡Hola! 

Por aquí me vuelvo a pasar a seguir poniéndome al día con mis lecturas. Esta vez dos los leí y uno lo escuché :)

¿Habéis leído alguno o os llama la atención?



EL SUSPIRO DEL INFIERNO (#3)
Autor/a : Jennifer L. Armentrout
Libro : Trilogía Los elementos oscuros(3 de 3)
Editorial : Plataforma Neo
Páginas : 376
ISBN : 978-84-17114-04-6
PVP : 17,90€ (Tapa blanda con solapas)
Nota : ♥ ♥ ♥ (5/5)

COMPRAR

                         
«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.
¡Qué trilogía! Si es que yo ya sabía que algo escrito por esta autora no podía defraudarme...pero es que pasa a mis favs de ella. Estuve enganchada desde el primer libro, fue un vicio. Fantasía urbana de esas que comienzan en el instituto, con un triángulo amoroso de los buenos, de esos con los que dudas y con los que de verdad entiendes por que la prota no se decide!! Ahora tengo mil ganas de leer el spin off aunque creo que voy a esperar a que se publique el libro que falta en España para comenzar con ellos.
EL DÍA QUE EL OCÉANO TE MIRE A LOS OJOS (#2)









Autor/a : Paola Calasanz (Dulcinea)
Libro : (2 de 3 Serie El día que)
Editorial : Roca Editorial
Páginas : 288
ISBN : 9788417092542
PVP : 12,30€ (Tapa dura) / 7,99€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥  (4/5)


COMPRAR


                                                                     
Aurora es artista, libre, impulsiva, tiene un precioso estudio de pintura repleto de velas frente al océano en un pueblo pequeño del sur de California. Adora las piedras naturales, andar descalza, los gatos y contemplar el cielo de noche. Todo da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida y por si fuera poco, la infidelidad de su chico, Mark. Todo parece llegar a su fin. Pero la llegada al pueblo del nuevo guarda fauna marino pondrá patas arriba el mundo de Aurora, su enfermedad, su relación con Mark, sus creencias sobre el amor, los valores de la vida y todas las cosas que siempre ha temido.
Una intensa y magica historia de amor que te hará saborear cada instante, cada aliento.
Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables del universo, de las estrellas y del fondo del océano.
Sigo leyendo (escuchando) los libros de Dulcinea en Podimo y sigo pensando que fue el mejor formato para hacerlo ya que creo que quizás si no nunca me hubiera animado con ellos. De esta "trilogía" (en verdad los libros son independientes) había visto mejores opiniones que de la bilogía blues y es cierto que a mi de momento me están gustando más. Y si, empecé por el segundo porque me equivoqué pero bueno, todo bien jajaja. Fue una historia bonita pero muy triste a la vez, aunque llena de positivismo a pesar de la situación de la prota. Como el resto de sus libros, tiene ese toque de la autora en el que añade guiños al reciclaje, veganismo y a cuidar el planeta en general, algo que me gusta mucho y que noto que es como su marca.
EL VIZCONDE QUE ME AMÓ (#2) 
Autor/a : Julia Quinn
Libro : 2 de 8 (Los Bridgerton)
Editorial : Titania
Páginas : 352
ISBN : 978-84-16327-82-9
PVP : 15,00€ (Tapa blanda con solapas)/5,49€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥  (4/5)



COMPRAR


                    
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...
Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta,  algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.
¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?
Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.
Por aquí sigo con Los Bridgerton, en este caso su segundo libro. También fue una lectura conjunta que hice con Alex de @intothebooksblog  y he de decir que me gustó bastante más que el primero. Además de que el primero me vi antes la serie (cosa que no debería haber hecho pero no pude resistirme), la pareja y trama de este me enganchó y gustó más. Es cierto que tampoco es que estén siendo libros que me apasionen pero si que me entretienen, espero seguir con la saga aunque creo que voy a tardar ya que no tengo el resto de libros de momento. Eso si, tengo claro que disfruté aún más de la lectura por poder ir comentando el salseo con Alex jejeje.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué bien, muy buenas lecturas y variadas! Le tengo ganas a releer El Beso del Infierno porque recuerdo que me gustó mucho, pero bueno, a ver qué tal cuando pueda echarle mano y así me leo la trilogía del tirón.
    Veo también uno de los Bridgerton. Esa saga en concreto se me antoja muy larga para mí así que no creo que me anime a leerlos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer los libros de Julia Quinn ^^, a ver si me animo ya (es lectura de verano jaja). Me alegra leer que este te ha gustado :). Con respecto a los libros de Dulcinea, ya te comenté que no creo que lea más de ella. ¡Se nota que has disfrutado de La trilogía Los elementos oscuros! Yo la tengo pendiente todavía...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de los tres libros, pero tengo pendiente por leer el primero de la trilogía de "Los elementos oscuros" porque me encanta como escribe la autora, así que espero poder hacerle muy pronto un hueco.
    En cuanto a los otros dos no creo que me anime con ellos, aunque reconozco que la saga de los "Bridgerton" me produce mucha curiosidad desde que se estreno la serie en Netflix pero son tantos libros que al final no creo que acabe dándoles una oportunidad.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues he leído El suspiro del infierno y El Vizconde que me amó. La trilogia de Los elementos oscuros me gustó mucho y ahora estoy con su spin off El Heraldo, que el primer libro es Furia y tormenta. Te lo recomiendo, sale Zayne jejeje
    Y el Vizconde que me amó me gustó más que El duque y yo, los prontas me hicieron reír mucho más.
    ¡Te deseo buenas lecturas para el próximo mes!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que cortito se me ha hecho comparado con todo lo que leo yo, pero está genial. Tres lecturas es casi a libro por semana.
    Además tienes calidad que es lo bueno de tener que elegir mucho mejor.
    Aún no así no he leído ninguno de tus libros pero llamar si me llaman la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    veo que los tres han sido buenas lecturas; yo tengo pendientes todos los de la saga Bridgerton, tanto en serie como en libros, y este verano quería ponerme con ellos pero al ritmo que voy soy capaz de no leer ninguno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ahora mismo estoy leyendo el vizconde que me amó, pero como lo voy leyendo en digital la verdad es que avanzó muy despacito. Espero poder darle caña esta semana y poder tener mi propia opinión de la historia ^^
    En cuanto a las otras dos lecturas, la primera no la conocía y la de Dulcinea no me llama para nada la atención, ya intenté leer a esa autora hace tiempo y, la verdad, acabé abandonado su hsitoria.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que nos traes. La semana pasada empecé la saga de Julia Quinn, pero no he seguido avanzando, esta semana me apetece empezar el segundo. A ver qué tal porque el primero un poco meh.
    El otro que me llama la atención es el de Jennifer L. Armentrout, esa trilogía tiene muy buena pinta y creo que me animaré a leerlo este verano.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de julio de 2021, 14:09

    ¡Hola!

    Muchas gracias por traernos tus últimas lecturas, yo me leí el primer y el segundo de Dulcinea, pero no me gustaron del todo. El primero lo odie, pero el segundo me pareció mejor. No sé si leeré el tercero en algún momento.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Se nota que te ha gustado mucho la trilogía de Jennifer y tengo muy pendiente a la autora y terminaré leyendo algo de ella y como me guste me veo leyendo todos sus libros. El vizconde que me amo me gustó más que el primero y que Anthony sea mi personaje favorito tuvo algo que ver, además que me parece una mejor historia en cuanto a trama, espero que sigas leyendo el resto de historias.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    La trilogía de Los Elementos Oscuros son una auténtica maravilla, yo también vicie muchísimo y después leyendo los de la saga El Heraldo más todavía, al reencontrarme con personajes :) Con respecto a los Bridgerton, no son los libros más wouh que he leído pero me han resultado super entretenidos y me los comí los 9 con patatas así que creo que queda claro que me gustaron jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Marta!

    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas últimamente ^^ No he leído ninguna de las tres novelas que mencionas, pero ya te comenté en una entrada anterior que empecé hace tiempo la trilogía "Los elementos oscuros" y me gustaría retomarla en algún momento, sobre todo por el salseo que había y aunque los triángulos amorosos no me hagan mucho tilín. La novela de Paola no me llama mucho la atención, pero me alegra que la hayas disfrutado tanto, y supongo que en algún momento de mi vida empezaré con "Los Bridgerton", que me hacen ojitos desde hace tiempo.

    Gracias por las mini reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Veo que has tenido tres buenas lecturas y los dos primeros libros les tengo muchas ganas sobre todo quiero leer algo de Jennifer. La trilogía la tengo gracias a mi hermana y espero poderla leer pronto y que me guste tanto como a ti .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Solo he leído Los elementos oscuros y me encanta. De momento todos los libros que estoy leyendo de esta autora me están gustando mucho. Ahora mismo estoy con el spin off de esta saga y aunque me gusta yo voy a seguir siendo Team Roth.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar