Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 13 de noviembre de 2020

RESEÑA - EL REINO DESTROZADO (#5)

Título : El reino destrozado

Autor/a : Erin Watt

Libro : 5 de 5

Editorial : Oz Editorial

Páginas : 294


ISBN : 978-84-16224-85-2

PVP : 15,90€ (Tapa blanda con solapas) / 6,72€ (Digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½♥ (4,5/5)
**Gracias a la editorial por el ejemplar.



Tragedia. Trampas. Traición. Nadie puede escapar de los Royal
Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida ha cambiado por completo: los enemigos acechan en las esquinas y los peligros se ocultan en las sombras. Un día, la tragedia llama a su puerta cuando Hartley sufre un terrible accidente y pierde la memoria.
Ahora no confía en nadie y su instinto le dice que Easton es peligroso. El joven Royal siembra el caos allí donde va y los sentimientos que despierta en ella la confunden todavía más. Hartley no sabe si el chico de ojos azules es su salvación o su perdición. 
Easton quiere que Hartley recupere la memoria, pero ella cree que es mejor olvidar el pasado. Y puede que tenga razón…



SAGA LOS ROYAL
 1. La princesa de papel (Goodreads) · Reseña
2. El príncipe roto (Goodreads) · Reseña
3. El palacio malvado (Goodreads) · Reseña
4. El heredero caído (Goodreads)
5. El reino destrozado (Goodreads)





¡Hola! Hoy vuelvo con nueva reseña, esta vez pongo fin a la saga de Los Royal de Erin Watt (Elle Kennedy y Jen Frederick). En su momento hice reseña de los tres primeros y del cuarto la subiré en el próximo wrap up ya que de él no tengo tanto que contar como de este. Y es que el cuarto libro me gustó, el final me dejó tan en shock que fui directa a por este y me le he comido en una tarde. Si algo tienen estos libros es que son adictivos. 
Cuando leí los tres primeros los disfruté mucho, quizás no fueran del todo lo que esperaba pero me gustaron y sorprendieron para bien. Pero he tardado en leer los dos siguientes ya que cuando salieron vi algunas opiniones negativas que me chocaron mucho y no quise influenciarme y esperé. Además, puede decirse que en el tercero se cierra todo con un final bastante decente pero dejándonos con la intriga de que sería del resto de Hermanos Royal así que tampoco me quedaba muy a medias.
Pero ahora que me he leído el cuarto y quinto, no se como no me animé antes con ellos porque a mi personalmente me han encantado, incluso diría que un poco más que los anteriores. Me han tenido loca y enganchada hasta el final, sobre todo con este último.
Todos los libros de la saga tienen salseo e intriga al más puro estilo Gossip girl. Niños ricos, instituto elitista, amores y desamores...pero también tienen una subtrama de intriga, rodeada de muertes, amenazas y sobornos que les da el toque final para no poder soltarlos.
La historia de amor entre Easton y Hartley a mi me ha cautivado desde el minuto uno, me han encantado. Casi desde el comienzo los tenemos con el tira y afloja pero no se hace pesado y se va cociendo poco a poco su relación.
Y el final, ha sido perfecto, emotivo y que da un cierre muy acorde a la saga, aunque...En los tres primeros el prota es Reed Royal, en los dos siguientes los es Easton Royal y solo espero que las autoras se animen y nos traigan más libros con Gideon, Sebastian y Sawyer como protagonistas!!!!! Lo necesitamos!!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro :). Yo conozco esta saga pero todavía no he leído nada :(. Me gustaría darle una oportunidad, aunque he leído muchas críticas malas pero bueno xD. Me alegra leer que este libro te ha gustado un pelín más que los demás, eso siempre es buena señal, y que el final te haya convencido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado un montón este libro, pero aún más el tercero, tanto que no has podido resistirte a empezar enseguida este jajaja. Me suena la saga. Es larga ¿eh? Y veo que tiene un final que te ha gustado un montón.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que pensaba que nos encontrabamos antes una saga fantástica ?¿ ahora que leo de que va el quinto libro, seguro que publicados todos, me animo a leerlos de una tirada, porque soy muy del género que me gustan.
    Gracias por la lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sé que he leído hasta el cuarto y además era un libro que esperé mucho pues Easton era un personaje que me gustaba mucho, pero no tengo ningún recuerdo de haber leído este libro... sé que también tenía una historia corta que hay del personaje de Gideon, pero tampoco lo leí. Supongo que en algún momento terminaré la saga, ya que me gustaron bastante los otros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta saga, porque tengo un jaleo de sagas empezadas, que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tenía pendiente la saga cuando comenzaron a publicarla, pero al final se me quitaron las ganas de leerla y creo que sigo ahí. Me alegro mucho de que haya sido un libro que te ha gustado, sobre todo siendo el final de la saga, que a veces es en el último libro cuando la fastidian y uff, duele. Me va a tocar volver a investigar sobre la saga porque me ha picado un poco la curiosidad con tu reseña...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    Esta saga de libros la tengo súper apuntada y espero poco a poco ir haciéndome con ella. En cuanto la tenga completa me pongo con el primero.
    Me encanta que todas sus partes tengan intriga y salseo. Al igual que es genial que sean tan adictivos.
    Qué bien que el final que presenta sea tan emotivo.
    ¡Espero disfrutar mucho de esta saga cuando la lea!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Esta serie la tengo en pendiente desde que salió, pero es verdad que lo he ido paseando y al final estoy un poco desconectada de esta saga.
    Que no hayan sido lo que esperabas y a la vez que te sorprendió está muy bien, se nota que estos dos últimos libros te han gustado. No se si al final lo leeré pero en caso de darle la oportunidad espero que me gusten tanto como a ti.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo estos libros muy pendiente y me lo han recomendado muchísimo, espero poderlos leer más adelante y disfrutarlos tanto como tú.
    Gracias por tu reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Tengo echado el ojo a estos libros pero he visto reseñas tan variadas que ya no sé ni lo que pensar y admito que precisamente eso ha sido lo que ha hecho que no los tenga ya en la estantería =S Quizá acabe echándole un ojo porque ver tu opinión sobre el quinto ha hecho que me entren ganas jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marta!
    Hace tiempo que he oído hablar de esta serie, pero no he leído ningún libro.
    A veces nos dejamos influenciar un poco por las opiniones que van surgiendo, pero lo que esta claro es que cada lector es un mundo, así que me alegro de que finalmente te hayas animado y te haya gustado tanto.
    Es genial que sea un broche final.
    Un beso un

    ResponderEliminar
  12. Holaaa

    No había oído hablar de la serie y aunque la sinopsis del libro qué traes me llama la atención una saga tan larga la verdad es que ahora no me motiva nada 😥
    Me alegro de que al final te hayas decidido a ponerle punto y final a la historia y que lo hayas disfrutado ❤️
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ De esta saga, solo he leído la primera parte y aunque me gustó y me enganchó muchísimo, lo cierto es que me dio (mucha) pereza continuar la saga porque en principio iba a ser trilogía y en fin... No creo que la siga leyendo a estas alturas. Aun así, me alegra que la saga siga teniendo sus buenas dosis de intriga y salseo, que es lo que más me gustó a mí de la primera entrega, y que te haya enganchado tanto, pero lo dicho, yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Apunté la primera parte en cuanto salió al mercado porque me llamaba muchísimo la atención, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, he perdido el interés por estos libros y a día de hoy no creo que los lea. Aún así, me alegro muchísimo de que te haya gustado y hayas disfrutado con él.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar