Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 8 de junio de 2016

TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA (BAD BOY'S GIRL 1)

EGT35939
Título : Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy´s Girl 1)

Autor/a : Blair Holden

Libro : 1 de 4

Editorial : Montena

Paginas : 448

ISBN :  9788490435939

PVP : 17,95 euros (tapa blanda con solapa) / 8,99 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ (½♥)



Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.



Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí.




He de decir que este libro me llevaba llamando la atención desde hacía unos meses pero no me le compré hasta hace unas semanas. Y la verdad es que hice bien en esperar, porque a veces le pones tantas expectativas a un libro que aunque luego lo leas y no sea malo te acaba decepcionando un poco. Y creo que con este me habría pasado, porque de verdad que le tenía muchas ganas. Después de que la saga After me encantara (si, me gustó After, se que muchas personas la odian pero yo no) y ver que estos libros también se hicieron famosos en Wattpad hizo que me llamaran la atención.

No voy a decir que haya sido de mis mejores lecturas, pero tampoco voy a decir que no me gustó, porque no es así. Es de esos libros que te enganchan pero no hasta el punto de no poder parar de leer, es más, yo me lo he leído poco a poco (tampoco mucho, me lo leí en una semana, pero eso para mi es mucho últimamente jeje), ya que me resultaba a veces un poco pesado (lo que más el comienzo) pero con el paso de los capítulos me ha ido gustando y enganchando más. Es un libro largo y creo que haberlo leído poco a poco ha sido lo mejor, para poder leerlo todo con las mismas ganas.

La historia tiene una trama interesante y que te hace querer leer más, la prota tiene unos puntos muy graciosos que hace que la cojas cariño, aunque a veces puede resultar un poco infantil para mi gusto. Tiene una vida de mierda (es la verdad para que mentir) pero aún así creo que a veces exagera mucho la situación (sobretodo al comienzo de la historia). En los primeros capítulos me parecía que Tessa era algo infantil, aunque con el tiempo se va volviendo más madura y por fin coge las riendas de su vida. Cole es todo lo que una chica desea, guapo, majo, divertido y protector, a mi me cayó bien desde el principio, aunque a veces era un poco pesado.

En cuanto a los demás personajes, creo que le dan mucha vida al libro, sobretodo Beth y Megan (las mejores amigas de Tessa), me cayeron genial desde el comienza. Nikki, que es el personaje antagónico en el libro, me parece imbécil no, lo siguiente, una cría a la que la queda mucho por madurar. Y Jay, su amor platónico y hermano de Cole, creo que no tiene ningún tipo de personalidad.

En resumen, que me ha gustado. No es una historia que solo se centré en sus dos protagonistas, si no que tiene muchas más historias que viven los demás personajes que también te enganchan. Y ¡¡¡¡¡oh madre mía que final!!!!!, es lo que más me enganchó del libro (si, muy surrealista jajaja), te deja muy colgada, y ahora no puedo dejar de pensar el leer el siguiente porque tengo la sensación de que me va a gustar más que el primero.

El segundo libro, ¡Más razones para odiarte!, está desde hace tiempo a la venta en España y por lo que vi en wattpad, la autora también ha escrito otro libro con la historia desde el punto de vista de Cole que se llama Las crónicas de un chico malo, que no se si será publicado o no, pero que podéis leer en inglés en su perfil (pincha aquí para ir a su perfil de wattpad). Y además, se acaba de "confirmar" que habrá una tercera parte que se supone que será el último libro y que la autora está escribiendo en estos momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario