Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

domingo, 5 de junio de 2016

CAZADORA DE HADAS



Título : Cazadora de hadas

Autor/a : Jennifer L. Armentrout

Libro : 1 de 3

Editorial : Titania

Paginas : 378

ISBN :  978-84-16327-07-2

PVP : 18,00 euros (tapa blanda con solapa) / 5,99 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ 




Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.


Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí .



Le tenía muchas ganas a este libro, hace dos meses me leí la saga Lux, de la misma autora y me gustó tanto que decidí que quiero leerme todos los libros que haya sacado y saque en un futuro (Jennifer aquí tienes una seguidora fiel jijijiji). Me encanta su estilo y me encantan sus libros.

Una de las cosas que más me sorprendió de Cazadora de hadas fue que no solo trata de fantasía, ficción y romance (como es el caso de la saga Lux), si no que es un libro de fantasía new adult con escenas sexuales mucho más explicitas de las que he encontrado en otros libros de este estilo. Mezcla una temática fantástica muy peculiar, ya que las hadas si salen en muchos libros y sagas conocidas, pero no de igual manera. Si ya me sorprendió con los extraterrestres en la ya citada saga Lux (que en un principio no me llamaba nada eso de E.T. como dice Andrea), en este libro me sorprendió sumergida en un mundo completamente nuevo del que tampoco me sentía tan atraída (si, yo siempre a los tópicos de vampiros, hombres lobo, cazadores de sombras...jejeje) pero que acabó enganchándome como cualquier otra. Para mi, esta historia no supera la de Katy y Damon (si, voy a seguir comparando con la saga Lux jajaja) pero se le acerca y mucho. Y no se puede dejar pasar por alto que Ren es muy Damon (sobretodo fisicamente, ayyyy).

Eso sí, tengo que decir una cosa un poco regular del libro pero no en cuanto a la trama. Es sobre la edición, creo que está muy bien adaptada y escrita pero durante todo el libro hay un error que a mi me molestó bastante y son los guiones con los que se inician las conversaciones, en muchas ocasiones ya deja de ser diálogo entre los personajes y pasa a ser explicación pero siguen poniéndole el guión delante del párrafo, y parecerá una tontería pero pasa bastante y hay veces que lía.

En cuanto al final del libro diré que te deja con ganas de leer el siguiente, ya que se abre un nuevo frente en el que los protas van a tener que dar mucho más de lo que han dado hasta ahora, y tengo la sensación de que será aún mejor que esta primera parte.

Así que, si os gusta esta autora, os gusta la literatura fantástica y os gusta que haya sexo y no sean libros tan juveniles, este es vuestro libro (dilogía, que por lo que parece serán dos libros en total).


3 comentarios:

  1. Es uno de mis pendientes.. A ver si saco un rato y lo leo... :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar!! Gracias por pasarte, un beso 😄

    ResponderEliminar
  3. […] Wicked (Cazadores de Hadas) Si quieres ler la reseña pincha aquí […]

    ResponderEliminar