Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 10 de junio de 2016

SAGA HUSH HUSH


fasdfasd

Título : Hush Hush

ISBN : 978-84-666-4417-4


Autor/a : Becca Fitzpatrick


Editorial : Ediciones B


Libro : 1


Páginas : 496


PVP : 15,00 euros


Nota : ♥ ♥ ♥



Sinopsis :


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.





crescendoTítulo : Crescendo

ISBN : 978-84-9872-933-7


Autor/a : Becca Fitzpatrick


Editorial : Ediciones B


Libro : 2


Páginas : 400


PVP : 10,00 euros


Nota : ♥ ♥ (½♥)



Sinopsis :


A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.


Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?




Silence by Becca FitzpatrickTítulo : Silencio

ISBN : 978-84-9872-934-4


Autor/a : Becca Fiztpatrick


Editorial : Ediciones B


Libro : 3


Páginas : 416


PVP : 10,00 euros


Nota : ♥ ♥ (½♥)



Sinopsis :


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.


Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.




FinalTítulo : Finale

ISBN : 978-84-9872-935-1


Autor/a : Becca Fiztpatrick


Editorial : Ediciones B


Libro : 4


Páginas : 480


PVP : 10,00 euros


Nota : ♥ ♥ ♥



Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.


Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.





La trama de suspense y misterio me parece perfecta, no podía parar de leer porque necesitaba saber que era lo que estaba pasando. En cuanto a la historia de amor entre Patch y Nora, no me disgusta, pero tampoco es que me haya enganchado mucho, me parece que ocurre de una manera muy brusca al principio. En muy poco tiempo y sin que pase nada concreto se enamoran y me parece que esa parte se podía haber explicado más a fondo para enganchar aún más al lector. En su defensa diré que según va avanzando la historia la relación amorosa de Patch y Nora es más creíble y me gusta más.


Si os gusta el tipo de historia de amor con gran contenido de seres sobrehumanos y ese tipo de cosas, os gustará, pero no creó que sea de vuestras mejores sagas. (Oye, que igual me equivoco...ya me contaréis si la leéis).




(ALTO ---- PELIGRO DE SPOILER)




Mis personajes favoritos son Vee y Scott. Sobretodo Vee, enserio, es mucho más espabilada que Nora, tiene más personalidad y es muy interesante, incluso me reí con muchas de sus frases, le da el toque de gracia a toda la trama. Lo que me parece fatal es que es la que más sufre en toda la saga, primero lo de Rixon y luego lo de Scott, ¿enserio era necesario machacarla tanto?. Aunque al final la autora se apiadó de ella y le dió el gran final que se merecía. Ah y eso de que sea Nefilim no sé, yo creo que sobraba pero bueno, es solo mi opnión jeje.


La verdad es que esperaba mucho más de esta saga, igual es porque tenía unas expectativas muy altas después de leer a varias de sus seguidoras por las redes, pero no me llegó a enganchar del todo. No conseguí creerme del todo la historia de amor entre Patch y Nora (si, sé que algunas no me entenderéis, pero es así) y creo que a la trama le falta un punto más de madurez, para mi ha sido demasiado juvenil. El tema del sexo no se aborda de una manera muy clara y creo que habría estado bien que se hablara de ello, parece que Nora tuviese miedo de hacerlo con Patch, y al comienzo de la relación es comprensible, pero llegan a un punto en el que no entiendo como puede ser que se juren amor eterno pero no consigan tener la confianza suficiente para tener sexo. En el final del libro nos dan a entender que por fin lo han hecho pero de pasada. Lo mismo me ocurre con las partes en las que se besan o tienen momentos íntimos, no conseguí meterme en ese momento de la historia porque creo que no se explaya mucho explicando esos momentos.


En cuento a Marcie Millar diré que al comienzo de la saga la odiaba pero poco a poco la fui entendiendo y la verdad es que lo que me daba es pena, se sentía incomprendida y necesitaba que alguien se preocupara por ella y sobretodo que no la fueran con medias tintas porque absolutamente todo el mundo se aprovechó de ella en alguna situación, lo que hizo al final fue horrible y me hizo ver lo débil que era pero no la odié por ello si no que me dio más pena aún.


En resumen, la historia de los ángeles, ángeles caídos y Nefilim me gustó mucho, y el punto de intriga y misterio también, pero la relación amorosa de los protas no me llegó a la patata. Creo que tenía un fondo muy bueno pero que no se aprovechó al 100%. No tardé mucho en leerla pero aún así algunas partes me costaron.


( Todo esto lo hablé con Andrea y que está de acuerdo conmigo en casi todo, así que me imagino que no seamos las únicas jajaja pero por si acaso, no nos odies por no amar a Patch )


No hay comentarios:

Publicar un comentario