Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 29 de marzo de 2017

ELIXIR (COVENANT #3,5)

Título : Elixir
Libro : 3,5 de 5 (Saga Covenant)
Editorial : Kiwi
Páginas : 98
PVP : 0,95 euros (eBook)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥  (4/5)


Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.



SAGA COVENANT

0. DAIMON (Novela corta, sólo e-book)
1. MESTIZA
2. PURO
3. DEIDAD
3.5. Elixir (Novela corta, sólo e-book)
4. APOLLYON
5. CENTINELA

Ultimamente estoy con Jennifer L. Armentrout que no paro, y es que lo tengo comprobado, sus libros nunca decepcionan. Lo primero que leí de ella fue la Saga Lux, que es ahora mismo mi saga favorita, y aunque ya me leí otro libro de ella Cazadora de Hadas, esta saga (Covenant) me ha devuelto las ganas de leer más de ella.

Cuando digo ganas, me refiero que los dos primeros libros de esta saga (Mestiza y Puro), me los leí en un día, os lo juro, apenas dormí, y el tercero en otro, pero..¿quién no lo ha hecho alguna vez?

Para los que hayáis leído Deidad, sabréis que tuvo un final de esos que te dejan en shock, queriendo gritar de frustración. Pues dejadme que os diga que eso no ha sido nada en comparación con lo que os espera en Elixir.

Este fragmento, Elixir, es una historia cortita, pero intensa, te dejará con los sentimientos a flor de piel, y es que además, por primera vez, tenemos el punto de vista de Aiden <3.

En este libro se verá lo mucho que Aiden ama a Alex, su desesperación, sus ganas de luchar por ella, y las difíciles decisiones que se verá obligado a tomar, y es que chic@s, toca sufrir, y mucho.


Te amo, Alex, siempre a ti.

También sentiréis ganas de matar a cierto personaje, y es que ¿cómo se puede ser tan ciego? ¿cómo no te puedes dar cuenta de hasta que punto te están utilizando?, en fin, que también sentiréis mucha frustración, aunque creo que eso ya lo había dicho antes ;)

Cuando ya iba acabando el libro y veía que las cosas no iban a mejor, sino que si cabe, iban a peor, supe que no tardaría en empezar Apollyon, y es que no podréis parar de leer para saber lo que ocurre, estáis avisados.





♦ MOMENTO SPOILER ♦

(Si ya leíste Deidad puedes leerlo, si no, para ti se acabó aquí la lectura, nada de trampas)
Para aquellos que ya saben que Seth está en plan malo malísimo, en serio, me da tanta rabia, pero es que a la vez me da tanta pena, porque no ha tenido a nadie que le quiera y le valore por quien es y no por lo que es.
Solo espero que pronto se de cuenta de la verdad, y que de alguna manera consiga ser feliz, pero Aiden y Alex forever, tampoco quiero más triángulo amoroso, que mi corazón sufre.

PD: ¿Alguien más quiere los relatos cortos de Daimos y Elixir en papel? ¿o soy la única?, y es que quiero tener esta saga completa porque me está encantando. Chicos creo que deberíamos de hacer una protesta #daimonyelixirenpapel

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, pero al ser tantos me tira un poco para atrás.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Entiendo que te puedan parecerte muchos, pero sin duda merecen la pena.
      Gracias por pasarte, un beso¡¡

      Eliminar
  2. Hola Marta, ya ando por aquí, me gusto mucho conocerte el sábado y espero que coincidamos más.
    Me da la impresión que me va ha gustar tu blog y que son varias las lecturas que compartiremos, para empezar esta. Anoche comencé Daimon y tengo intención de seguir con el resto poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Igualmente :D seguro que nos volveremos a ver en alguna otra firma jejeje
      Ayy esta saga es genial, a mi me queda libro y medio para acabarla!! Estoy segura de que te va a gustar jejeje ya me contarás :)
      Un besitoo!!

      Eliminar