Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 27 de noviembre de 2020

RESEÑA - DEFY (#0.5)

Título : Defy

Autor/a : L.J.Shen

Libro : Serie Sinners of Saint (Precuela #0,5)

Editorial : Chic editorial (Principal de los libros)

Páginas : 123

ISBN : 978-8417972417

PVP : 9,90€ (Tapa blanda con solapas)/ 2,88€ (digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ (3/5)
**Gracias a la editorial por el ejemplar.



Yo era su profesora. Él, mi debilidad… Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill. Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo. Una y otra vez. Porque nunca he vivido nada parecido. Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…






¡Hola! Hoy traigo nueva reseña. Esta vez vengo a hablaros de la última publicación del sello Chic de Principal de los libros. Se trata de Defy de L.J. Shen, la precuela de la serie Sinner of Saint, que igual os suene más por otro libro que publicó la editorial hace poco que se llama Vicious y es la primera parte de la serie.
Yo cuando se publicó Vicious me lancé a comprarlo pero aún no lo he leído ya que tenía más pendientes por delante. Pero hoy me llegó Defy y al ser tan cortito, a penas 120 páginas, y poderse leer sin haber leído antes Vicious, no pude resistirme. Me ha durado un ratín de la tarde y la verdad que lo he disfrutado, engancha mucho.
Como he dicho, se puede leer sin haber leído ninguno más de la serie pero, después de haberlo leído si que creo que, a pesar de que no te comas ningún spoiler ni te sientas pérdida ya que lo que ocurre en este libro va antes que lo que ocurre en el resto, me da la sensación de que este libro ha sido un "regalo", por así decirlo, de la autora a los fans de la saga principal. Y digo esto debido a su extensión y la rapidez con la que está contada. Es cierto que, a pesar de ser cortita, hay una trama sólida entre sus páginas pero no está contada de forma profunda, detallada y más pausada. Esto es algo que me hubiera gustado, que se profundizara más, ya que creo que la trama tenía lo suficiente para ello y así poder conectar más con los protas y con su historia. Mira que en otros libros del estilo me quejo de redundancias o de que poseen partes algo lentas pero es justo lo que me ha faltado en este.
A pesar de ello he disfrutado de la historia, me ha impactado en algunos momentos porque tiene un toque muy erótico y eso que el personaje masculino principal tiene 18 años. Si, jovencito, y la protagonista femenina 26, los que tengo yo, y aún así me ha costado ponerme en la situación de que me atraiga un chico de 18 años. Si, puede que sean cosas mías pero es cierto que cuando he leído libros en los que la situación es a la inversa mi cerebro lo ha normalizado más al ponerme en el lugar de la prota, vaya cosas la verdad. Porque ahora que lo pienso, si no consigo verme con un chico de 18, tampoco debería ver a un chico de mi edad con una de 18, yo creo que esto da para debate.
Y es que esta historia transcurre en un instituto donde Mel es profesora y Jaime alumno (e hijo de la directora). Ahí es donde comienza su filtreo.
He de decir que algo que me ha sacado de vez en cuando de la lectura, sobre todo al comienzo, ha sido que los nombres de algunos personajes en algunos párrafos estaban en inglés y otros en español y me descuadraba un montón todo. Uno de los casos, y bastante importante ha sido el de Jaime, que a veces era Jaime y a veces James...Sinceramente pienso que James le quedaba mejor, por donde se ambienta la historia sobre todo, Estados Unidos. Ha pasado también con una de sus compañeras de clase, la cuál por lo que he intuido, es la prota de Vicious (también sale el prota masculino). Pues unos ratos de llamaba Emilia y otros Millie...
A pesar de lo que cuento he disfrutado de la historia, sobre todo los dos epílogos que tiene, de los que también me habría gustado leer un poco más. Me ha dejado con muchísimas ganas de conocer más a fondo a Vicious, porque menudo personaje más intenso. Seguro que antes de que acabe el año me pongo con él. Y seguramente una vez acabe Vicious consiga ver a Defy como lo que es, un añadido más de la historia. Seguramente los personajes también salgan y la gente cuando los leyó quiso saber como fue el inicio de su historia y por ello la autora sacó Defy, deducciones que ya os confirmaré.

Contadme, ¿Habéis leído estos libros? y si es que no, ¿Os llaman la atención?

11 comentarios:

  1. Holaaa

    No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae nada, este tipo de libros me suele dejar bastante indiferente y si encima hay cambios de nombre por la traducción... Ufff odio cuando pasa eso

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uff, lo de los nombres tiene que ser muy lioso xD. Yo creo que me agobiaría mucho. El caso es que no creo que lea estos libros, pero me alegra leer que te has animado con este para luego seguir con los otros libros. Yo la verdad es que soy primero de adentrarme en las sagas y luego leer "los extras".
    Un beso y gracias por tu opinión :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Si te soy sincera, ahora mismo no caigo en la serie de libros esta. A pesar de lo cortito, te ha gustado aunque mencionas un par de cosas que, madre mía. No me gusta nada que cambien los nombres de español a inglés todo el rato jajaja A mí también me liaría.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vamos que acabo de tirar la casa por la ventana, porque acabo de comprarme los tres libros en digital, ay madre que loca. Pero es que los pintas tan genial y son del estilo que me a mi me gustan ¡ays lo que voy a disfrutar!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Confieso que tengo el primer libro pendiente porque me llama la atención pero nunca me animo a leerlo. Cuando vi que iban a publicar este y vi la sinopsis me llamó mucho la atención pero también me ha "decepcionado" mucho el número de páginas, es que es súper finito. Yo quería una poca más de chicha jajaj A ver si me animo a darles una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    Tengo "Vicious" pendiente de leer pero seguramente me hago con este y así empiezo a leer la saga en orden.
    Además, entre lo cortito que es y lo mucho que engancha seguro que lo leo muy rápido. Aunque seguro que a mí también me falta profundidad debido a su extensión.
    Me preocupa un poco lo que comentas de los nombres, no entiendo porque los cambian, así es más fácil que el lector se sienta perdido.
    ¡A ver que me parece a mí!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Tengo echado el ojo a los libros de esta autora, pero lo cierto es que todavía no he podido ponerme con ellos así que espero poder hacerlo pronto. Eso sí, hasta esta mañana no he sabido que todos formaban parte de una misma serie así que menos mal que no me he puesto con ellos ni he empezado por el final jajja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de porbar la pluma de la autora y conozco "Vicus" por una nota de prensa pero esta bien saber que hay precuelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aunque es una historia que se puede leer independiente a la saga seguro que tiene algún tipo de conexión con esta y su extensión es tan pequeña por eso y como dices tú seguro que es un regalo de la autora para los fans de la saga.
    Lo de los nombre que uña veces estén es español y otras en inglés si que me parece algo malo, me refiero porque está historia a tenido sus correctores para darse cuenta.
    En un principio es una saga que no tengo pendiente de leer, pero la diferencia de edad si que se hace un poco raro ponerse en situación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marta!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela (bueno, sí, que últimamente está sonando mucho por redes sociales) y la verdad es que a mí no me atrae nada la trama, menos aún siendo saga, así que la dejo pasar. Esos cambios o mezcla de los nombres de personajes me descolocarían un montón, aunque al menos me alegra que te haya enganchado de principio a fin y espero que disfrutes mucho más la siguiente entrega :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace poco me salió una chica en Tiktok recomendando esta autora, decía que era su mejor descubrimiento en el género del new adult. La verdad es que hace mucho que no leo este género, pero me picó la curiosidad y pensé en investigar sobre sus libros, pero se me pasó. La verdad es que no me termina de convencer la trama... Lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar