Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 22 de junio de 2016

ONYX


9788415750710Título : ONYX

Autor/a : Jennifer L. Armentrout


Editorial : Plataforma Neo


ISBN : 9788415750710 


Páginas : 424


PVP : 17,00 euros (tapa blanda) / 8,07euros (e-book epub)


Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (1/2)
♥ (4,5/5) 




Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

SI QUIERES LEER EL PRIMER CAAPÍTULO PINCHA AQUÍ



(Si no habéis leído el primero puede haber algún spoiler

Onyx, es la segunda parte de la Saga Lux, historia de Daemon y Katy, este libro no me ha gustado tanto como el primero, con esto no quiero decir que no me haya gustado, si lo ha hecho, pero puede que la razón sea que me enfadé bastante con la protagonista, ya que por no aceptar sus sentimientos por Daemon comete muchos errores, poniendo en peligro a mucha gente. No se, puede que también esperaba que después de el "te odio pero te quiero" del primer libro, este fuese distinto, que ellos ya estuviesen juntos, pero me da que para eso tendremos que esperar un poco más.


Por otra parte, en este libro Daemon es tan amor!! , en serio, es que cada broma que hace, cada gesto de ternura hacia Katy, su manera de protegerla y de perdonarla a pesar de los errores que comete... LO AMO! Daemon, en esta segunda parte, sgue siendo totalmente como el primero, igual de sobreprotector, igual de bromista, e igual de tierno en el fondo , por fin ya admite cuales son sus sentimientos por Katy, y está dispuesto a todo para que ella reconozca también los suyos, en serio, si no lo estáis todavía, vais a acabar enamoradas de él.


Otra de las razones por las que puede que no me haya gustado tanto el libro, es la aparición de un nuevo personaje, Blake, que parece estar muy interesado en Katy, y que asegura tener muchas cosas en común con ella, aunque me gusta bastante ver a Daemon celoso, no me hace gracia que Katy esté tan dispuesta a soportar al nuevo (Blake).


En este libro, nos adentramos un poco más en el "mundo alienígena", y es que desde que Daemon la curó, hay ciertas cosas que han cambiado en Katy, pero no puedo deciros más porque sería spoiler, y prefiero que lo leáis.


En cuanto al final del libro, no me podría haber dejado más pasmada, aunque me esperaba ciertas cosas del final, nunca me imaginé ese final.


Pero ya hablando en general, este libro tiene de todo, tiene amor, tiene acción, tiene celos, tiene intriga, cosas que te esperas, también ciertas cosas inesperadas, te cabrearás, reirás e incluso puede que llores, pero de verdad para mi a merecido la pena, así que de verdad, os recomiendo que os leáis toda la saga. Ya me contaréis vuestras opiniones!!








1 comentario:

  1. […] Onyx         —> Si quieres leer la reseña pincha aquí […]

    ResponderEliminar