Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2020

MIS ÚLTIMAS LECTURAS (WRAP UP #4)

¡Hola! 

Siguiendo con las mini reseñas que voy a ir subiendo en estos wrap ups, os dejo tres lecturas más que he leído estas últimas semanas y que he disfrutado mucho. No puedo quejarme de lo bien que me está yendo en cuanto a cantidad y calidad en ellas. 

Creo que este formato de wrap up ha venido para quedarse en el blog y es que desde que comencé por blogger ha habido ciertos libros de los que no he llegado a hablar ya que no me salía lo suficiente como para hacer una reseña más grande pero si me dejaba con ganas de al menos hablar algo de ellos. En algunos casos fueron libros que me encantaron y que me leí del tirón la saga y por ello no me salía hacer reseña de cada uno porque casi ni distinguía cada libro de lo rápido y seguido que los leí jajaja, así que seguramente aproveche este tipo de entradas para hablaros de ellos también.

Esta vez, vengo con dos libros en vez de tres ya que creo que la reseña de Una corte de alas y ruinas se me ha extendido un poco para este formato jeje pero no podía contenerme.

Contadme si os llama la atención alguno de los libros o si coincidimos en alguna lectura :)




EL HEREDERO CAÍDO
Autor/a : Erin Watt
Libro : Saga Los Royal (4 de 5)
Editorial : Oz Editorial
Páginas : 275
ISBN : 978-84-16224-79-1
PVP : 17,90€ (Tapa blanda con solapas)/ 7,59€ (digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ¼♥ (4,25/5)
COMPRAR

                         
 Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. 
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. 
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

Hacía mucho que tenía pendiente leer este y el quito libro de la saga y ahora que lo he leído no se como he esperado tanto. Los tres anteriores me gustaron, no eran del todo lo que esperaba de ellos pero me gustaron, mucho salseo e intriga. Pero cuando se publicaron este y el siguiente vi bastantes opiniones negativas y decidí darles un tiempo, no quería que esas opiniones me influyeran porque a veces me pasa. Y ahora que he leído este la verdad es que no entiendo esas opiniones, y más de gente que si disfrutó de los anteriores. En este cambiamos de prota con otro de los hermanos Royal, Easton pero seguimos teniendo presente a Reed y Ella y podemos seguir leyendo sobre sus vidas en segundo plano. La trama de amor que hay no es exagerada ni brusca, todo lo contrarío y poco a poco se vuelve a crear una subtrama de intriga que termina con un final que a mi me ha dejado en shock total, no me lo esperaba para nada y me ha dejado completamente loca. Pretendía leer un libro de fantasía antes de ponerme con el quinto pero después de ese final no puedo no seguir leyendo.
Sin duda la saga Los Royal es una saga que recomiendo y que con cada libro que leo recomiendo más. Niños pijos en un instituto elitista al más estilo Gossip girl. Ya he leído varios libros de este estilo (como Perfectos mentirosos) y la verdad es que los disfruto mucho, no van a mis favoritos pero si me gusta leer este tipo de historias de vez en cuando.
UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (#3)

Autor/a : Sarah J. Maas
Libro : Saga Una corte de rosas y espinas (3 de ¿?)
Editorial : Cross Books(Planeta) 
Páginas : 666
ISBN : 978-84-08-17869-9
PVP : 16,95€ (Tapa blanda con solapas)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)
COMPRAR
                                          
                         
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.
Lo que hacía que tenía pendiente este libro en la estantería, hasta tengo el siguiente y hace mucho que leí los dos anteriores. Tanto que tuve que ojear un poco el segundo por encima porque cuando he empezado este estaba algo perdida con la trama de guerra y lucha que había (con la romántica y personal para nada jajaja, esa no se me olvida ni de lejos, que me tiene loca). Con esta saga he tenido mis momentos, el primero lo empecé a leer cuando se publicó y como no me estaba convenciendo lo dejé a medias y no me puse de verdad con él hasta un año después, cuando me di cuenta que aunque el comienzo era muy introductorio, el resto era una pasada, y el segundo libro más aún. Después de haber leído el tercero sigo pensando que el segundo es mi favorito, pero eso no hace que este me haya gustado menos. Me alegro de por fin haberme puesto con él, menos mal que me he obligado a finalizar sagas a medias antes de ponerme con nuevas. Este tercer libro está lleno de giros, guerra, y mucha tensión amorosa, pero esta vez no con los protas si no con los personajes secundarios, que serán los protas de los siguientes libros por cierto. Ya al final del segundo nos dejan locos con algunas relaciones y en este se ha profundizado más en ellas, lo que me ha dejado con mil ganas de leer más sobre ellos. El libro en sí es bastante largo, casi 700 páginas, y la verdad que he tardado bastante en acabarlo pero también ha sido porque estuve leyendo a la vez un montón de libros y este lo fui disfrutando poco a poco de mientras, lo que hizo que me gustara aún más ya que he podido vivir su historia mucho más que si me hubiera puesto a tope con él. Ocurren un montón de cosas y admitiré que he soltado la lagrimita con el sufrimiento del final. La verdad es que me ha gustado como termina, perfectamente podría haber sido el final de la saga pero no me voy a quejar porque la autora nos vaya a dar más :) La única pega que le pongo es que quizás se extendió demasiado en la parte de la guerra describiendo todas las luchas que se suceden, lo que lo hizo pesado en algunas partes, pero por lo demás me ha encantado. Sin duda voy a seguir con esta saga y con el resto que están publicando.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues veo que estas dos lecturas te han gustado mucho. Yo solo he leído el de Sarah y la verdad que me gustó también mucho. Lo que no creo es que siga con la saga, de momento, que el "cuarto libro" no me gustó xD. La saga de Los royal sé que la leeré en algún momento, que a mí toda esa temática me gusta mucho. A ver qué me parece a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El primero El heredero caído yo me esperaba que fuera algo más de fantasía y me he llevado una bonita sorpresa, que aunque sean varios, a ver si me animo ahora que estoy acabando trilogías.
    Además yo creo que me gustará.
    Me alegro que tus lecturas hayan sido buenas en cuanto a calidad.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De los dos libros que nos traes en formato minireseñas, el primero lo conocía de vista pero lo que es la premisa la verdad es que no me llama nada. Respecto al segundo, es una saga que me encantó ^_^ A mí la parte de descripción de batallas y eso la verdad es que no me molestó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De estos dos libros que mencionas, el primero lo conocía, pero no me llama nada la atención, y el segundo lo tengo pendiente. Leí la primera parte, pero no he seguido con ella así que, posiblemente, para 2021 me leeré la saga del tirón que lo que queda de 2020 ya tengo planeadas las lecturas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa

    Me encanta este formato y de verdad que es muy útil para ir quitándose reseñas de encima, así que te animo a que sigas trayéndolo.
    Conozco los dos libros de los que nos hablas aunque no los he leído. Los royals no creo que tengan un hueco dentro de mi estantería, porque son demasiados libros y la verdad es que últimamente estoy saturada, así que creo que más adelante me lo planteare.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta ver que coincidimos en casi todo sobre una corte de alas y ruinas, sobre todo creí que era la única que ha derramado alguna lágrima, soy fan de esta trilogía , de hecho este año leí los dos últimos libros esta año después de varios meses de haber acabado el primero, los disfrute mucho y me dio pena acabarlos. Te recomiendo leer el 4 y ojála saquen el 5 pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. De Los Royal leí la primera parte pero no me gustó ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído los dos libros, pero el de "El heredero caído" recuerdo pocas cosas, las más importante. De ACOWAR sí que recuerdo más cosas y estoy deseando de que salga el nuevo. Aunque creo que antes puede caer una relectura de toda la saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de Sarah J Maas pero todavía no me ha surgido la oportunidad así que a ver si para el año que viene puedo hacerme con alguno de sus libros ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marta!
    Los libros de los Royal tienen muy buenas opiniones, y mira que son unos cuantos... pero parece que todos están a la altura. En cuanto a Una corte de rosas y espinas solo puedo decir que lleva un montón de tiempo en mi lista de espera, a ver si por fin saco tiempo y me pongo con estos libros, leer tu reseña aumentado aún más me hype.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Los libros de los Royals en que salieron me llamaron la atención pero ha ido pasando e lo tiempo u cada vez tengo menos ganas de leerlo. A veces las historias llegan en el momento que tiene que leerse y se nota que esta parte te ha gustado y además se sigue sabiendo cosa de personajes anteriores.
    A Sarah J Maas la tengo pendiente, esta trilogía he odio cosas muy buenas y alguna no tan buena y es verdad que le tengo ganas. Pero no se si empezare por aquí o por Tronos de cristal, pero espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar