Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 6 de noviembre de 2020

MIS ÚLTIMAS LECTURAS (WRAP UP #3)

¡Hola! 

Aquí vuelvo con otro wrap up de otras tres de mis últimas lecturas. La verdad que últimamente estoy leyendo bastante y la mayor parte de mis lecturas me están gustando mucho así que no puedo quejarme. Contadme si habéis leído alguno o si tenéis ganas de hacerlo :)




OLVIDAR A ETHAN
Autor/a : Whitney G.
Libro : Autoconclusivo
Editorial : Phoebe (Ediciones Pamies)
Páginas : 304
ISBN : 9788417683818
PVP : 17,95€ (Tapa blanda con solapas)/ 5,99€ (digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ (4/5)

COMPRAR

                         
«Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…».
He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan  terriblemente mal.
Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.
Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.
Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.
Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.
Hace tiempo leí otro libro de la autora que me gustó mucho, Carter y Arizona (mencionar que en Olvidar a Ethan hubo un guiño de Carter y Arizona que me encantó encontrar), también publicado por Ediciones Pamies con el sello Phoebe. Por ello no dudé en participar en el sorteo que hizo la editorial cuando publicó y este. Tuve la suerte de ganarlo y no puedo estar más contenta porque esta historia también me ha gustado un montón. Es cierto que el comienzo se me hizo un poco raro y no conseguía engancharme del todo, me estaba entreteniendo pero no más. Y es que los protagonistas, sobre todo la femenina, tienen una forma de ser bastante peculiar e incluso chirriante, no es que no congeniara con ella, es que me parecía algo infantil, extraña. Y cosas que pasan en la trama también las considero algo exageradas pero he terminado por darme cuenta que es que la esencia de la historia es esa, no solo la historia de amor entre los protas (que por cierto me ha parecido preciosa) sino que tiene un toque de humor bastante interesante y que al final pasó de no convencerme a engancharme. También es cierto que a partir de la mitad el libro se vuelve más profundo, más bonito y más intenso y eso hizo que no pudiera parar de leer. Sin duda alguna recomiendo este libro (y ya que estoy también el de Carter y Arizona que creo que nunca hablé de él por aquí) y tengo claro que leeré más libros de esta autora.
ESCARCHA COMO NOCHE (#3)


Autor/a : Sara Raasch
Libro : Trilogía Nieve como cenizas (3 de 3)
Editorial : Del nuevo extremo (Dnx)
Páginas : 464
ISBN : 978-84-947310-3-7
PVP : 16,90€ (Tapa blanda con sobrecubierta)/ 11,43€ (digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½♥ (4,5/5)


COMPRAR


                                                                     
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, necesita aprender a controlar su propia magia, por lo que cuando el líder de una Orden misteriosa de Paisly le ofrece enseñarle, ella aprovecha la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un laberinto en las profundidades de los Reinos de Temporada. Para vencer a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir su propia magia y hacer el mayor sacrificio de todos. Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Niños del Deshielo y encontrarla, pero con un plan de ataque que no deja ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra y proteger a Meira se desliza más y más fuera de su alcance.
Ya no se hace cuanto que leí los dos primeros libros de la saga y me encantaron, fueron de mis lecturas favoritas de entonces y ahora mismo está entre mis sagas de fantasía épica favoritas. Me da pena haber dejado pasar tanto tiempo hasta haberme puesto con este tercero ya que al comienzo me costó bastante meterme en la historia. Andaba algo pérdida con la trama (en gran mayoría me acordaba) pero con algunos personajes si que estaba algo confusa así que creo que eso ha hecho que me costara un poco más de leer, sobre todo la primera mitad. Y es que estos libros poseen una trama, una ambientación y una cantidad de personajes considerables y muy bien formados por lo que como te despistes pierdes el hilo. Eso es lo que más me gustó de la historia, que tenga tantos detalles, que sea un mundo tan mágico dentro de ser un mundo de palacios y guerra. Me encantó la protagonista y el triángulo amoroso que se formó, aunque aún habiendo acabado la saga sigo sin tener claro cual me gustaba más. Pongo fin a una historia que me ha encantado y que no dejaré de recomendar. Llena de acción, de giros en la trama que no te esperas, de amor, de guerra y de amor.

LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO
Autor/a : Taylor Jenkins Reid
Libro : Autoconclusivo
Editorial : Umbriel (Urano)
Páginas : 384
ISBN : 978-84-16517-27-5
PVP : 17,00€ (Tapa blanda con solapas)/5,49€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)



COMPRAR


                    
Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?
Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.
Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.
Cuando os hablé de Todos quieren a Daisy Jones comenté que iba a continuar con más libros de la autora y en cuanto tuve este en mis manos no pude parar. Me ha encantado, más incluso que el de Daisy y ya es decir. Pasa a ser de mis mejores lecturas del año. Al igual que con el otro, tanto la trama como la forma en la que está narrado me ha parecido maravilloso. En esta trama he encontrado, además de una historia muy original y entretenida, varios giros que me han dejado loca (aunque he de reconocer que al comienzo me hice a la idea de dos de ellos pero igualmente me han flipado), no esperaba para nada que este libro fuera como ha sido y de verdad que lo recomiendo un montón, ha sido una adicción. Además de que está contado a través de una entrevista que hace la protagonista a una actriz de Hollywood pasados sus años de fama (formato bastante ligero), los capítulos son muy cortos y el libro está separado en partes (por cada marido de Evelyn Hugo). De verdad, esta historia os va a sorprender.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo coincidimos en Evelyn Hugo y es que me súper encantó ese libro xD. Los otros libros no los he leído, pero me gustaría leer Nieve como cenizas que lo tengo en casa desde hace un año y todavía no me he animado. Espero que me guste para continuar así con la trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No coincidimos en lecturas, pero las tuyas se ven bastante interesantes. Qué pena que la primera de estas te haya costado un poquito más entrar en lo que es la lectura, ¡pero luego te ha gustado mucho! Eso es bueno :D
    La trilogía Nieve como cenizas la tengo pendiente y espero que caiga algún día.

    ¡Gran entrada! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tus lecturas hayan sido tan satisfactorias.
    Si te gustó Todos quieren a Daisy Jones, y te gustó Los siete maridos de Evelyn Hugo, sigue con la autora, porque los últimos tres libros que ha sacado Titania, son a cada cual mejor.
    Al menos por mi blog tienes todos, menos el último que lo subiré el lunes, pero ya te digo que es una pasada.
    ¡Animate!
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    De todos los libros que mencionas el primero no me sonaba de nada pero tampoco me ha llamado mucho la atención la verdad.
    El de los siete maridos de evelyn hugo lo tengo en la lista de pendientes y me muero por leerlo para ser sinceros, pero no sé cuándo le llegará el turno, porque la pila está bajando despacito.

    Y de la trilogía también he oído hablar, pero creo que por ahora no lo leeré, como digo, la pila es demasiado larga y no tengo tamto tiempo como me gustaría para leer.

    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro de Olvidar a Ethan está en mis libros pendientes, leo cosas buenas de él, aunque cuente entrar un poco en la historia y que la prota es especial. Y que tenga ese toque de humor me encanta. De los dos otros libros no he leído ninguno y no están en mi lista de pendientes, he intentado un par de veces con Taylor Jenkins y no he terminado de congeniar.
    Estos libros se nota que los has disfrutado muchos. Espero que noviembre venga igual de especial.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco los tres libros, pero solo leí hace tiempo el de "Escarcha como noche" y recuerdo que me costó un poco leerlo porque ya no me acordaba de lo que había sucedido en el libro anterior. Los siete maridos de Evelyn Hugo lo tengo pendiente, y eso que al principio no me llamaba la anteción. El otro libro no descarto leerlo, pero no tiene mi atención del todo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los tres libros que nos traes, solamente conocía el de Los siete maridos de Evelyn Hugo que lo tengo pendiente desde hace mucho y creo que es porque lo vi en tu blog. Los otros dos no los conocía, pero tampoco me llaman mucho la atención así que los dejaré pasar. Me alegro de que hayan sido lecturas tan buenas. Espero que leas muchos libros en noviembre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una pena no coincidir pero el libro phoebe que sea autoconclusivo y según lo que nos cuentas, hace que me llame muchísimo la atención.
    La trilogía de nieve como cenizas los tengo gracias a mi hermana y muy pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Tengo echado el ojo al de Olvidar A Ethan porque la verdad es que me han hablado maravillas de la historia. El segundo libro no lo conocía; y el tercero también le tengo super pendiente porque encima me han hablado MUY bien de esa historia y con tantas opiniones positivas acaba entrando el gusanillo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado tanto todas las lecturas ^^ No he leído ninguna de las tres novelas y de todas, la que más me llama la atención y, además, tengo pendiente por leer desde hace milenios, es la trilogía "Nieve como cenizas", que pinta genial y es muy de mi estilo. Que la historia tenga tantos detalles y esté todo tan bien trabajado y llevado es un gran punto a favor, así que seguramente caiga ya el próximo año. "Los siete maridos de Evelyn Hugo" sería otro de mis pendientes, sobre todo gracias a las opiniones tan positivas que he leído desde que se publicó (y que sea autoconclusiva ayuda, y mucho). Salta a la vista que la trama es original y que tenga giros es un gran punto a favor. La primera novela, sin embargo, no es muy de mi estilo y dudo que me animase a leerla :)

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Qué bien que te hayan gustado tus lecturas! Yo no he leído ninguna, pero no me llaman especialmente. Es cierto que tengo ganas de leer «Los siete maridos de Evelyn Hugo», pero no me corre nada de prisa ahora mismo porque tengo muchos pendientes. Eso sí, tiene opiniones fantásticas y espero no llevarme un chasco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar