Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

domingo, 12 de junio de 2016

Crónicas vampíricas (Temporada 5)

571591Título original : The vampire diaries

Fecha de emisión : 2013 - 2014

Basada en : La saga Crónicas Vampíricas de L. J. Smith

Género : Suspense, fantasía, drama juvenil.

Capítulos : 22 capítulos

Duración capítulo : 40 minutos (aprox.)



Sinopsis :


En esta temporada se enfocan en la mitología de los Doppelgangers. Aparecen los Viajeros, una clase de brujos que están condenados a no poder establecerse en ningún lugar, quienes buscan romper la maldición de los brujos, así como desaparecer toda magia que no sea pura y lo que estos hayan creado, como los vampiros. Conocemos la fragilidad del Otro Lado y la existencia de un lugar más allá de éste en el que todos los seres sobrenaturales están siendo arrastrados.

Mi opinión personal :


Esta temporada es la más aburrida de todas y con diferencia, no sólo lo digo yo, la mayoría de gente que conozco que ve la serie opina igual, y es que comienza bastante bien, pero poco a poco se va volviendo más y más aburrida, hasta el punto en el que te obligas a ver el siguiente capítulo porque tienes la esperanza de que volverá a engancharte. Y es así, solo que en la siguiente temporada jajajaja. No digo que no haya cosas interesantes en esta, pero deja mucho que desear.

Una de las cosas que más me gustó de esta temporada es que vuelve Katherine, a la cual antes odiaba, pero en esta temporada me empieza a caer mejor (solo un rato jeje), y me gustó saber de su historia. Y la otra, es la nueva incorporación de un personaje, Enzo, que además de ser guapo dará bastante que hablar.

Si empezáis esta temporada y os planteáis dejar de ver la serie, recordar mis palabras, aguantad, que volverá lo bueno.

Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario