Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

martes, 10 de noviembre de 2020

NOVEDADES EDITORIALES #2

¡Hola! Y yo que pensaba que durante un tiempo ya tendría de sobra con las novedades que os enseñé en la anterior publicación de novedades que me llamaban mucho la atención y que quiero leer. Pero que no dejan de sacar libros que me llaman un montón así que aquí ando con otra entrada para contaros que más libros llegan (o han llegado hace poco) y que me muero por leer.

Contadme si coincidimos en alguna o que otras tenéis muchas ganas de leer de las que no he nombrado :)


EL ALIENTO DE LOS DIOSES - BRANDON SANDERSON - 1 DE OCTUBRE (REEDICIÓN)

SINOPSIS : Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallabdren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna.

Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, Vivenna se siente intranquila y teme que su hermana no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez esta ni necesite ni desee ser salvada.

· COMPRAR ·


PROTECTORES - ARIANNE MARTÍN  - 30 DE OCTUBRE
SINOPSIS:
 
Junto al resto de nosotros, en el mundo real, hay personas que son especiales. Personas que tienen un don que les hace diferentes al resto. Daniela es una de ellas. Es un prodigio.
En el mundo real, también hay personas que se encargan de proteger a los que son especiales. Lucas es uno de ellos. Es un protector.
Daniela y Lucas son los mejores amigos que han existido nunca. Daniela y Lucas han reído, jugado, vivido y crecido juntos. Daniela y Lucas lo son todo el uno para el otro. Lo saben todo el uno del otro. Daniela y Lucas son inseparables.
Pero un día todo cambia.
Cinco años después, Daniela y Lucas son dos extraños. Dos personas que, aun viviendo en el mismo mundo, están separadas por un abismo.
Donde antes había amor, ahora hay odio. Donde antes había amistad, ahora no hay nada.
Cuando el destino los obliga a trabajar juntos en una misión para rescatar a unos prodigios que están en peligro, Lucas solo quiere hacer que todo vuelva a ser como antes. Pero Daniela no quiere lo mismo y no se lo pondrá fácil. Daniela solo quiere a Lucas lejos de ella.
Entre misiones y entrenamientos se darán cuenta de que donde antes había amistad ahora hay otra cosa. Otra cosa mucho más fuerte y más importante.
· COMPRAR ·

LUNA NERA: LAS CIUDADES PERDIDAS - TIZIANA TRIANA - 16 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS : Italia, campiña romana, siglo XVII

La joven Ade y su hermano pequeño huyen de la casa en la que se criaron porque la acusación que se cierne sobre ella la conduce directamente a la hoguera. 

En lo más profundo del bosque, encuentran refugio entre unas mujeres que, según los rumores, son hijas del diablo. Son las Ciudades Perdidas, profundas conocedoras de las plantas y de los astros, que han elegido ser libres, y que una sociedad supersticiosa e ignorante condena sin clemencia: son brujas.

Para poder convertirse en una de ellas, Ade tendrá que completar un entrenamiento de siete semanas, durante las cuales, la instruirán en la ciencia, el arte, el combate y en sus rituales secretos.

A este grupo de mujeres quieren darle caza los Benandanti, una congregación de hombres entrenados para la batalla con un único enemigo, las brujas. Y están decididos a acabar con ellas. Todos menos uno: Pietro, el hijo del líder, estudiante de Medicina, que no cree en supersticiones, y que, además, está enamorado de Ade y haría cualquier cosa por ella. 

· COMPRAR ·



EL RITMO DE LA GUERRA (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #4) - BRANDON SANDERSON - 19 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS : Hay secretos que hemos guardado mucho tiempo. Vigilantes. Insomnes. Eternos. Y pronto dejarán de ser nuestros.

La Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren aprisionado, olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

El Soldado Caído acaricia y ama la lanza, incluso mientras el arma hiende su propia carne. Camina siempre hacia delante, siempre hacia la oscuridad, sin luz. No puede llevar consigo a nadie, salvo aquello que él mismo puede avivar.

La Hermana Derrumbada comprende sus errores y piensa que ella misma es un error. Parece muy alejada de sus antepasados, pero no comprende que son quienes la llevan a hombros. Hacia la victoria, y hacia ese silencio, el más importante de todos.

Y la Madre de Máquinas, la más crucial de todos ellos, danza con mentirosos en un gran baile. Debe desenmascararlos, alcanzar sus verdades ocultas y entregarlas al mundo. Tiene que reconocer que las peores mentiras son las que se cuenta a sí misma.

Si lo hace, nuestros secretos por fin se convertirán en verdades.

· COMPRAR ·



LA SOMBRA DEL VAMPIRO (#1) - BELLA FORREST - 19 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS : La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo.

Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...

· COMPRAR ·



AMOR PROHIBIDO (LOVE ME 1) - ELLE KENNEDY - 23 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS: Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

· COMPRAR ·



LOS ABSOLUTOS: EL LEGADO - HERMANAS GREEMWOOD - 23 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS: Hace siglos, los hermanos Grimm descubrieron la existencia de los verdacksals, objetos malditos que dejaron inscritos en sus famosos cuentos. Desde entonces, su legado ha sido perpetuado en el más impenetrable de los secretos por las organizaciones de Absolutos, personas que tienen el don. Ahora, las organizaciones Grimm están enfrentadas. Los verdacksals pueden estar en cualquier parte. Las sombras se oscurecen y un terrible asesinato reúne a un grupo de antiguos amigos en una búsqueda por la verdad que los llevará mucho más lejos de lo que podrían imaginar. Porque solo quien dice ser nuestro aliado nos traiciona y, a veces, nuestros enemigos acaban siendo los compañeros más leales. El camino no será fácil. Agujas de rueca y manzanas envenenadas les esperan a cada paso, por no hablar de las flechas del amor, mientras desvelan un misterio que una siniestra fuerza se esfuerza por mantener oculto…

· COMPRAR ·



SAVE ME (#1) - MONA KASTEN - 13 ENERO DE 2021

SINOPSIS : Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

· COMPRAR ·




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no sabía que había reedición de El aliento de los dioses, qué guay :). Yo estoy esperando el cuarto de El archivo de las tormentas (aunque todavía tengo que leer dos libros xD). La sombra del vampiro tiene buena pinta :), espero hacerme con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Todas tienen buena pinta, aunque solo tengo especial atención sobre El aliento de los dioses. Leí una reseña de Aida hace un tiempo y me medio convenció, pero reconozco que el autor no es de mis preferidos.

    ¡Gracias por esta entrada! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca dejan de sacar libros y nuestra lista de pendientes cada día es mas grande. No sabía que Brandon Sanderson volvía, seguro que sus seguidores lo disfrutan. Y de momento el libro que más me interesa de los que has traído es el de Los absolutos, espero poder leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Me encantan las entradas de novedades porque así me entero de todo lo que va a salir y a la vez las odio porque no tengo dinero ni sitio ni tiempo para todos los libros jajaja
    De los que nos traes aquí me llama la atención el de Luna Nera, empecé la serie pero la verdad es que me aburrió bastante, y no sé si el libro mejoraría, así que a lo mejor me planteo darle una oportunidad.
    Muchas gracias por tomarte la molestia de preparar esta entrada y hasta la próxima.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info recopilada, siempre es bonito ver todo lo nuevo que va a salir en una o dos entradas, en este caso.
    Gracias, y digo gracias porque ya he tenido el cupo de libros comprados este mes, no soy de fantasía ni de sagas, creo que por eso me libro, pero vamos que sino, me marcho cargada como siempre.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llaman muchísimo libros de los que nos enseñas aunque ya los conocía algunos, los que no conocía era el de planeta y los libros de Brandon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuántos de Sanderson! Un autor que tengo súper pendiente y con el que no acabo de animarme por los tochacos que publica jeje. A ver si finalmente le pongo remedio.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. ¿COMO QUE SALE UN NUEVO LIBRO DE MONA KASTEN Y YO NO ME HABÍA ENTERADO?
    Lo siento, se me ha olvidado saludar: ¡Holiiis! La emoción ha podido conmigo pero es que estoy flipando porque llevo con ganas de leer Save Me desde que leí Again jajajja Y del resto, estoy que me MUERO de ganas por leer lo nuevo de Elle Kennedy ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    Todas las novedades que nos enseñas me parecen muy interesantes y jugosas, pero como no puedo hacerme con todas me conformo con conseguir "La sombra del vampiro", ya que es la que más curiosidad me provoca.
    Espero que cuando la lea me guste mucho.
    ¡Muchas gracias por traernos esta información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No hay ninguno que necesite en mi vida, pero el de Mona Kasten me genera curiosidad ya que no he leído su serie anterior, solo el primero. De Sanderson tengo un libro y voy a leerlo por primera vez, espero que me gusten. El resto me da un poco igual.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué de novedades! Por una parte, agradezco estas entradas para hacerme al día, pero por otro lado, mi lista de pendientes me acaba odiando. Por suerte, esta vez no va a ser el caso porque no hay ninguno que me llame especialmente la atención por el momento y prefiero acabar con los libros que tengo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Nunca terminaré de ponerme al día con las novedades con tantas como hay cada mes :') ¿La novela de Elle Kennedy es la misma que publicaron en Penguin, que eran tres o cuatro libros? Es que me suena un montón xD La verdad es que ninguna de las novedades que mencionas me atraen y bastantes pendientes tengo ya, así que mejor las dejo pasar :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Solo me llama ma atención la novela de Arianne, que espero leer en cuanto tenga un hueco en mis pendientes. Las demás no terminan de convencerme.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar