Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

martes, 17 de noviembre de 2020

RESEÑA - NO ERES MI TIPO

Título : No eres mi tipo

Autor/a : Chloe Santana

Libro : Autoconclusivo

Editorial : Suma de letras (PRH)

Páginas : 348


ISBN : 9788466349697

PVP : 8,95€ (Ed.Bolsillo)/ 7,99€ (digital)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ¾(4,75/5)
**Gracias a la editorial por el ejemplar.



¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?

Querido diario:

Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?

Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.

¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...

Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.





¡Hola! Últimamente estoy que no paro de leer y no puedo estar más contenta. Después de haber pasado una época muuuy larga en la que casi no leía nada y que ningún libro terminaba de conectar conmigo por fin estoy volviendo a mi ritmo de siempre. También es verdad que estoy teniendo más tiempo y estoy más relajada y eso es una ayuda.
Hoy vengo con un género que, aunque pueda resultar extraño viendo mis gustos literarios, no es del todo lo que me suele gustar leer. Lo catalogaría como una comedia romántica con toques eróticos y su punto dramático. Yo soy muy de fantasía, ciencia ficción, y dentro de la romántica me suele gustar el new adult de universidad como le llamo yo, y el sensiblero, de esos libros que te parten en dos, de los que muchos incluso dicen que no pertenecen al género romántico ya que el final no es del todo(o nada) bonito, da para debate la verdad. Pero con el género chick lit, comedia romántica o romántica más adulta no termino de conectar. He leído algún que otro libro pero no es para mi, incluso alguno bien famoso...No es que no me gusten es que no me transmiten tanto como otros géneros.
Pero con No eres mi tipo de Chloe Santana voy a tener que hacer una excepción ya que ha sido un libro que me ha sorprendido y que me ha encantado. Había leído opiniones muy buenas y me daba miedo que me decepcionará, pero ha sido todo lo contrario, un gran descubrimiento.
Es un libro ágil, divertido, sensual, adictivo e incluso algo triste en ciertos momentos. 
A mi sin duda lo que más me ha gustado ha sido la protagonista, Ana, es que me he partido de risa con ella y su entorno. Como le cuenta a su amigo Pepe (su diario) su día a día me ha tenido en vela toda la noche. 
También me tuvo intrigada Ángel, el protagonista masculino de esta historia, menudo personaje más interesante y difícil. Pasaba de odiarle a amarle en 2 segundos, al igual que le pasaba a Ana. 
Y el final no ha podido gustarme más, ha tenido su dosis de drama pero a la vez ha sido bonito y correcto. Creo que lo que más me gustó fue ver como Ana no se dejaba llevar por nada y cogía bien fuerte las riendas de su vida.
Sin duda os recomiendo esta historia si os apetece pasar un buen rato y enamoraros de un tal "Míster simpatía".

Contadme, ¿lo habéis leído? ¿Os gustan este tipo de lecturas?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que tengas más tiempo para leer y disfrutar de esta afición ^_^ Respecto al libro, aunque no sea muy de lo que sueles leer te ha sorprendido para bien. ¡Eso es muy bueno! A veces yo suelo desconectar de la fantasía con una buena historia romántica, pero prefiero de este estilo a una demasiado emocional.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que lo había leído y me fascinó. Además son de esas lecturas que si te gustan, te atrapan, al menos a mi, se me quedan para recomendar siempre, porque es una lectura amena y divertida.
    Aunque no cases muy bien con el género, esta es la excepción que confirma la regla.
    Una fantástica recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Normal que te haya gustado tanto :D, esta lectura ha gustado mucho. Personalmente lo tengo en mis pendientes, así que espero poder darle una oportunidad pronto. Tengo muchas ganas de conocer a esta protagonista :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que haya regresado la pasión por la lectura. Los bloqueos son horribles, pero una vez que logras salir de ellos y disfrutar de la historia...¡La vida se ve de otra manera!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia. La verdad es que parece bastante divertida y me ha llamado la atención, creo que es el tipo de lectura que necesito ahora mismo, pero también estoy empezando a leer más en digital por falta de espacio y porque paso muchas horas fuera de casa y el precio de esta novela en ese formato me parece excesivo, porque por un euro más me la llevo en papel jaaja
    Me la apunto a ver si cuando la pila en papel baje cae.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Aún no he leído esta novela, pero la tengo super pendiente desde que se publicó, que es muy de mi estilo y he leído muy buenas opiniones, así que espero que caiga el próximo año sí o sí. Yo tampoco suelo leer mucha comedia romántica, pero las pocas novelas que he leído del género me han gustado muchísimo, así que me alegra que te haya parecido una novela muy adictiva y divertida de leer, y que te haya gustado tanto la protagonista es un gran punto a favor, así que espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me quiere sonar el libro y también la portada, pero tengo mis dudas y no sé si me estoy equivocando con otro bastante parecido... No suelo leer romántica, no es un género que me llame mucho la atención, pero siempre que lo hago suelen ser libros ligeros y que no sean de mucho sentimentalismo... este no me llama mucho la atención, así que no creo que me anime a darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has salido de tu zona de confort y se nota que esta historia te ha sorprendido para bien. A veces nos encontramos historias que nos sorprenden y nos gustan mucho.
    Se nota que la protagonista te ha gustado mucho y que has conectado con ella rápido, aunque con el protagonista, te ha pasado lo que ha la prota, que empezaste callándote mal y has terminado amándolo, seguro que su evolución es muy bueno.
    Es un libro que he leído varias opiniones de el pero no termina de llamar mi atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas pasado esa época de apenas leer. Yo me encuentro ahora mismo en ella, pero es por los exámenes. Espero que al acabarlos vuelvan mis ganas de leer porque si no... va a ser un gran palo. La romántica es un género que disfruto cuando me entran muchas ganas de leerlo y ahora no es el caso, pero me ha llamado algo la atención así que me lo apunto para cuando apetezca.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lo vi hace un tiempo y me llamo la atención pero no sabía que era autoconclusivo, así que, eso me motiva a quererlo a leer porque los libros romanticos me encanta pero más que sean únicos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Lo leí hace poco y, aunque sí que es cierto que parte del final no me llegó a gustar, la novela en general me gustó bastante y su spin off con la historia de Macarena me encantó ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar