Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

domingo, 2 de diciembre de 2018

PUBLICACIONES DE DICIEMBRE

¡Hola!
Como cada mes, os traigo una recopilación de las novedades editoriales que llegan y que más llaman mi atención. Por supuesto, no son todas las que hay pero si las que yo he echado un ojo y me parecen más interesantes. Este mes no hay muchas novedades como suele ocurrir pero así podemos aprovechar y leer pendientes que encima tiene pinta de que enero si va a venir cargadito de nuevos títulos muy interesantes.
Os dejo con las novedades...¿Cuál esperáis con más ganas?¿Algún otro que no nombré?


EL ÚLTIMO MAGO - LISA MAXWELL - 3 DE DICIEMBRE
SINOPSIS : En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella —los mageus— viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes… y, a menudo, también la vida.
Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos mágicos en poder de la siniestra Orden que creó el Umbral. Gracias a su habilidad innata para manipular el tiempo, es capaz de viajar al pasado para hurtar dichos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta siquiera de su presencia. No obstante, Estrella tendrá que recurrir a todos sus años de entrenamiento para llevar a cabo una última misión: retroceder hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden —y del Umbral— antes de que el mago pueda destruirlo y condenar a los mageus a un futuro sin esperanza.
Pero la viejo Nueva York es una ciudad peligrosa controlada por despiadadas bandas criminales y sociedades secretas, un mundo en el que el propio aire está cargado de magia. Allí nada es lo que parece, incluido el mago. Además, si Estrella pretende salvar su futuro, tal vez deba traicionar a todos en el pasado.



DESPUÉS DE CAER - MELANIE HARLOW - 5 DE DICIEMBRE
SINOPSIS : Margot Lewinson es una chica de ciudad que se ha educado en una familia de clase alta, conservadora y que ha recibido una educación tradicional. Sus padres esperan que se case y tenga hijos antes de cumplir los treinta, pero hay un pequeño problema: aunque no le falta de nada, no es del todo feliz.
Jack es un granjero muy atractivo, desaliñado, rudo y grosero, lleva barba de tres días y ropa ajustada que realza sus músculos. Se alistó en el ejército después del 11S y sirvió en Iraq, pero vivió algunas experiencias traumáticas que todavía lo afectan. Poco después de volver, además, sufrió una pérdida irreparable que ha marcado su vida desde entonces: Jack se culpa por lo sucedido y se castiga a sí mismo.
Cuando Margot y Jack se conocen, entre ellos surge una atracción especial que se materializará pronto. Y aunque Jack se niega a pasar página para dejar atrás el pasado, Margot logra salvarlo y ambos se conceden una segunda oportunidad en la vida para ser felices.


RIVAL (#2) - PENELOPE DOUGLAS - 10 DE DICIEMBRE
SINOPSIS : Madoc y Fallon. Dos adolescentes que no se conocen  y que juegan al límite entre el amor y la guerra. Ella ha vuelto. Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta. Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda… He vuelto. Después de dos años, sigue queriéndome aunque se comporte como si fuera mejor que yo. Pero ya no me asusta. Ni me presiona. Si se tira un farol, se lo devuelvo. Es lo que quiere, ¿no? Mientras me mantenga en guardia, no se dará cuenta de lo mucho que me importa…









OLIVIA (#3) - MARION OLHARAN - 11 DE DICIEMBRE
SINOPSIS : Olivia (Liv para casi todos) no consigue curarse de la lesión que la ha apartado de los escenarios. Conocida por su temperamento irascible, la actitud de la bailarina empeora cada vez más, por lo que el ultimátum de la directora de la compañía no tarda en llegar: o se recupera del todo, física y emocionalmente, o deberá dejar el Ballet de Nueva York.
De mala gana, Liv se marcha entonces a París para ponerse en manos de una conocida fisioterapeuta. Allí se encontrará con Guillaume, profesor de literatura y bailarín retirado. Es la distracción perfecta para Olivia, pero él, parapetado tras sus libros y su compostura, parece hacer caso omiso a las insinuaciones de la joven. ¿Estará dispuesto a deshacerse de su coraza? ¿Reunirá Olivia el valor necesario para aceptar sus deseos como bailarina y como mujer?











 

15 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!

    Menos mal que este mes hay poquitas novedades (o eso quiero creer xD) porque ya he llenado el cupo de compras en noviembre y mi cartera está llorando jajaja De las novedades que mencionas y quieres leer yo también quiero conseguir El último mago, que tiene una pinta increíble, y Después de caer, ídem de lo mismo, así que espero animarme pronto a leerlas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    parece que este mes es del romance por lo que vengo mirando. Gracias por las novedades y espero que salga alguna distopía :) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pedido ya El Último Mago, porque desde que supe de su existencia hace meses, estaba deseando poder tenerlo en mis manos.

    Las demás no me atraen mucho (mejor jajaja)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Después de caer tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Algunas de estas novedades las he visto circulando por instagram y me ha llamado la atención la después de caer.Así que me la apuntó.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El último mago cae sí o sí, así que estoy deseando que llegue ya para ponerme con él xD. Los otros libros en realidad no me llaman mucho, pero esperaré a leer reseñas por si me animo con alguno ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este mes de diciembre es un poco flojito pero bueno, ninguna de las novedades que comentas me llama la atención aunque sí que hay una que no está en tu entrada que me llama mucho y estoy deseando que salga :D supongo que será la única que leeré jajaja
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Bueno dentro de lo malo cuando se miran novedades es que a mi me gustan todas, nunca sé por cual decidirme. Pero veo que has elegido poquito y bien.
    A ver por cuales me decido yo, de momento, alguna ya ha caído por casa.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! pues tengo que decir que me llama especialmente el último mago, le voy a echar un vistazo porque me ha llamado mucho la atención. Me parece una trama muy interesante y creo que me puede gustar. Los demás libros no me llaman mucho porque no soy muy fan de esos géneros pero seguro que a muchos les va a interesar. Soy nuevo por tu y te acabo de seguir ^^. ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Hay muy poquitas ahora en diciembre y es raro con las Navidades ahí a la vuelta, pero la única que leeré de las que nos destacas es El último mago ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que pocos libros sale ahora en diciembre, esperaba más al ser el mejor mes para regalar libros, con eso de la Navidad y Los reyes, es el mes perfecto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas,

    De estos libros que nos traes sólo he visto alguna reseña del primero, El último mago. Creo que ya se lo dije a alguien pero la portada me recuerda a La historia interminbale.
    No me llama mucho ninguno. No estoy en un ánimo muy lector últimamente, siento que todo me parece algo que ya he leído y no sé bien qué libros elegir y mira que tengo miles sin leer en casa... espero que se me pase esta desidia pero mientras tanto sigo con el libro que tengo a medias y no me fijo mucho en las novedades porque comprar sin ganas no vale la pena.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!
    Pues como le he dicho a Esther en su entrada sobre publicaciones de diciembre:
    El último mago me llama mucho pero como no colaboro con puck pues me tengo que aguantar...
    Las siguientes o no muy dramáticas y no me gusta ese estilo, o como rival no me atrae para nada por sus tiras y aflojas.
    Olivia me atrae un poco pero se ve que es romántica contemporánea y no es mi genero...me acaba aburriendo mucho.
    Un saludo y muchas gracias por esta entrada yo ya estoy armando mi lista para enero xD.
    besis.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marta!
    Gracias por la información, lo cierto es que de los libros que se publican este mes, a mí personalmente, no me llama ninguno la atención, más por la temática que por la portada, que son tan bonitos que los compraría todos... A ver que nos trae Enero que Diciembre es un mes flojo en cuanto a publicaciones.

    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Diciembre ha sido un mes de pocas novedades, la que más me llama la atención es el libro de El último mago y la de Después de caer (esta historia la tengo pendiente) . Aunque el libro de Penélope tampoco diría que no ha leerlo, otra cosas es que tenga tiempo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar