Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 12 de noviembre de 2018

RESEÑA - CANALLA (#4)

Título : Canalla

Autor/a : Katy Evans

Libro : 4 de 7 (Serie Real)

Editorial : Principal de los libros

Páginas : 315

ISBN : 
978-84-17333-03-4

PVP : 16,90€ (Tapa blanda con solapas) / 6,64€ (Digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ ½♥ (3,5/5)
*Gracias a la editorial por el ejemplar.




Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado.

Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear.

Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual…




SERIE REAL
1. Real / 2. Mía / 3. Remy / 4. Canalla
 5. Ripped / 6. Legend / 7. Racer




¡Hola! Hoy vengo con la reseña de un libro que tenía bastantes ganas de leer. Y es que forma parte de una saga de la que había oído muy buenas opiniones y que tengo pendiente desde hace tiempo.
Si, como podéis intuir, los anteriores libros los tengo pendientes en la estantería. Comencé por este, la verdad, porque me pegó el aire jajaja, me apetecía y, como se puede leer individualmente decidí leer este y luego ponerme con Real.
Como digo, este libro es independiente a los anteriores y se puede leer perfectamente sin haber leído estos, lo confirmo. Pero si es cierto que estoy segura de que se disfruta mucho más de su trama habiendo leído los anteriores, al menos los dos primeros ya que, por lo que tengo entendido, Remy es la misma historia de Real y Mía contada por el prota masculino. Digo esto porque si que hay detalles que conectan con los anteriores, además de que salen los personajes que los protagonizan por lo que descubres como van a acabar (cosa que en verdad ya se suele intuir en este tipo de libros así que tampoco sorprende). 
En Canalla la protagonista es Melanie, la mejor amiga de la prota de Real por lo que seguramente en esos libros ya podamos ir conociéndola un poco más y lleguemos a este con una idea más o menos clara de ella y de su vida. Pero tampoco es algo que se eche de menos si no los has leído ya que si algo no escasea en este libro son las descripciones de sus personajes. Y es que podemos llegar a conocer muy profundamente tanto a Melanie como a Greyson, su vida, su forma de pensar y de actuar. Este es un punto que te mete mucho en la historia, hace que conectes con los personajes y te involucres más en sus vidas.
Y es que sus vidas son bastante moviditas, sobre todo la de Greyson, que vive en un mundo muy oscuro y peligroso, él es peligroso. Es así pero no por placer, más bien por obligación, las circunstancias de su vida han hecho que sea como es y que se dedique a trabajar en lo que trabaja (no quiero hacer spoilers). A lo largo de la historia podemos ver todos sus claros y sombras, ver como quiere cambiar su vida y su entorno para poder tener una vida normal y alejada de tanta maldad, algo que no es nada fácil para él.
En cambio, Melanie lleva una vida mucho más normal, es una chica normal, con una familia normal, etc etc... Pero, y ahí es donde se conecta todo, guarda un secreto, y es que tiene ciertas deudas que debe pagar a una gente no muy decente. Es decir, está metida en un buen lío pero es tan testaruda que no quiere pedir ayuda a nadie ni contárselo a  su entorno para pedir ayuda, por lo que podemos vivir junto a ella toda esa incertidumbre. Incertidumbre que se ve aún más revuelta en el momento en el que conoce a Greyson, otro añadido a la lista de cosas por las que preocuparse.

En esta historia podremos ver como dos personas de mundos completamente opuestos (o quizás no tanto) conectan. Como nada es lo que parece y todo tiene mucho más trasfondo del que parece. Que hay muchas conexiones en lo que aparentemente creemos que no. Una historia de amor intensa y llena de miedos, inseguridades y desconfianzas.
Todo esto hace una novela de romántica erótica intensa, llena de momentos muy potentes entre sus protagonistas. De las que se leen en un suspiro. 

Esta ha sido una novela que he disfrutado pero que a la vez ha tenido algún punto que me ha fallado, aún con toda la profundidad que conseguimos ver de sus protagonistas, he sentido que se podía haber aprovechado mucho más. Lo mismo me ha pasado con la trama, creo que parte de una base muy buena, con un argumento interesante y potente que se desarrolla bien pero quizás de forma demasiado abrupta, sobre todo al final, donde pienso que nos podrían haber hecho sufrir incluso más de lo que nos hacen sufrir con lo que ocurre.
Sin duda me ha dejado con ganas de leer los anteriores ya que si ya me llamaban la atención antes de leer este libro, después de conocer un poco a sus protagonistas en él, me pica aún más la curiosidad por conocer su historia.





15 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo sentimientos encontrados con estos libros. La verdad que confieso que me llama la atención este libro en cuestión, pero los otros no muchos. Y yo soy de las que leen los libros en orden, aunque sean independientes xD. Así que bueno, no sé que haré pero espero poder leerlo pronto. Una pena lo del final, podría hacernos sufrir más :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído los anteriores, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta saga, pero porque no estoy muy puesta en los libros de ese género. Aun así, me alegra mucho leer que pueden leerse y disfrutarse de forma independiente, y que además hayas conectado tanto con los personajes.

    Por el momento, que sean tantos libros me echa un poco para atrás, pero no lo descarto para un futuro :D

    ¡Buena reseña! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Típica historia que no me gusta, pero por lo que veo tampoco has terminado muy contenta con este libro, una lástima, la verdad.
    Bueno, aunque no te haya convencido del todo, al menos es una historia que parecía ser buena, aunque no lo termine siendo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No conocía esta saga ni a su autora y creo que no la voy a leer porque a ti se te ha quedado corta y te gustó el fondo de los protagonistas, pero a mí presiento que la trama y los personajes se me van a hacer bola ¿no tiene muchos clichés? porque me da que sí. La ventaja es que 300 páginas no es muy larga...
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas ^^ Yo ya no me acordaba que estos libros se podían leer de forma independiente, así que se me ha encendido la bombilla (eso sí, me gustaría empezar la casa por los cimientos, para qué mentir jajaja). A mí me encantan las historias en la que los protas son de mundos opuestos y tienen pocas o ninguna cosa en común, y no me acordaba tampoco de ese componente erótico del que hablas porque pensaba que era romántica a secas, pero mejor porque la erótica me gusta xD Total, que espero animarme pronto a leer esta saga porque estoy segura de que me va a gustar bastante ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer esta saga, pero creo que esperaré a que estén publicadas las novelas que me conozco, que luego me entra la ansía viva por seguir leyendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Esta novela tiene una portada atrayente y una sinopsis que engancha sin duda.Y la tematica es de mi favoritas sin duda me la apuntó para un futuro porque como es una saga suelo dejarlas para al final,se suele decir que lo mejor para el final,esperó que se de en este caso ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Marta! Amí este tipo de novelas no me suelen gustar nada así que por mi parte está por completo descartada, pero sí que es verdad que de vez en cuando se me cruza alguna y me engancha a lo tonto XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Creo que podría disfrutar con estos libros, y de momento todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlos, pero ahora mismo no quiero ponerme con otra saga. De momento la apunto en mi lista, y seguro que algún día cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es una pena que, a pesar de haber disfrutado de la historia, te haya faltado ese algo para que te encantara por completo.
    Yo conocí este libro cuando salió y la verdad es que no me llamó para nada la atención, además, acabo de descubrir que es una serie xD que cosas.
    Creo que lo voy a dejar pasar pero bueno, espero que si decides leer el resto de libros los disfrutes ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Creo que de esta serie de libros solo leí el primero, sabía que habían más tomos, pero no que se pudieran leer independiente uno de otro .Me gusta lo que comentas de los mundos opuestos de Melanie y Greyson, de que nada es lo que parece, con personajes bien caracterizados y aun con esos “peros” que comentas, ese abrupto final, que hubiera aprovechado más essa profundidad de ellos, tuviste una buena lectura eh…y sí, sabía por el primero que el romance y el sexo van juntos, y veo que este también …no me importa, me gusta la erótica jejejeje
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta saga a tenido mucho Boom, pero a mí en que veo tantos libros publicados me dan pereza empezar, puede que me este perdiendo una maravilla o incluso un libro que me guste mucho, pero ...
    Por ese motivo de momento lo dejo pasar, que no digo yo que un día me dé una venada o que me los regalen, quien sabe.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas,

    La verdad que el resumen no me ha llamado nada. Pero veo que a tí era un libro que te interesaba. Veo que empezaste como por el final, ¿un poco raro no? jaja Pero al menos se podía leer independientemente aunque te perdieses algunos detalles xD

    Sobre Greyson muchas veces se escudan ciertos personajes en que son desagradables o malvados porque "la vida les ha hecho así", bueno yo creo que esto es una visión simplista de la vida y que si alguien quiere cambiar, siempre puede hacerlo si lo intenta de verdad y pide ayuda a las personas que pueden dársela. Siempre puedes salir del ambiente oscuro y peligroso que te hace serlo también a ti. No digo que sea fácil, hay que tener fuerza de voluntad, pero no me vale como excusa para personajes crueles o malas personas.
    Con Melanie si que puedo llegar a empatizar más porque contraer deudas es algo que siempre se hace y lástima que lo hiciese con quien no debía y esto le traiga problemas.

    Me alegra que te haya gustado el libro y es pero que puedas leer pronto los anteriores y que conecten cosas sobre este en tu mente, que eso siempre mola :D

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!
    Ya empezamos mal buscando un príncipe azul y encontrando un duro foll....XD
    Encima una 4 historia....
    En mi vida me saltaría yo 3 por mucho que no estuvieran relacionados porque siempre dicen eso pero siempre hay algo...y mi toc no me lo permite!.
    ¿Porque le han dado por comentar la misma historia pero desde el otro punto? para mi es una forma de sacar dinerito fácil...dicho queda.
    Odio los protas peligrosos !
    Por este tipo de motivos no me gustan las novelas románticas eróticas para mi es que son siempre lo mismo, tratando misma tramas, mismos personajes, no veo nada diferente. Sorry si soy muy cerrada.
    Buena reseña.besos.

    ResponderEliminar